cobra tel?fono gratuito

Teléfono Cobra gratuito

Obt√©n toda la informaci√≥n que quieras acerca de esta compa√Ī√≠a energ√©tica y de construcci√≥n, la cual¬†podr√°s tener f√°cilmente al llamar a un experto de sus oficinas por el tel√©fono gratis de Cobra. As√≠ te informar√°s acerca de sus tarifas de electricidad, gas, agua, comunicaciones y m√°s. Tambi√©n te proporcionaremos otros medios de contacto online donde tambi√©n podr√°s realizar tus consultas.

Contacto de teléfono gratuito de Cobra.

A continuaci√≥n podr√°s ver los n√ļmeros de tel√©fono gratis de Cobra, mediante los¬†cuales¬†podr√°s hablar directamente con un representante de sus oficinas, y as√≠ poder despejar cualquier duda que tengas. Podr√°s conocer mejor los servicios¬†de¬†luz, gas, agua y otros que ofrece a sus clientes, as√≠ como las tarifas de cada uno de estos.

Cobra
Teléfono gratis Cobra, Atención al usuario. 91456 95 00
Teléfono gratuito Fax. 91 456 94 50

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin coste de Cobra.

El centro de atenci√≥n al usuario se encuentra a tu disposici√≥n siempre y cuando llames al tel√©fono gratis de Cobra que te hemos facilitado con la intenci√≥n de informarte mejor de los servicios que la compa√Ī√≠a ofrece. De esta manera, cualquier duda que tenga que ver con su servicio de luz, gas, agua,¬†comunicaciones, entre otros, podr√°s obtener respuestas en tiempo real que te ayude a despejar tus dudas en tiempo real.

Además, cualquier inconveniente que tengas con relación a sus planes y tarifas de luz y otros, solo debes llamar a un representante de sus oficinas para que este pueda asistirte debidamente y resolver tus problemas exitosamente. También puedes dejar tus comentarios o sugerencias para que estos puedan ser escuchados por atención al usuario y mejorar los servicios que prestan a sus clientes.

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Cobra.

La página web de Cobra ofrece opciones online que te permitirán conocer mejor a la empresa y las actividades que realizan en los sectores de electricidad, gas, luz, comunicaciones y servicio de instalaciones especiales. También podrás ver las noticias que publican para que puedas estar al día con proyectos en obras e infraestructuras que realizan constantemente y novedades de la empresa.

Si quieres contactar¬†con atenci√≥n al cliente de Cobra, la direcci√≥n de correo electr√≥nico se encuentra disponible para que puedas enviar tus peticiones:¬†central@grupocobra.com. Una vez en manos de un profesional de la compa√Ī√≠a, este te responder√° claramente al contactar contigo por email.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Cobra.

Cobra es un comercializadora mixta de energía y de construcción, presente en más de 70 países de todo el mundo. La empresa inicia en Arabia Saudita en 1978 y hoy en día posee más de 600 delegaciones.

Otros teléfonos gratuitos de energía

Servicios de Cobra

La compa√Ī√≠a¬†pone a disposici√≥n servicios de luz o electricidad, gas, agua,¬†comunicaciones y servicios auxiliares. Adem√°s cuenta con servicios para la instalaci√≥n y montaje de sistemas el√©ctricos, mec√°nicos e industrial, desmantelamiento nuclear, red ferroviaria e infraestructuras en general.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Ubicación física de Cobra.

Cobra pone a disposición sus oficinas centrales a través de la siguiente dirección de contacto:

  • Cardenal Marcelo Sp√≠nola, 10 y 6 28016 Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *