Teléfono Telpark

Conoce como funciona esta herramienta online para poder reservar tu parking mediante el tel√©fono gratuito de Telpark que pondremos a tu disposici√≥n. Un profesional de sus oficinas atender√° tus consultas por este medio y as√≠ podr√°s informarte de c√≥mo reservar un parking¬†y las ventajas que tendr√°s al hacerlo mediante su aplicaci√≥n web. Tambi√©n te facilitaremos sus canales online, para que puedas obtener informaci√≥n y medios de contacto aparte de su n√ļmero de tel√©fono.

Teléfono de contacto Telpark sin coste.

Para poder hablar con un especialista de atenci√≥n al cliente, es necesario llamar al n√ļmero de contacto de Telpark gratuito que puedes ver en el siguiente cuadro. De esta manera, podr√°s saber como funciona su aplicaci√≥n web y as√≠ reservar cuando quieras tu parking de acuerdo a la ciudad donde te encuentres.

Teléfonos Telpark
Atención al cliente РTelpark. 91 54 68 900

N√ļmero gratis de atenci√≥n al Cliente del servicio de Telpark sin coste.

El departamento de atención al cliente se encuentra a tu disposición siempre que llames al teléfono sin coste de Telpark que te hemos presentado. Una vez seas atendido por un experto de sus instalaciones, podrás conocer mejor los servicios que presta la plataforma web a sus usuarios y las ventajas que brinda. Conocerás paso a paso cómo usar su aplicación, gestionar reservas acorde al parking, ciudades donde usarlo, entre otras cosas.

Además, si tienes sugerencias, reclamaciones o problemas con el funcionamiento de la plataforma, puedes acudir con un especialista mediante el teléfono gratis de Telpark. Así, podrás obtener ayuda profesional y resolver tus incidencias de la mejor manera posible.

Telpark también dispone de otras formas de contacto.

En la página web de Telpark podrás familiarizarte con el uso de su aplicación de reservas de parking, informarte adecuadamente de cómo usarla y donde hacerlo. También podrás conocer las ventajas y descargar la aplicación móvil para que la tengas a mano. De hecho, existe un segmento donde te explica como funciona la aplicación para gestionar tu reserva, activar el pago del parquímetro, cargar vehículos eléctricos en los parkings de Telpark y más.

Para cualquier duda que tengas, puedes echar un vistazo en la sección de consulta de la web de Telpark, donde podrás encontrar diversos temas con respuestas que puedan  ayudarte a despejar las dudas que tengas. Podrás contactar con Telpark en caso de que creas necesario hacerlo, a través de la dirección de correo electrónico: soporte@telpark.com. De esta forma podrás enviar tus peticiones a un profesional, quien luego responderá a las mismas a tu email de contacto.

También puedes encontrar a Telpark mediante los canales de Twitter y Facebook que ofrece a sus seguidores. A través de ello, podrás ver los post que publican y conocer cualquier noticia o novedad que sus especialistas quieran compartir respecto a sus servicios. Además, si quisieras contactar con Telpark, puedes aprovechar la opción de chat privado que muestra en sus perfiles sociales y así comunicarte en directo con atención al cliente.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Telpark.

Telpark es una plataforma web que permite realizar el pago de parquímetros y parkings en aquellas ciudades donde se encuentra disponible. Hoy en día, más de 2 millones de usuarios usan esta aplicación para gestionar sus pagos a distancia fácilmente.

Otros teléfonos gratuitos de transporte

Servicios de Telpark

A través de Telpark, los usuarios puedes gestionar sus datos bancarios, consultar históricos con referencia a la aplicación, así como dar garantía en el uso de espacios de parking, cargar vehículos eléctricos en los aparcamientos de Telpark, entre otras funcionalidades.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección física de Telpark.

La sede principal de Telpark se encuentra a tu disposición, en caos de que necesites acudir por información dentro de sus oficinas:

  • C/ Avenida del General Per√≥n n¬ļ 36, 1¬™ Planta, 28020.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *