Teléfono Itv Igualada gratuito

Si quieres informarte sobre el servicio de inspección técnica de vehículo, puedes llamar al teléfono gratuito de Itv Igualada y hablar con los operadores. Recibirás la ayuda, orientación y respuestas a cualquiera de las dudas que tengas respecto a los procesos de revisiones, horarios, precios, tipos de vehículos que deben ser inspeccionados, reglamentos y más. Un plus de información la encontrarás en la página oficial y redes sociales, cuyos enlaces te daremos en este artículo.   

Itv Igualada es un centro técnico especializado en las revisiones de vehículos. Siendo un procedimiento de forma obligatoria deben ser realizados anualmente para certificar que el automotor tiene un óptimo funcionamiento. Si quieres conocer más sobre los procesos, deberás comunicarte con los operadores de atención al cliente de Itv Igualada.

N√ļmero de tel√©fono para contactar gratuitamente con Itv Igualada

Ahora mantener la comunicación directa con los especialistas es sumamente fácil, y para ello, dejaremos el teléfono de contacto de Itv Igualada. Con asistencia profesional puedes realizar todos los trámites, pedir una cita previa, consultar sobre los precios que variarán de acuerdo el tipo de vehículo que tengas. También es conveniente conocer los pasos asociados a las reformas y la segunda inspecciones. 

Teléfonos Itv Igualada
Atención al cliente 902930200

El horario de atención al usuario es de lunes a viernes 6:30 h a 13:45 h y de 14:15 h a 21:30 h. En cambio, los sábados es de 8:00 h a 14:00 h. El centro se toma media hora para la limpieza y desinfección, así como descanso de los técnicos. 

Contactar por teléfono atención al cliente de Itv Igualada

El contacto directo con los especialistas facilita el esclarecimiento de las dudas y la interacción con los técnicos. En caso de que no tengas información sobre las inspecciones técnicas de vehículos, y quieres obtener todos los detalles sobre los procedimientos, precios y horarios, los operadores te brindarán la información que necesitas en el menor tiempo posible. De hecho, puedes consultar sobre las reformas y nuevas inspecciones para obtener la certificación. Siempre encontrarás ayuda del personal de la entidad, ya que están obligados para prestarte toda la asistencia posible hasta finalizar el proceso. 

¬ŅTienes reclamaciones o quejas que emitir? Puedes llamar al n√ļmero gratuito de Itv Igualada para exponer tu caso y explicar con todos los detalles la situaci√≥n. Ser√°s escuchado por los especialistas, quienes dar√°n respuestas o soluciones.¬†

Itv Igualada así mismo dispone de otras formas de contacto

Así mismo, Itv Igualada ha gestionado otros medios alternativos que te permite comunicarte con los especialistas y obtener la información que necesitas. Desde la comodidad de tu hogar puedes visitar la página oficial para conocer todos los detalles sobre los servicios, informarte como llegar, hacer tu cita previa, procedimientos de revisión y bajas de vehículos. Si lo que buscas es interacción con los técnicos, debes escribirles al formulario online, antes debes rellenar todos los campos solicitados. 

Recuerda que las redes sociales son aliadas importantes que te permite estar informado. Puedes darle una ojeada a los muros de publicaciones de Facebook y Twitter. 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Itv Igualada

Itv Igualada en un centro de inspección técnica para todo tipo de vehículos. Ya que es un proceso obligatorio, cuenta con todas las herramientas y profesionales para garantizar un proceso de revisión rápido.

Otros teléfonos gratuitos de motor

Servicios de Itv Igualada

Además, Itv Igualada ha gestionado servicios de inspección, bajas de vehículos y reformas. Con ayudas de un personal técnico confiable y capacitado, ofrece la mayor información y rapidez para las inspecciones. Ten en cuenta que tienen medios de contacto telemáticos y telefónicos para aclarar cualquier duda que tengas. Además, sus instalaciones están equipados y cuentan con todos los espacios necesarios para ofrecer comodidad en el momento de la inspección. 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

¬ŅD√≥nde est√° Itv Igualada?

Si a√ļn no sabes como llegar a la delegaci√≥n de Itv Igualada, te dejaremos la direcci√≥n exacta. Recuerda realizar tu cita e informarte sobre los papeles que debes consignar.¬†

Pol. Ind. Les Comes, Carrer del Pa√Įsos Baixos, 18, 08700 Igualada, Barcelona

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *