teléfono atención al cliente racc

Teléfono de Racc gratuito

RACC cuenta con un teléfono de contacto gratuito para atenderte, de igual manera te proporcionamos las distintas opciones gratuitas con las que puedas comunicarte con ellos.

Conoce los servicios que ofrece RACC a través de una llamada al centro de atención telefónica, ellos te hablarán de lss diferentes pólizas con las que cuentan, algunas son de coche o vida, a su vez cuentan con un taller a domicilio y sus novedosas autoescuelas.

RACC son las siglas que representan al Real Autom√≥vil Club de Catalu√Īa, el cual se encarga de promover una movilidad segura y respetuosa con el medio ambiente, de igual manera impulsan¬† el deporte del motor, formando a j√≥venes pilotos que deseen ser profesionales de F√≥rmula 1.

Contactar por teléfono gratis con Racc

En caso de que requieras información acerca de los servicios de RACC puedes comunícarte al teléfono de contacto que ellos poseen, allí puedes expresar tus interrogantes referente a las coberturas del seguro de vida, cuche o pedir un servicio de taller a domicilio.

Teléfonos Racc
Desde el extranjero +34 934 955 151
Teléfonos Racc Atención al cliente 900 357 357
Quejas y reclamaciones RACC 900 700 702
Asistencia 24h RACC 900 242 242

Horario de atención telefónica de RACC: 

Lunes a viernes de 8:00 a 21:00 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Racc

Si quierses llamar de forma gratuita y enterarte de las √ļltimas novedades en sus servicios, puedes ponerte en contacto con el equipo de atenci√≥n al usuario.

Contacta con RACC para solicitar información acerca de sus coberturas, también puedes conocer el estado de tu póliza, el personal de atención al cliente responderá tus dudas y te orientarán en el proceso.

Recuerda que dispones de información actualizada y sección de preguntas frecuentes realizada por el departamento de atención al cliente en la web de RACC.

Otras formas de contacto Racc

RACC ofrece otras formas de contacto para poder llegar a sus clientes de una manera m√°s sencilla, los enlaces te dirigir√°n a sus redes sociales y a su plataforma web, d√≥nde conocer√°s de manera m√°s extensa los servicios de la compa√Ī√≠a.

Los siguientes enlaces  te llevarán a los medios digitales de RACC: 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Racc

RACC es un club de automovilistas que tuvo su origen en 1906, est√° organizaci√≥n cuenta con m√°s de 10 millones de afiliados lo que la convierte en la m√°s grande del estado espa√Īol y la posiciona como ejemplo Internacional en el √°mbito de la movilidad

La raz√≥n de su evoluci√≥n y crecimiento en el √ļltimo siglo se debe a qu√© en RACC son especialistas en una gran variedad de areas, as√≠ como en la asistencia de alta calidad: personal, familiar, mec√°nica, sanitaria urgente y en el hogar.

Otros teléfonos gratuitos de seguros

Servicios de Racc

Los servicios que proporciona RACC han marcado un antes y un despu√©s en el √°rea de la movilidad, por este motivo lo que ha respaldado su actual √©xito internacional son las innovaciones que ofrecen al p√ļblico, a continuaci√≥n se explicar√°n los m√°s solicitados:

  • Seguro de coche y vida:¬†¬†Si llega a ocurrir un siniestro a un miembro de tu familia o a tu autom√≥vil puedes reportarlo a RACC, ya que si cuentas con cualquier cobertura de sus seguros est√° compa√Ī√≠a correra con los gastos que este accidente haya ocasionado.

  • Autoescuelas: RACC innova con este nuevo servicio que le permite a los usuarios aprender a conducir a trav√©s de pr√°cticas modernas y actualizadas que garantizan su aprendizaje.

  • Taller a domicilio: Si te encuentras varado y no puedes trasladarte para solventar la falla, tienes la opci√≥n de comunicarte con RACC, ellos se dirigir√°n hasta donde te encuentres y te solucionaran el problema.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Instalaciones de la compa√Ī√≠a: Racc

Te facilitamos la dirección de RACC  por si deseas acudir personalmente a  solicitar información, de igual manera no se puede garantizar un horario específico debido a que está es una sede principal, por ello se recomienda visitar sus medios digitales o llamar a la central telefónica.

Calle de San Bernardo, 110, 28015 Madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *