teléfono atención wonderbox

Teléfono de Wonderbox gratuito

telefono atencion al cliente

Comunícate ahora al teléfono de WONDERBOX gratuito, la empresa online que se dedica a la venta de paquetes de actividades orientados al ocio, la aventura y el descanso. Hoy te traemos todos los teléfonos de WONDERBOX, además información de interés sobre la empresa, servicios y otras formas alternativas de contacto.

Con WONDERBOX tienes la oportunidad de regalar experiencias de diferentes temática que se adaptan a todos lo gustos y bolsillos. Contacta con la empresa a través del teléfono de WONDERBOX gratuito para confirmar o modificar  tu reserva, y realices las preguntas que desees para la compra de nuevos productos.

Teléfono de contacto Wonderbox gratuito

Wonderbox, te ofrece la oportunidad de hacer un regalo especial y personalizado, que incluyen actividades tales como estancias gastrónomicas, estancias en hoteles, aventuras de todo tipo, y regalos originales para ocasiones especiales. A través del teléfono de contacto de WONDERBOX gratuito puedes obtener toda la información sobre la variedad de actividades que ofrecen y sus costes.

Teléfonos Wonderbox
Teléfono de Atención al cliente Wonderbox902052934
Teléfono de Atención al cliente91 109 06 60

 

Atención al cliente Wonderbox

WONDERBOX cuenta con una línea de Atención al Cliente vía telefónica para ofrecer asistencia a todos sus clientes, usuarios o interesados.

Si te han regalado una caja, no esperes que se aproxime su vencimiento, lo mejor es llamar al teléfono de Atención al Cliente de WONDERBOX para que te orienten sobre el disfrute, confirmar o realizar cambios, todo depende de la actividad, asi que mejor no guardes dudas y comunícate al teléfono de WONDERBOX.

 

Wonderbox ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Al tratarse de una empresa online, Wonderbox dispone de una Web realmente completa,  en la sección de contacto ofrece  En cuanto a Redes sociales, WONDERBOX mantiene su perfil de Facebook muy activo, realizado publicaciones frecuentemente sobre sus paquetes de actividades y las promociones que esta empresa ofrece. También podrás conocer la experiencia de otros usuarios de WONDERBOX que ya disfrutaron sus servicios a través de sus comentarios.

Te facilitamos los enlaces online de www.Wonderbox.es

Conoce m√°s sobre Wonderbox

WONDERBOX nace en el a√Īo 2004 en Francia fundada por James Blouzard y Bertile Burel y hoy en d√≠a es una de las principales empresas de cajas de regalo. Comercializa unas 17000 actividades en m√†s de 800 puntos de ventas importantes tales como Fnac, Carrefour y Media Markt y El Corte Ingles

La empresa ofrece la adquision de cajas a través de su Web, aceptando prácticamente todas las formas de pago, incluso posee su propia tarjeta con la marca WONDERCARD.

Para regalos especiales, WONDERBOX es la mejor alternativa gracias a los mejores packs de experiencias que prometen ser el regalo m√°s inolvidable.¬† La firma tiene 500 empleados en los pa√≠ses en los que est√° presente (Francia, Espa√Īa, Suiza, B√©lgica e Italia)

Servicios de Wonderbox

Conoce todos los cofres que WONDERBOX tiene preparado para regalar. La  empresa ha separado en categorías las diferentes temáticas que ofrece. A continuación te mostramos sus principales categorías:

  • Estancia con desayuno:¬†¬†1 o 2 noches incluye ¬†desayunos para 2 personas
  • Estancia y cena:¬†1 o 2 noches incluye ¬†desayunos y cena/s para 2 personas
  • Estancia bienestar:¬†1 o 2 noches incluye desayunos y actividad de bienestar para 2 personas
  • Gastronom√≠a:¬†Para 2 personas
  • Bienestar:¬†Momentos relajantes para 1 o 2 personas
  • Aventura:¬†aventuras para 1, 2 o m√°s personas
  • Actividades para dos:¬†Una estancia, actividad gastron√≥mica, de bienestar o aventura para 2 personas
  • Momentos √ļnicos:¬†Paquete especial que incluye una estancia, actividad gastron√≥mica, de bienestar o aventura para 1 o 2 personas

 

Dirección de la empresa: Wonderbox

Si prefieres conocer las instalaciones de WONDERBOX toma nota de la siguiente dirección:

 Calle de Alcalá, 85, 2, 28009 Alcalá de Henares, Madrid

Otros teléfonos gratuitos de Internet

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *