cortefiel teléfono

Cortefiel teléfono

Te vamos a proporcionar el teléfono gratis de Cortefiel, así podrás llamar a atención al cliente para enterarte de las mejores ofertas de la temporada que hay para tí. Cuando llames podrás obtener sus colecciones de variedad de ropa, todo tipo accesorios como zapatos y bolsos, atuendos formales para hombres y mujeres, además puedes conseguir colecciones sontenibles, podrás hacer tus compras en línea con servicio a domicilio. También te daremos los medios de contacto online a través de los enlaces de las redes sociales, correo electrónico y página web que te daremos para que gestiones tus compras fácilmente.

Cortefiel pertenece a la candena de tiendas especializadas del grupo Tendam. La comercializadora de moda dirige sus productos a hombre y mujeres de edades entre 35 y 45 a√Īos. La empresa ofrece sus propias colecciones de moda y productos como vestidos, chaquetas, lencer√≠a y complementos como gafas, cinturones y bisuter√≠a.¬†

Teléfono para contactar con Cortefiel

Con los n√ļmeros gratuitos de Cortefiel que te ofrecemos podr√°s recibir atenci√≥n al cliente del departamento para que puedas realizar tus operaciones de compras, los operadores te encontrar√°n los mayores descuentos para que ahorres en tus adquisiciones, te mostrar√°n las ventajas de realizar tus compras por Internet como el poder participar en concursos y sorteos para ganar los mejores premios, el personal calificado te dar√°n atenci√≥n personalizada para que consigas los atuendos adecuados para t√≠ con asesor√≠a de moda, tambi√©n te ense√Īar√°n los beneficios de hacer tus gestiones online como pedir una entrega r√°pida o obtener descuento en el precio del env√≠o.

Teléfonos Cortefiel
Teléfono Whatsapp de Cortefiel 676 795 424
Teléfono de Cortefiel Atención al cliente 900 37 33 05
Usuarios de la empresa 91 397 34 00
Cortefiel – Contacto 901 36 30 40

 

Atención al cliente por teléfono Cortefiel gratuito

Cortefiel te ofrece su servicio de atención al cliente para que puedas realizar todas tus gestiones de compras como conocer los precios, ver el catálogo de ropa de moda, pedir entrega a domicilio, informarte de las condiciones de compra, hacer tus devoluciones o cambios en tu compras, comunicar tus quejas o sugerencias, consultar el listado de tallas, pedir asesoría de moda, también puedes realizar tus interrogantes a los operadores te darán respuesta si necesitas saber el tiempo que tarda la entrega, conocer como conseguir los cupones de descuento o como hacerle seguimiento a tu pedido. 

Otras alternativas para contactar con Cortefiel

Te damos los enlaces de contacto online con Cortefiel, así podrás escribirles a sus redes sociales, email o entrar a su sitio web. Puedes realizar todas tus operaciones de compras por medio del portal web como crear tu cuenta de usuario y agregar productos a tu bolsa de compras, te ofrecen suscribirte a la newsletter para que recibas las notificaciones de las novetades de sus servicios, podrás ver la sección de promociones para aprovechar sus ofertas o conocer los productos más recomendados, también te presentan editoriales, y puedes ver los productos sostenibles de su eco-friedly.

Los siguientes enlaces te permiten contactar con Cortefiel:

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Cortefiel

Cortefiel es una compa√Ī√≠a de Europa que se encarga de comercializar productos de moda, es la primera marca creada por Tendam. La firma espa√Īola inici√≥ en 1945. Tendam vende las marcas de Cortefiel, Pedro del Hierro y Women¬īsecret. En 2017, sus ingresos llegaron a la cifra de 1.154,7 millones de euros y su plantilla era de 10.291.¬†

Otros teléfonos gratuitos de comercio

Servicios de Cortefiel

A continuación te informamos sobre los servicios más relevantes de Cortefiel: 

-Cuenta online: puedes crear tu cuenta de cliente para realizar tus operaciones de comprar como calcular tus gastos, ver el res√ļmen de tus compras, acceder a tu historial de pedidos, registrar tus datos personales, e iniciar sesi√≥n.

-Localizador de tiendas: te ofrecemos el buscador de tiendas para que consigas la cercana a tu ubicación, al poner los datos de tu dirección podrás ver la localización de las tiendas en el mapa virtual  para acceder al buscador de tiendas puedes acceder al siguiente link que te ofreceremos: https://cortefiel.com/es/es/stores.

 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dónde se localiza Cortefiel

Si necesitas conocer la ubicaci√≥n de Cortefiel, te la explicaremos para que sepas a d√≥nde enviar tus solicitudes o reclamaciones, tambi√©n por si te es necesario ir hasta las instalaciones de sus sede oficial, la cual puedes encontrar en:¬† Avenida del Llano Castellano, 51 – Madrid, Espa√Īa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *