tel?fono gratuito emivasa

Teléfono de Emivasa

¬ŅVives en Valencia, Espa√Īa y necesitas contratar el servicio de suministro de agua que ofrece Emivasa? Aqu√≠ te ofreceremos varias opciones para que contactes con esta entidad y sus operadores. Podr√°s llamar a los tel√©fonos de Emivasa o enviarles un mensaje a trav√©s de la web o redes sociales que poseen. Emivasa es una empresa que se centra en distribuir agua potable en Valencia y pertenece a Global Omnium.

Llamar por teléfono gratis a Emivasa

Siendo cliente o no, tienes a disposici√≥n los siguientes n√ļmeros gratuitos de Emivasa:¬†

Teléfonos Emivasa
Teléfono de contacto Emivasa: Atención al cliente +34 963 860 600
Teléfono gratuito Averías de Emivasa +34 963 860 638

Para que te respondan debes informarte de su horario, el cual te indicaremos a continuaci√≥n. Para el n√ļmero general de atenci√≥n al cliente, los operadores de Emivasa atienden de lunes a viernes 08.00 a 20:00 horas excepto d√≠as festivos. En cambio, el tel√©fono de aver√≠as se encuentra activo las 24 horas de los 365 d√≠as del a√Īo.¬†

Atención al usuario de Emivasa por teléfono

Si tienes algunas preguntas en cuanto a las tarifas, facturación o cobro de los servicios de agua potable que ofrecen, una vez que marques al teléfono de Emivasa obtendrás todos los detalles. Así te informarás de manera rápida y gratuita si sus servicios llegan hasta donde vives así como podrás preguntar de las gestiones que pueden realizarse en la página web de Emivasa. En caso de ser cliente puedes llamar para reportar una avería en cualquier momento del día.  

Emivasa dispone de m√°s formas para contactar con ellos

Otra alternativa disponible la hallarás dentro de la web de Emivasa. Para ello te indicaremos su enlace directo, el cual te llevará hasta el área de contacto donde visualizarás un formulario. Podrás llenarlo con información que te solicitan, tal como tus datos personales y tus comentarios o dudas. Además, Emivasa cuenta con el siguiente email para que los contactes: oficinavirtual@emivasa.es. Su respuesta te llegará lo antes posible. 

Esta empresa suministradora de agua también dispone de una cuenta en Twitter.  

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Emivasa

Emivasa fue creada con el objetivo de abastecer de agua a la población de Valencia mediante contrataciones de sus servicios. Es una entidad mixta que forma parte tanto de Omnium como del Ayuntamiento de Valencia. 

Otros teléfonos gratuitos de energía

Servicios de Emivasa

Su servicio trata de potabilizar, distribuir y tratar el agua para que llegue a los hogares y negocios de la mejor calidad posible. Sus servicios son especialmente para Valencia, Espa√Īa.¬†

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dónde se encuentra Emivasa

¬ŅBuscas la direcci√≥n de Emivasa? Aqu√≠ te describiremos la direcci√≥n de dos oficinas para que puedas llegar en caso de que lo necesites. Sea por alguna gesti√≥n o contrataci√≥n del servicio de agua de Emivasa, sus oficinas se mantienen abiertas en cierto horario. Pueden atenderte los lunes de 08:00 a 17:30 horas, mientras que de martes a viernes atienden personalmente de 08:00 a 13:30 horas. En¬†julio y agosto, sus oficinas se encuentran abiertas de 08:00 a 13:30 horas.

  • Reino de Valencia n.¬ļ 28, 46005 Val√®ncia, Espa√Īa
  • C/ Reina 58, 46011 Val√®ncia, Espa√Īa¬†

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *