showroomprive teléfono

Teléfono de Showroomprive

telefono atencion al cliente

Si deseas acceder a un servicio de venta privada de productos, puedes comunicarte con el teléfono gratuito de Showroomprive. La empresa realiza ofertas diarias de una gran variedad de productos de grandes marcas y las pone a tu disposición a través de su página web y su app móvil.

En esta página también encontrarás otras formas de contacto con Showroomprive como su página web, donde puedes inscribirte para acceder a las mejores ofertas diarias. Encuentra también los enlaces a sus redes sociales.

 

Teléfono de contacto Showroomprive gratuito

Encuentra aquí el teléfono de contacto de Showroomprive. Puedes comunicarte sin coste para realizar la consulta que necesites. Ponte en contacto para ser atendido por un representante de Showroomprive, seas cliente o no. Si lo prefieres, puedes solicitar información enviando un correo a servicioclientes.es@showroomprive.com.

 

Teléfonos Showroomprive
Atención al cliente Showroomprive911 981 759

Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Sábados de 10:00 a 18:00 horas.

N√ļmero de tel√©fono de atenci√≥n al Cliente de Showroomprive gratis

Comunícate con el área de atención al cliente de Showroomprive para recibir ayuda sobre cómo seguir tus pedidos, efectuar devoluciones, acceder a tu cuenta y acceder a las mejores promociones de las grandes marcas. Si no eres cliente, contacta para conocer cómo funcionan las ventas privadas de Showroomprive, su política comercial, entre otras consultas.

 

M√°s formas de contactar con Showroomprive

Accede también a otras formas de contacto con Showroomprive. Encuentra a continuación el enlace a su página web, donde podrás inscribirte de forma gratuita para empezar a comprar en Showromprive. A través de sus redes sociales, podrás mantenerte al tanto de nuevas ofertas y promociones.

Conoce m√°s sobre Showroomprive

Showroomprive es una compa√Ī√≠a francesa dedicada al comercio electr√≥nico de gran variedad de productos. Fue fundada en el 2006 y trabaja con grandes marcas, ofreciendo distintas ofertas diariamente. La empresa es considerada como una de las principales tiendas detallistas a nivel europeo. Cuenta con m√°s de 26 millones de clientes.

La empresa fue fundada por los socios franceses Thierry Petit y David Dayan, dedicados al mundo de la moda y de la tecnolog√≠a digital, respectivamente. Showroomprive tiene presencia en Espa√Īa desde el 2010. En los siguientes a√Īos sigui√≥ expandi√©ndose hasta llegar a Italia, Reino Unido, Pa√≠ses Bajos, Portugal, B√©lgica, Polonia y Alemania.

A través de su página web, Showroomprive realiza ventas exclusivas con previa inscripción de los compradores. A la fecha, cuenta con 33 millones de socios en su club de venta privada a nivel mundial.

Servicios de Showroomprive

Showroomprive se dedica a la venta privada de productos de grandes marcas. Para acceder a este servicio, el cliente deberá registrarse de forma gratuita en la página web de la empresa y seleccionar los productos de su preferencia. El registro también se puede realizar desde la app oficial de Showroomprive.

El servicio de venta privada de Showroomprive incluye una gran variedad de productos: Ropa, zapatos, cosméticos, bolsos, hogar, accesorios de moda, high-tech, deporte, boda, joyas, ocio, puericultura, lencería y mascotas.

A través de un Newsletter diario, el cliente puede acceder a las ventas privadas del día que ofrece Showroomprive. Las entregas se realizan en un plazo de 4 días hábiles.

Entre las marcas más importantes con las que trabaja Showroomprive encontramos Adidas, Billabong, Calvin Klein, Converse, Diesel, Fila, Guess, Hugo Boss, L’Oréal Paris, Levi’s, Nike, Nixon, Reebok, Timberland, Women’secret, entre otras.

 

Ubicación de Showroomprive

Encuentra a continuaci√≥n la direcci√≥n de Showroomprive. Te recomendamos contactar a primero a su n√ļmero de atenci√≥n al cliente para confirmar si la empresa dispone de un horario de atenci√≥n presencial.

Calle Libertad, 15 – PISO 1 B, MADRID, MADRID.

Otros teléfonos gratuitos de Moda

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *