teléfono gratuito dyson

Teléfono Dyson

Localiza aquí el teléfono gratuito de DYSON  para que puedas despejar tus dudas directamente con la empresa, conocer más sobre todos los productos de la marca, solicitar servicio técnico a los expertos, exponer alguna queja, y mucho más.

En esta publicación también encontrarás otros medios  para contactar con DYSON, información general sobre la empresa y si prefieres una atención presencial con ellos conocerás donde se encuentra ubicada.

Dyson es un fabricante de aspiradoras pioneros en la tecnología de aspiración sin bolsa.

Teléfono gratuito de contacto Dyson

El tel√©fono gratuito de contacto con DYSON es el medio m√°s utilizado ya que ofrece un contacto directo con los expertos de la marca. Aqu√≠ te facilitamos el n√ļmero de atenci√≥n al cliente de DYSON donde seguramente podr√°s resolver lo que necesites.

No dudes en llamar al teléfono de DYSON ante cualquier inquietud o incidente, ya que al tratarse de equipos electrodomésticos es recomendable contactar directamente con el fabricante.

Teléfonos Dyson
Oficinas 900 803 649
Atención al cliente 902305530

*El horario de atenci√≥n telef√≥nica en Espa√Īa es de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta la 20:00¬†h, s√°bados de 9:00 a 14:00.

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Dyson

La reconocida marca que fabrica electrodomésticos (entre los que se destacan las aspiradoras), cuenta con un equipo de expertos que ofrece asistencia a través del teléfono de Atención al cliente de DYSON los siete días de la semana, incluso a través de otros medios como la web ofrecen soporte, información técnica y asesoramiento especializado.

Otras alternativas para contactar con Dyson

Una marca tan exitosa y reconocida como DYSON obviamente apoya su actividad comercial en las plataformas digitales, por ello cuenta con una página web muy completa y de fácil navegación  que pone al alcance de sus clientes basta información en todo momento.

No hay mejor catalogo que la web de DYSON para conocer en detalle los productos de la empresa, también dispone de un buscador de puntos de venta para saber dónde encontrar los productos DYSON, guías y manuales de sus equipos, una sección de Asistencia online que ofrece  soporte de lunes a domingo y por supuesto la opción de compras online de forma rápida y segura.

Si buscas solicitar asesoramiento t√©cnico o deseas efectuar alg√ļn comentario o queja de sus productos, el correo electr√≥nico de DYSON es un medio de contacto que te permite obtener una respuesta especializada, escr√≠beles a la direcci√≥n: help@dyson.es y los expertos de la empresa te responder√° por escrito en poco tiempo.

También las redes sociales son un alternativa para no perderte las ultimas noticias, novedades ofertas y promociones de DYSON, adicionalmente puedes comentar sus publicaciones y utilizar la mensajería privada si deseas consultar algo específico.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Dyson

DYSON es una marca creada en el Reino Unido, y su nombre se debe a su creador James Dyson a prop√≥sito de las primeras aspiradoras con la revolucionaria tecnolog√≠a de cicl√≥n que no requiere de bolsas ni filtros recambiables. En la actualidad la marca desarrolla una variedad de productos electrodom√©sticos destacados por su eficiencia, dise√Īo y sencillez.

Otros teléfonos gratuitos de comercio

Servicios de Dyson

La empresa ha clasificado sus productos en las siguientes categorías:

  • Climatizaci√≥n: Ventiladores; Calefactores; Humidificador ventilador; Purificador ventilador, Purificador calefactor/ventilador).
  • Aspiraci√≥n: Aspiradoras sin cable; Aspiradoras de trineo; Aspiradoras de mano; Robot aspirador; Accesorios
  • Cuidado del cabello: Supersonic; Supersonic Profesional; Moldeador Dyson Airwrap.
  • Secadores de manos: Airblade V; Airblade dB; Airblade Wash+Dry.
  • Iluminaci√≥n: L√°mparas CSYS; L√°mparas Cu-Beam.

 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

¬ŅD√≥nde est√° Dyson?

Si no has tenido suerte con los medios anteriores y prefieres desplazarte hasta las oficinas de la empresa para una atención presencial, la dirección de DYSON es la siguiente:

Velázquez 140, 3ª planta (Madrid)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *