Teléfono Air Liquide gratuito

En este¬†art√≠culo te daremos¬†el tel√©fono gratuito de Air Liquide donde podr√°s resolver tr√°mites y dudas vinculadas a la compa√Ī√≠a.¬†Se trata de un canal¬†telef√≥nico para tratar asuntos acerca de productos y soluciones centradas en servicios de gases¬†para la Industria y la salud. Por aqu√≠ podr√°s hacer la petici√≥n de presupuestos, citas previas, asesoramiento, sugerencias, apoyo t√©cnico y m√°s. La puerta comunicacional da la comodidad de que consultes y descubras c√≥mo darte de alta o de baja en sus servicios, d√≥nde comprar gas, etc.¬†¬†

Air Liquide tiene m√°s de 118 a√Īos de experiencia consolidando productos y servicios en tecnolog√≠as, gases y servicios para la industria y la salud. Se encuentra¬†presente alrededor del mundo en m√°s de 80 pa√≠ses¬†llegando a m√°s de 3,6 millones de pacientes y clientes. Su sede actual en Espa√Īa fue fundada el 11 de diciembre de 1909.¬†

 

Teléfono gratuito de Air Liquide

Puedes comunicarse con Air Liquide a través de extensiones de teléfono gratuito donde encontrarás información y atención acerca de sus servicios. El mecanismo asegura que consultes todo sobre la gestión de gases de laboratorio e industriales. Así mismo, ofrece detalles de sus otras soluciones como congelación y refrigeración, tratamiento térmico, gases medicinales, criogenia alimentaria, servicios de salud, etc. Con una llamada sabrás el precio de sus servicios, las promociones, métodos de pago y cualquier otra duda que tengas. 

 

Teléfonos Air Liquide
Teléfono gratuito Air Liquide, Atención al cliente 900 80 36 44
Contacto con Air Liquide: Información 915 02 93 00

 

Atención al usuario de Air Liquide

Comunicándote con la oficina de atención al usuario de Air Liquide tienes la posibilidad de solicitar asesoría para tramitar la contratación de productos y servicios. El personal que trabaja en la oficina te explicará los pasos a seguir para darte de alta en servicios como tratamiento criogénico o gases alimenticios. De igual modo, brinda soporte a los clientes en caso de dudas, fallos e incidencias relacionadas con la gestión de gases. 

 

Alternativas para contactar con Air Liquide

Las cuentas de Air Liquide en Twitter y Facebook son gestionadas con la finalidad de que conozcas los acontecimientos más relevantes en el mundo de los gases. Estas alternativas comparten contenido publicitario de sus productos y servicios. Por las redes podrás hacer preguntas y comentarios en cuanto a los temas publicados por la organización. 

Por otro lado dispondrás de una página web en la que conocerás información sobre la empresa, sus soluciones, actividades, formas de contacto y más. La web permite que a cualquier hora del día solicites presupuestos. Para la petición del servicio, primero deberás rellenar un formulario con los servicios que tengas pensado contratar. Las respuestas te serán suministradas lo antes posible al correo que indiques. 

 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Air Liquide

Air Liquide es una empresa l√≠der a nivel mundial en materia de gases, nuevas tecnolog√≠as y servicios para la industria y la salud. La entidad tiene sus inicios en 1902, pero¬†no es sino hasta¬†1909 que sus servicios llegan a Espa√Īa. En la actualidad la compa√Ī√≠a se encuentra presente en m√°s de 80 pa√≠ses y posee una plantilla que supera los 66.000 trabajadores.¬†

 

Otros teléfonos gratuitos de energía

Servicios de Air Liquide

Air Liquide garantiza una gama amplia de servicios en gases para: Soldadura, Farmacéuticos, Industriales, Alimentarios y Mezclas especiales. Asimismo ofrece diferentes soluciones como soldadura por arco, envasado en atmósfera, criogenia alimentaria, fabricación aditiva e impresión 3D metal.

Adem√°s ofrece tratamientos criog√©nico de metales, de aguas residuales y termoqu√≠mico de metales. A su vez garantiza “Soluciones todo en uno” en d√≥nde encontrar√°s servicios con la marca Nexelia para el tratamiento t√©rmico. Al mismo tiempo da ventajas en materia de congelaci√≥n, refrigeraci√≥n, etc.

 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Instalaciones de la compa√Ī√≠a: Air Liquide

En las instalaciones de Air Liquide puedes formalizar la contrataci√≥n y gesti√≥n de todos sus servicios. Las oficinas est√°n situadas en:¬†P¬ļ de la Castellana 79 28046 Madrid, Espa√Īa

Es recomendable que te comuniques por teléfono para saber cuál es su horario de atención.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *