teléfono atención zity

Teléfono Zity

Si necesitas un vehículo para alquilar en Madrid, te ofrecemos ahora mismo la solución: contacta con el teléfono de Zity de forma gratuita, una empresa especializada en ofrecer su servicio de auto compartido. Con ello, podrás realizar tus consultas directamente a un profesional a cargo de atención al cliente, para que puedas salir de dudas en cualquier momento. También, te facilitaremos sus canales online como su web oficial y perfiles sociales para complementar la información que requieras.

Zity es una compa√Ī√≠a que ofrece su servicio de casharing con veh√≠culos el√©ctricos. Puedes usar este servicio en tiempo indefinido, disponible en Madrid (espa√Īa) y Par√≠s (Francia).

Teléfono de contacto Zity sin coste.

Si necesitas asesoramiento para comprender mejor su servicio de auto compartido, llama en seguida al teléfono de contacto de Zity sin coste que ahora te ofrecemos. Podrás hablar con un experto de atención al cliente, quien responderá a tus solicitudes y peticiones por este mismo medio:

Teléfonos Zity
Teléfono gratuito Atención al cliente 91 150 11 18

Puedes hacer tu respectiva consulta, llamado cuando lo desees, ya que el servicio de teléfono de Zity se encuentra operativo las 24 horas del día, para atenderte.

N√ļmero de atenci√≥n al cliente de Zity

El teléfono de atención al cliente de Zity sin coste, está disponible para ayudarte a despejar las dudas que tengas, referente a sus servicios de carsharing. Puedes conocer todo lo relacionado con sus tarifas, cómo gestionar el alquiler del vehículo, donde localizarlos, tarifas por hora, formas de pago y más. En caso de inconvenientes o incidencias, el personal de atención al cliente estará disponible mediante su línea telefónica para que puedas obtener ayuda inmediata.

Zity dispone de m√°s formas de contactar con ellos

Puedes explorar la web de Zity y conocer mejor a la empresa y sus servicios. La plataforma online presenta un dise√Īo sencillo que permite conseguir informaci√≥n r√°pida y precisa, adem√°s de poder darte de alta para disfrutar del alquiler de sus veh√≠culos. De hecho, explica paso por paso como realizar tu reserva, te ofrece un mapa virtual donde podr√°s ver donde encontrar sus veh√≠culos y facilita la informaci√≥n de sus tarifas de uso.

En cuanto a dudas, puede aprovechar la información alojada en el apartado de preguntas frecuentes de la web de Zity. Siendo así, podrás explorar las distintas consultas que otros usuarios realizan al departamento de atención al cliente y leer sus respectivas respuestas. Encontrarás todo tipo de información referente a contacto, gestión de cuenta, facturación, etc.

Si prefieres la asistencia personalizada, puedes hacer contacto gratis con Zity escribiendo a sus distintos correos electrónicos que pone a disposición de acuerdo a tu tipo de consulta. Posterior a ello, un agente autorizado responderá con un email en poco tiempo:

  • Informaci√≥n general a particulares:¬†hola@zity.eco
  • Informaci√≥n general a empresas:¬†empresas@zity.eco
  • Reclamos:¬†reclamacion@zity.eco
  • Promociones:¬†promo@zity.eco
  • Prensa:¬†prensa@zity.eco
  • Facturaci√≥n:¬†facturacion@zity.eco

Para ofrecer mayor información, Zity ha creado sus perfiles sociales en Facebook y Twitter, para mantener al día a sus clientes. Puedes ver toda la publicidad que presentan referente al servicio y características de sus vehículos. Estos canales sociales te permiten leer las opiniones de otros clientes o hacer la tuya, para interactuar con otros seguidores. De hecho puedes escribir al privado por mensajería a un personal designado, si tienes alguna duda para que pueda darte soporte.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Zity

Zity es una empresa de servicios de transporte privado de auto el√©ctricos¬†compartido de 5 plazas, disponible en la ciudad de Madrid (Espa√Īa) y Par√≠s (Francia).

Otros teléfonos gratuitos de transporte

Servicios de Zity

A trav√©s de su aplicaci√≥n m√≥vil puedes alquilar un veh√≠culo para trasladarte en cualquier punto de la ciudad, con 300 km de carga disponible (de acuerdo a sus pol√≠ticas) con tarifas planas de cobro. Adem√°s, ofrece seguro en caso de accidente de hasta 600¬†‚ā¨.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Instalaciones de la compa√Ī√≠a: Zity

Si quieres saber donde se localiza la sede de Zity para acudir en caso de información, te dejamos la dirección física de la empresa ahora mismo:

  • Calle Quintanavides, n¬ļ 21, Edificio 5, Madrid.

Antes de acudir, te sugerimos verificar primero con un profesional al teléfono o cualquier medio online si en su sede ofrecen atención al cliente de manera presencial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *