tel?fono atenci?n al cliente emov

Teléfono Emov gratuito

En caso de que quieras alquiler un coche el√©ctrico dentro de la comunidad de Madrid y no sabes por donde empezar, aqu√≠ te facilitaremos el n√ļmero de tel√©fono de Emov gratis. Mediante este puedes comunicarte con el personal autorizado para buscar la informaci√≥n que necesites relacionada con los servicios que ofrecen, la variedad de coches el√©ctricos, etc. As√≠ mismo, te proporcionamos la p√°gina web oficial para que conozcas todas las gestiones relacionadas con los transportes ecol√≥gicos que ofrecen.

Emov es una empresa nacida en diciembre del 2016 en Madrid con 500 Citröen C-Zero eléctricos. Después de tres meses, ya había logrado conseguir hasta 100.000 clientes. Cuenta con la misión de mover personas y cargas para corporaciones sin impactar hacia el medioambiente. De hecho, gracias a su expansión y logros lograron reconocerse como líderes de la movilidad corporativa tanto de personas como hacia cargas sustentables.

Teléfono de contacto Emov gratis

Consigue aqu√≠ el n√ļmero de tel√©fono de contacto de Emov gratis para que te comuniques con el equipo de expertos para realizar consultas con el objetivo de aclarar tus dudas o informar en caso de presentar problemas con tu equipo. Por medio de Emov podr√°s usar coches para trasladarte hasta tu destino y aparcar en cualquier sitio.

Teléfonos Emov

Teléfono gratuito Atención al cliente de Emov

915510126

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Emov

Emov cuenta con un personal profesional que se basa en atender¬†todas las consultas y solicitudes de los usuarios por medio de su n√ļmero de tel√©fono. Por medio de ellos, podr√°s informar cualquier problema que tengas con tu coche, inconvenientes de pagos, siniestros, accidentes, realizar un comentario o simplemente cuando necesites encontrar un veh√≠culo.

Emov en las redes sociales

¬ŅNo es de tu agrado el contacto telef√≥nico? Puedes acceder al correo electr√≥nico atencion@emov.es¬†para comunicarte de forma directa con el personal de atenci√≥n al cliente de la empresa. As√≠ mismo, puedes acceder a la p√°gina web oficial para reservar un coche, registrarte en la plataforma, conocer los requisitos para ser un cliente, las normativas de seguridad para utilizar uno de sus coches y mucho m√°s. De hecho, si despu√©s de navegar por el portal a√ļn tienes dudas con los programas, puedes acceder al formulario de contacto, donde solo tienes que rellenar los campos y plantear tu consulta. Posteriormente, el personal cualificado se encargar√° de responder a tu solicitud por medio de tu direcci√≥n de correo electr√≥nico.

  1. Website: https://www.emov.eco/contacto/

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Emov

Gracias a la expansión de Emov por el territorio cada poco tiempo, los clientes son capaces de alquilar coches eléctricos por medio de su dispositivo móvil en gran parte de la capital. Entre las cuales se encuentra Tetuan, M30, Arganzuela, Atocha, Chamberí, Charmartín, Retiro y otras más alejadas.  Asimismo, Emov acepta reservas desde 30 minutos antes de necesitar el vehículo, de esta forma, también pueden elaborar cancelaciones en el mismo transcurso.

Otros teléfonos gratuitos de transporte

Servicios de Emov

Emov se ha encargado de reducir sus costes en 50% para proveer coches eléctricos de alto rendimiento con cero ruidos en el proceso de desplazamiento y con facilidad de conducción. Además, de apoyar con un sistema seguro y a todo riesgo, en donde el IVA es totalmente deducible en cada una de tus facturas. Por otro lado, puedes gestionar tu servicio solicitado de acuerdo a tu preferencia, para ello, puedes cumplir el Rol de Manager y programar tus permisos de aceceso a la Herramienta de Reporting mensual de viajes.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Ubicación Emov

Te comentamos la dirección de Emov para que acudas en caso de rentar un vehículo por la zona de Madrid. Pero, te recordamos llamar al teléfono de Emov para conocer el horario de atención al usuario y lo que puedes elaborar en las instalaciones.

C / Doctor Esquerdo, 62 28007 Madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *