Teléfono Itv Elche

Comunícate por el teléfono de contacto de Itv Elche que te suministramos en esta guía, y consulta sobre los tipos de inspecciones tecnicas de vehículos que realizan. Infórmate sobre la documentación que solicitan, tasas, horarios, normativas de asistencia por la pandemia y más. Anexamos, además otras maneras de contacto telemático para que puedas conocer más servicios.

Itv Elche es la estación para realizar la inspección tecnica vehicular que tiene la empresa Applus en Elche, España. En la misma se realizan distintos tipos de inspecciones con personal altamente cualificado y equipo de alta gama, para garantizar la confiabilidad y seguridad del servicio. De esta forma se ofrece protección a las personas y al medio ambiente y se cumple con las prerrogativas de ley.

Número gratis de Itv Elche

En este apartado vas a encontrar el teléfono de atención al cliente de Itv Elche que te entregamos, para que puedas hacer todas las preguntas que necesites. Consulta sobre las tasas correspondientes a vehículos livianos, pesados, flotas, motocicletas y demás. Así mismo puedes informarte sobre las reformas que requieren Itv, lo referente a la equivalencia de neumáticos, que es la Itv voluntaria, periódica y si realizan Itv a taxímetros. Por la vía telefónica puedes recibir información y asesoría de parte de los agentes autorizados. 

Teléfonos Itv Elche
Atención al cliente 902196196

 

Atención al usuario por teléfono de Itv Elche

La oficina de atención al cliente de Itv Elche está conformada por personal experto en prestar este servicio. Por el número de atención al cliente de Itv Elche que te entregamos, podrás solicitar orientación para aprobar la inspección en la primera cita, saber qué hacer ante un resultado Itv desfavorable o una Itv negada. Igualmente, si tienes un vehículo nuevo, puedes informarte cuando pasar la Itv. Por medio del personal de atención al cliente puedes reserva tu cita, modificarla o cancelarla incluso, asi como informarte si puedes asistir sin reservar previamente un turno.

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Itv Elche

Diversas formas alternativas de contacto tiene Itv Elche, todas eficientes, oportunas y confiables. Te las presentamos aquí y suministramos sus hipervínculos. En principio te comentamos que tiene presencia en redes sociales, sigue sus perfiles en Facebook y Twitter y podrás conocer las nuevas normativas para asistencia a la estación de Itv, así como sus noticias y novedades. Igualmente, desde las redes sociales puedes hacer consultas a través del servicio de mensajería e interactuar con otros usuarios en los comentarios de las publicaciones y el muro.

Tienen una página web oficial donde encontrarás todo lo que necesitas para aprobar la Itv, desde las tarifas correspondientes, requisitos, consejos para pasar la Itv sin dificultad. Además, puedes solicitar la cita previa online, modificarla o darte de baja. También tienes la posibilidad de pedir cita por segunda vez, debido a Itv desfavorable.

Desde el portal web puedes suscribirte al newsletter, acceder al blog, ir al apartado de las preguntas frecuentes con sus respuestas realizadas por expertos o incluso puedes contactar directo por medio del formulario web y correo electrónico: iteuve@applus.com ambos activos de lunes a viernes de las 9 a las 18 horas.

Conoce más sobre Itv Elche

La estación de inspección técnica de vehículos Elche, pertenece a la empresa Applus. Se caracteriza por realizar un servicio en óptimas condiciones de salubridad y confiabilidad, con personal y equipos cualificados, para ofrecer a la comunidad la certeza de una Itv segura.

Servicios de Itv Elche

  • Servicios de formación a través de cursos de inspección técnica.
  • Servicios publicitarios por medio de espacios dedicados a anunciantes, como: anuncio TV, cartelería, PLV mostrador, facturación y más.
  • Servicios especiales de Itv: reformas, taxis, transporte escolar, vehículos accidentados, taxímetros y más.
  • Servicio de atención al cliente por distintos métodos de contacto.
  • Servicio de asesoría con expertos

Dirección Itv Elche

Te damos en este apartado la dirección de la Itv Elche:Crta. de Aspe, s/n.º – 03205 – Elche. Te aconsejamos comunicarte por el número de teléfono de Itv Elche o por su página web para solicitar cita previa y gestionarla, al reservar podrás elegir fecha y hora de la cita.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *