Teléfono de Itv Ondara gratuito

¬ŅSab√≠as que Itv Ondara cuenta con medios disponibles para la comunicaci√≥n eficiente y r√°pida? En esta gu√≠a te daremos el tel√©fono¬†gratis de Itv Ondara para aclarar las dudas con ayuda de los especialistas de la unidad de atenci√≥n al cliente. Podr√°s informarte sobre las modalidades de servicios, recaudos de las inspecciones t√©cnicas, precio y horarios. En caso de que quieras encontrar informaci√≥n m√°s detallada, puedes entrar en los enlaces que te proporcionaremos, ya sea de la p√°gina oficial como los perfiles sociales. Recibe la atenci√≥n de los operadores para aclarar las dudas e iniciar las gestiones de revisi√≥n.¬†¬†

Itv Ondara, siendo una estación especialista en las revisiones de los automóviles, ofrece varios servicios que permiten conocer el funcionamiento, si cumplen con las normas y si no es un peligro para las personas. En caso de que la Itv tenga resultados defectuosos deberás seguir las instrucciones de los técnicos.  

Contacto de teléfono gratis de Itv Ondara

Llamando al teléfono de contacto de Itv Ondara puedes comunicarte con los especialistas, sin retrasos o cobros de las llamadas. Ten en cuenta que este medio de comunicación convencional te permite hacer todas las preguntas que necesites, consultar los precios, tipologías de vehículos que deben cumplir con las revisiones periódicas, etc.

Teléfonos Itv Ondara
Atención al cliente РItv Ondara 962862233

En cuanto al horario de inspección de la estación es de lunes a viernes de 8:00 h a 20:00 h. Los sábados la atención es de 8:00 h a 14:00 h. 

Atención al cliente por teléfono de Itv Ondara

La atención exclusiva de los especialistas podrás recibirla por el teléfono de Itv Ondara gratis. Serán ellos los encargados de proporcionarte información sobre las gestiones para la inspección, citas previa para ser atendido por los técnicos, horarios de atención al cliente y de inspecciones, etc. También están disponibles para atender tus reclamaciones o problemas que hayan sucedido con los servicios de revisiones, te garantizan asistencia gratuita y soluciones rápidas. Ten en cuenta que los técnicos podrás darte información sobre las partes o piezas que son revisadas en los vehículos, tarifas, métodos de pagos, segundas revisiones y más. 

P√°gina web y otras formas de contacto de Itv Ondara

Puedes acudir a los medios telemáticos de Itv Ondara, cuyos enlaces te dejaremos en esta sección. Toda la información que necesitas la encontrarás ingresando a la página oficial de la estación. Desde ahí, puedes hacer gestionar tu cita previa, indicando el día, hora y fecha de acuerdos a tus posibilidades de tiempo. Cabe mencionar que puedes obtener información o hacer consultas a través del intercambio de mensaje por el formulario online. 

Por otra parte, puedes echar un visto a la cuenta social en Twitter para conocer todas las novedades, gestiones, promociones, ofertas y más. También leerás las recomendaciones de los especialistas para mantener en óptimo funcionamiento los vehículos. Si lo consideras necesario, puedes escribir por el Dm para interactuar con los operadores. 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Itv Ondara

Itv Ondara es una estación de revisiones de vehículos que cuenta con servicios especiales para los habitantes de la ciudad. Garantiza atención inmediata, técnicos experimentados y servicios rápidos. 

Otros teléfonos gratuitos de motor

Servicios de Itv Ondara

Además, Itv Ondara cuenta con servicios eficientes y personal altamente capacitado para ayudarte con los procedimientos. Los procedimientos son rápidos, permite la inspección completa del vehículo, precios asequibles, etc. También ofrece plataformas para agilizar las citas previas. Así mismo, podrás hacer todas las preguntas por el teléfono de Itv Ondara, ya que es atendido por los expertos de la empresa. 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Domicilio de la sociedad y dirección de Itv Ondara

En esta sección te indicaremos la dirección de Itv Ondara para que puedas acudir a la inspección obligatoria. Ten en cuenta que los técnicos solo atenderán con previa cita y deberás realizar el pago de acudir a las instalaciones de Itv, ya que no aceptan abonos en efectivo. 

Carretera CV-7260, 731, 03760 Ondara, Alicante

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *