Teléfono de e-park gratuito

Obt√©n el tel√©fono de e-park gratuito con la finalidad de obtener respuestas a todas tus dudas mediante un experto de la compa√Ī√≠a. Adem√°s, te facilitaremos otras formas de comunicarte con el personal de atenci√≥n al cliente totalmente gratis, y as√≠, puedas aprovechar cualquiera de sus opciones.

e-park es una aplicaci√≥n m√≥vil, la cual, te permite gestionar pagos de parking regulado. Por ejemplo, puedes utilizar esta app en los parqu√≠metros de Madrid, Santander, Marbella, Granada y muchos m√°s. Actualmente, se encuentra en proceso de ampliaci√≥n a otros lugares de Espa√Īa.

Teléfono de contacto e-park gratis

Si deseas comunicarte por tel√©fono con un personal de atenci√≥n al cliente de e-park,¬† dejamos a tu disposici√≥n el siguiente n√ļmero de contacto, para que puedas realizar tus consultas directamente. La ventaja de llamar, es que puedas recurrir por consultas en tiempo real y rec√≠proca entre ambas partes, evitando que debas esperar tiempos de respuestas.

Teléfonos e-park
Teléfono atención cliente No disponible

Contactar por teléfono con Atención al cliente de e-park

A trav√©s del tel√©fono gratuito de e-park, podr√°s establecer contacto verbal con un representante de sus oficinas, con el objeto de poder obtener asesor√≠a¬† de sus especialistas de atenci√≥n. Siendo as√≠, te brinda la oportunidad de hacer consultas o preguntas en relaci√≥n al funcionamiento de la app, saldo y recarga de tu cuenta, modificaci√≥n de datos, olvido de contrase√Īa, entre otras aternativas vinculadas al servicio.

e-park también dispone de otras formas de contacto

De hecho, la plataforma web de e-park, te permite descargar y registrarte como usuario para así utilizar la alplicación cuando quieras. Además, te brinda información de las ciudades que aceptan su servicio, las ventajas que obtendrás al ser cliente y artículos de prensa, donde demuestran la rentabilidad del uso de su app. También, puedes aprovechar y entrar a su blog para leer artículos de interés. Si deseas saber cómo utilizar correctamente la aplicación, la página web de e-park ofrece un segmento exclusivo con instrucciones e imágenes de referencia.

Para cualquier duda que tengas, el portal electrónico de e-park pone a disposición su sección de ayuda y preguntas frecuentes. Allí podrás conocer y explorar las interroganntes de mayor consulta que recibe el departamento de atención al cliente y respuestas que han dejado para dar soporte sin contacto al visitante.

En caso que estés buscando asesoría o respuestas personalizadas, puedes escribir al correo electrónico de e-park que ahora te proporcionamos: soporte@e-park.es. Una vez envíes tu solicitud o mensaje, un agente autorizado se encargará de darte respuestas con soluciones a tu e-mail de contacto. También, si quieres hacer alguna sugerencia a e-park, mediante su buzón electrónico podrás escribir y enviar tus comentarios y opiniones como mejora del servicio ofrecido.

Otra foorma de hacer contacto con e-park es utilizando sus perfiles sociales de Faceboook y Twitter. Los canales soiales disponen de la opción de mensajería privada, permitiendo escribir a un personal desigando tus consultas. Con ello, tendrás respuestas en poco tiempo. De igual forma, brindan publicidad relacionada a sus servicios, la cual, puedes comentar u opinar libremente.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre e-park

e-park es una aplicaci√≥n que facilita la gesti√≥n de pago en los parqu√≠metros regulados en diversas regiones de Espa√Īa. La aplicaci√≥on, fue creada por la empresa EasyPark. Al utilizar este servicio, te permite obviar el uso de monedas y puedes verificar de tu saldo y tickets en tiempo real.

Otros teléfonos gratuitos de internet

Servicios de e-park

La app cuenta con las siguientes funciones:

  • Permite realizar pagos en estacionamiento desde tu m√≥vil.
  • Puedes mantener diversos veh√≠culos asociados a la misma cuenta.
  • Cuenta con GPS para consultar d√≥nde te encuentras.
  • Anulaci√≥n de denuncias.
  • Dispone de una opci√≥n para dar el tiempo que te sobra en el parqu√≠metro a otro usuario o viceversa.
  • Capturar tickets de usuarios registrados para obtener un parking gratuito.
  • Descarga libre de justificantes con firma electr√≥nica.
  • Notificaci√≥n de culminaci√≥n del ticket.
  • Canjeo de puntos Travel Club por saldo para el pago del parking.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Oficinas físicas. Dirección de e-park

Para cualquier duda que quieras hacer en forma presencial relacionada a la aplicación, te facilitamos a continuación, la dirección física de e-park: calle Zurbano, 76, C.P. 28010 Madrid.

Te aconsesamos verificar antes de acudir, si brindan servicio de atención al cliente en sus oficinas, ya sea llamando a su línea telefónica o, mediante sus canales exclusivo de Internet.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *