Teléfono de La Estellesa gratuito

En este art√≠culo¬†te ofrecemos el n√ļmero de tel√©fono de La Estellesa sin coste para que puedas realizar todas las preguntas que necesites aclarar de sus servicios de transporte en autob√ļs. Este servicio se complementa por disponer de un profesional de atenci√≥n al cliente, quien ha sido capacitado para responder a cualquier pregunta vinculada a la empresa y sus servicios. Adem√°s, tendr√°s en tus manos, otros medios de comunicaci√≥n, para que puedas disponer de cualquiera de los canales de contacto de La Estellesa.

La Estellesa es una compa√Ī√≠a de transporte por autob√ļs que ofrece sus servicios en Navarra, La Rioja y Guip√ļzcoa en Espa√Īa. A trav√©s de sus l√≠neas regulares ofrece facilidad de traslado en las distintas paradas y destinos.

Teléfono de contacto La Estellesa gratis

Para facilitarte m√°s las cosas, queremos dejar el n√ļmero de contacto gratuito de La Estellesa, con la finalidad de que tengas la opci√≥n de poder aclarar tus¬†dudas con un experto evitando moverte a sus oficinas. Podr√°s consultar todo lo que necesites de manera f√°cil, siendo un servicio que ofrece respuestas en tiempo real para que puedas¬†obtener informaci√≥n sobre¬†sus rutas, horarios, paradas y m√°s.

Teléfonos La Estellesa
La Estellesa – Contacto 948 326 509
Teléfono Fax РLa Estellesa 948 326 518

Atención al cliente por teléfono La Estellesa gratis

El departamento de atenci√≥n al cliente est√° a tu disposici√≥n mediante el tel√©fono gratuito de La Estellesa, con ello, tendr√° total libertad de comunicarte y asesorarte sobre los servicios de transporte que ofrece esta compa√Ī√≠a. De hecho, puedes consultar cualquier inquietud acerca de sus l√≠neas regulares, tarifas, paradas, horarios, as√≠ como su servicio de alquiler de autob√ļs y todo lo relacionado con ello. Adem√°s, si quieres realizar sugerencias, felicitaciones o reclamaciones por el servicio ofrecido, sus expertos te escuchar√°n atentamente para¬†brindarte alguna soluci√≥n dependiendo de tu caso.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Redes sociales y web de La Estellesa

Para poder dar mayor claridad y facilidad, La Estellesa cuenta con su página web. De esta manera, podrás estar informado gracias a las opciones que ofrece en cuanto a horarios, servicios, rutas, taquillas y más. Puedes ver toda la publicidad que te invita a informarte detenidamente para que puedas saber como funciona sus servicios, todo en equipaje, políticas de paquetería, bicicletas, mascotas, menores de edad y más. En caso que quieras hacer contacto con La Estellesa, la web ofrece tanto su dirección de correo electrónico (infoweb@laestellesa.com) como su formulario de contacto. Con ello, podrás enviar tus consultas en presupuesto, peticiones o sugerencias a un gestor quien luego, responderá en poco tiempo.

Adicionalmente, La Estellesa dispone de su perfil social en Facebook como medio informativo donde presenta las noticias m√°s destacadas en cuanto a horarios, paradas y cualquier tema relacionado con sus servicios de transporte. Puedes comentar o preguntar cualquier duda que tengas con relaci√≥n a alg√ļn tema publicado para que un experto te responda. De hecho, si buscas asesoramiento completo, puedes escribir a un profesional para contactar gratis con La Estellesa, utilizando la mensajer√≠a de Facebook y as√≠ recibir soluciones por este medio.

Otros teléfonos gratuitos de transporte

Conoce m√°s sobre La Estellesa

La Estellesa es una empresa de transporte por autob√ļs en Espa√Īa,¬†originaria de la ciudad de Estella¬†(Navarra). Se especializa en ofrecer transporte a sus pasajeros¬†a trav√©s de su flota de autobuses (36 unidades), que circulan Navarra,¬†Guip√ļzcoa¬†y La Rioja.

Servicios de La Estellesa

La empresa ofrece las siguientes modalidades de transporte:

  • Cuenta con 6¬†l√≠neas regulares las distintas ciudades y poblaciones cercanas para ofrecer movilidad por carretera a sus pasajeros.
  • Dispone del servicio de alquiler de autobuses con conductor como servicio discrecional para eventos, empresas, congresos y excursiones.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dónde se localiza La Estellesa

En caso que quieras conocer donde se ubica las instalaciones de La Estellesa, te facilitamos su dirección a continuación:

  • Pol. Ind. Ipertegui, 7 31160 Orcoyen (Navarra).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *