H&M teléfono

Teléfono de H&M gratuito

telefono atencion al cliente

¬ŅEst√°s en busca del tel√©fono gratuito¬†de¬†H&M pero se te ha hecho dif√≠cil encontrarlo? Aqu√≠ te lo facilitaremos sin problema alguno. Por si est√°s pensando en comprar prendas de ropa, calzado y accesorios en esta tienda en l√≠nea, quieres preguntar sobre disponibilidad de su cat√°logo, precios, env√≠os y m√°s, con tan s√≥lo marcar al tel√©fono de atenci√≥n al cliente de¬†H&M estar√°s muy cerca de poder aclarar todas tus dudas.¬†H&M es una tienda de ropa tanto f√≠sica como online de Suecia con sedes en distintos pa√≠ses del mundo.

Contacto de teléfono gratuito de H&M

Aquí te dejaremos los distintos teléfonos de atención al cliente de H&M para que puedas llamarlos con facilidad y así contactar con el personal de esta empresa para aclarar todas tus dudas y hacer las preguntas que desees.

Teléfonos de atención al cliente de H&M
Teléfono H&M de atención al cliente 902 044 210
Teléfono H&M de contacto 932 608 660
Teléfono H&M 901 120 084

Otros teléfonos de atención al cliente de H&M:

  • Tel√©fono¬†H&M de atenci√≥n al cliente gratuito:¬†800 000 444 (disponible de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas, los fines de semana y d√≠as festivos de 09:00 a 17:00 horas).

Atención al cliente de H&M

Aclarar tus dudas y hacer preguntas será fácil y rápido con tan sólo marcar al teléfono de atención al cliente de H&M, en donde te estará atendiendo un operador autorizado de esta tienda dedicada a la venta y distribución de prendas de ropa. Es por ello que si quieres preguntar sobre los pasos a seguir para comprar desde la plataforma, ubicación de tiendas físicas, tarifas de envíos, métodos de pago que aceptan, ofertas y decuentos, cómo realizar una devolución entre otras cuestiones, el agente autorizado de H&M estará al tanto de cada solicitud que le menciones. También tendrás la oportunidad de hacer sugerencias y reclamos de los servicios de H&M.

Llamar al teléfono de atención al cliente de H&M además de salirte gratuito es un método eficiente y práctico de poder comunicarte directamente con esta entidad.

Otras alternativas de contacto gratuito con H&M

H&M ofrece otras alternativas de contacto gratuitos y eficientes además de sus teléfonos de atención al cliente, por lo que podrás comunicarte con H&M a través de su plataforma web en la cual podrás visualizar las prendas disponibles, precios, comprar, leer preguntas frecuentas y más, también tendrás la opción de un chat virtual que estará disponible para ti en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas, los fines de semana y días festivos de 09:00 a 17:00 horas.

Por otra parte, tienes la opción de contactar con H&M desde sus redes sociales de Facebook y Twitter.

Otras formas para contactar con H&M
Twitter https://twitter.com/hmespana
P√°gina web https://www2.hm.com/es_es/index.html
Facebook https://www.facebook.com/espanahm

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre H&M

H&M¬†tambi√©n conocido como¬†Hennes & Mauritz, SL,¬†es una empresa de moda que se encarga de vender y distribuir a distintos pa√≠ses sus prendas de ropa para cualquier g√©nero y edad. Esta entidad es de Suecia, y se fund√≥ en el a√Īo 1947. Por el √©xito obtenido, fueron expandi√©ndose en su pa√≠s de origen hasta llegar al punto de internacionalizarse en varios pa√≠ses ubicados en distintos continentes del mundo. En Espa√Īa, la primera tienda de H&M¬†lleg√≥ para el a√Īo 2000, y con los 20 a√Īos que llevan operando en el pa√≠s, cuentan con una gran cantidad de tiendas f√≠sicas, superando as√≠ las 100.

Otros teléfonos gratuitos de moda

Servicios de H&M

El servicio de¬†H&M¬†se basa en la venta y distribuci√≥n de art√≠culos de moda para mujeres, hombres y ni√Īos, dentro de los cuales podr√°s encontrar prendas como tops, camisas, blusas, sudaderas, chaquetas, abrigos, pantalones, vaqueros, faldas, vestidos, calzado, accesorios, trajes de ba√Īo, lencer√≠a, calcetines, ropa deportiva, pijamas, camisetas, ba√Īadores, ropa interior, c√°rdingas, jers√©is, trajes, ropa para beb√©s dependiendo de los meses o a√Īos que tengan y mucho m√°s.

Asimismo, H&M ofrece envíos, devoluciones, tarjetas de regalo, la posibilidad de comprar en línea, suscripción a H&M, y localizador de tiendas físicas.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dónde se localiza H&M

En esta secci√≥n podr√°s visualizar la direcci√≥n de las oficinas f√≠sicas de¬†H&M de Espa√Īa en caso de que necesites visitarlos para cualquier gesti√≥n de tus compras de ropa. Deber√°s llamar al tel√©fono de atenci√≥n al cliente de¬†H&M para confirmar los horarios de visita.

H & M Hennes & Mauritz, SL. Calle Canuda¬†45-47 3¬™ y 4¬™ planta 08002 Barcelona, Espa√Īa

En caso de que necesites ir a las tiendas físicas de H&M pero no sabes cuáles te quedan más cerca, te falicitaremos el siguiente enlace en donde podrás ubicar las tiendas de H&M: https://www2.hm.com/es_es/service-clients/shopping-at-hm/store-locator.html

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *