tel?fono hollister atenci?n al cliente

Teléfono de Hollister gratis

Obt√©n toda la informaci√≥n que quieras acerca de esta marca de ropa a la moda para mujeres y hombres, llamando a un experto de atenci√≥n al cliente mediante el tel√©fono gratis de Hollister¬†que te daremos. De esta manera, podr√°s conocer la variedad de atuendos y colecciones que disponen, as√≠ como cualquier otra informaci√≥n relacionada con esta compa√Ī√≠a. Tambi√©n te daremos otras formas para contactar de forma¬†online¬†para que tengas diversas formas de comunicarte con Hollister.

Hollister es una red de tiendas de su propia marca, la cual comercializa gran variedad de ropa a la moda para hombres y mujeres.

Contacto telefónico gratuito de Hollister.

Mediante el siguiente n√ļmero de tel√©fono de Hollister gratis, encontrar√°s respuestas por parte de un especialista de sus oficinas y as√≠ poder aclarar cualquier duda relacionada con sus productos y servicios. Conocer√°s los¬†tipos de ropa que venden, ofertas, y cualquier otra informaci√≥n que est√© vinculada con ello.

Teléfonos Hollister
N√ļmero gratuito Atenci√≥n al cliente de Hollister. 900941459

Atención al cliente por teléfono de Hollister.

El departamento de atenci√≥n al cliente se encuentra a tu disposici√≥n siempre y cuando llames¬†al n√ļmero de tel√©fono de Hollister sin coste, y as√≠ podr√°s obtener asesoramiento por parte de un experto. Puedes saber todo acerca de sus colecciones, tipos de ropa, precios y descuentos, localizaci√≥n de tiendas, gestiones para compras y pedidos online, garant√≠as y m√°s.

Web y alternativas de contacto con Hollister.

Mediante la página web de Hollister, podrás encontrar todo lo relacionado con su catálogo de ropa a través de las diversas categorías que muestra en su página principal. Puedes obtener mayor información en la sección de ayuda donde encontrarás temáticas relacionadas respecto a cambios y devoluciones, pedidos, asistencia en compra y más.

Puedes contactar con Hollister utilizando el chat que dispone en su propia p√°gina web o mediante el formulario de contacto online, y enviar peticiones por este medio para recibir respuestas en poco tiempo.

Si te gusta la moda, puedes seguir los perfiles sociales de Hollister, y así estar informado sobre cualquier novedad y descuentos mediante su publicidad. Puedes enviar mensajes por el DM de sus perfiles y así un experto te responderá para ayudarte en tus dudas.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Hollister.

Hollister es una marca de ropa a la moda estadounidense, para j√≥venes entre 14 a 24 a√Īos de edad, la cual, se encarga de dise√Īar, distribuir y¬†comercializar sus atuendos y colecciones en tiendas f√≠sicas y virtual.

Otros teléfonos gratuitos de moda

Servicios de Hollister.

La compa√Ī√≠a dispone de todo tipo de ropa para mujeres y hombres como: de dormir, prendas (superiores e inferiores), casuales, tarjes de bajo, ropa interior, accesorios y zapatos, pantalones y mucho m√°s. Adem√°s, realizan env√≠os nacionales e internacionales en diversos pa√≠ses del mundo.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Ubicación de Hollister.

Para dudas que quieras aclarar en persona, Hollister pone al servicio de sus clientes su sede principal:

  • Laarderhoogtweg 25 1101 EB Amsterdam Los Pa√≠ses Bajos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *