just eat teléfono gratuito atención

Teléfono de Just-eat

Gracias al presente articulo conocerás el teléfono de Just-eat gratuito para informarte sobre todos los servicios que ofrece y las gestiones que puedes realizar a través de la web o App. Contactando directamente con los agentes autorizados puedes conocer las formas de realizar reservaciones, promociones u ofertas, como descargar la App y dejar reclamaciones o sugerencias. 

Jus-eat es una plataforma que permite a los amantes de la comida estar en contacto directo con los profesionales de la gastronomía. Queremos facilitarte la comunicación, así que hemos recopilado todos los enlaces y contactos de atención al cliente de Just-eat gratuitos.

Contacto de teléfono gratuito de Just-eat

Ahora mismo conocerás el teléfono gratuito de Just-eat para comunicarte en casos de que tengas inconvenientes con la plataforma, ya sea para realizar un pedido directamente desde la aplicación, realizar el pago online, consultar el producto disponible y mucho más. 

Con solo llamar al departamento de atención al cliente puedes encontrar las respuestas a todos las dudas y es el canal de contacto para dejar tus reclamaciones y quejas, serán atendidos por los agentes autorizados que te ayudarán en todo momento. 

Teléfonos Just-eat
Teléfono Atención al cliente 910 507 394914044544

 

Atención al cliente Just-eat

Contactando al departamento de asistencia a través del teléfono de atención al cliente de Just-eat puedes solucionar dudas y problemas la plataforma, además podrás consultas sobre los pagos online, información de pedidos, facturación, devoluciones y los reembolsos.

Los agentes autorizados son los responsables de mantener el tel√©fono gratis de Just-eat activo para atender las solicitudes de todos los usuarios. Si deseas conocer m√°s sobre la aplicaci√≥n o tienes alg√ļn problema, solo debes llamar a la l√≠nea telef√≥nica que hemos mencionado.

También tienes otras formas de contacto con Just-eat

Recuerda que Just-eat cuenta con amplia variedad de plataformas donde ser√°s atendido por atenci√≥n al cliente. Desde los tel√©fonos de contacto directo de Just-eat hasta la p√°gina web. En esta √ļltima encontrar√°s toda la informaci√≥n que necesitas para realizar tus pedidos. Las dudas pueden aparecer en cualquier momento, incluso cuando ya eres clientes, por ello Just-eat a habilitado un correo electr√≥nico y formulario en l√≠nea para responder todas las preguntas.¬†

Síguelos por las redes sociales para estar informado sobre las novedades, noticias, nuevos servicios, actualizaciones en la plataforma y mucho más. Los chats interactivos están habilitados para atender a todos los clientes.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Just-eat

Just-eat fue creada en Dinamarca y su objetivo es conectar a los amantes de la buena gastronom√≠a con los profesionales en la materia a trav√©s de una plataforma y aplicaci√≥n m√≥vil. Cabe destacar que se ha convertido en pionera cuando se trata de comida a domicilio se trata y est√° presente en 13 pa√≠ses, Australia, M√©xico, Espa√Īa. Brasil, Dinamarca, Italia, entre otros. En la actualidad, Just.eat tiene un cat√°logo de m√°s de¬† 93 mil restaurantes y atiende 178 mil pedidos al a√Īo.

Otros teléfonos gratuitos de internet

Servicios de Just-eat

Los servicios que ofrece Just-eat son variados, as√≠ como su gastronom√≠a, desde comida Italia gourmet o comida espa√Īola tradicional. El servicio a domicilio es realmente r√°pido y las modalidades de pagos son PayPal, Visa, Mastercar y Sakefe. Si tienes un negocio de comida y quieres que se encuentre entre la lista de los restaurantes¬†m√°s reconocidos y prestigiosos, solo debes afiliarte y pagar una peque√Īa cantidad mensual para ser agregado y comenzar√°s a aumentar tus ganancias r√°pidamente. Los cupones de descuentos ofrece mayor facilidad, mientras ahorras todo lo posible, cuanto m√°s comida pidas mayor ser√° el descuento final en tu factura. Adem√°s, no se puede dejar a un lado y excelente atenci√≥n de los agentes autorizados¬†en caso de tener problemas o realizar consultas, siempre ser√°s atendido de forma respetuosa.¬†

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

¬ŅD√≥nde est√° Just-eat?

Just-eat se caracteriza por proporcionar atención de forma online, ya sea a través de su web site o aplicacion móvil. Otras forma de contacto es acudir a la oficina de Just-eat para recibir atención personalizada. Aquí la dirección de Just-eat. 

Calle Condesa de Venadito, n¬ļ 1 — planta 2 — 28027 Madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *