xenera tel?fono gratuito

Teléfono de Xenera

Ahora puedes contactar con atenci√≥n al cliente mediante el tel√©fono gratis de Xenera, una compa√Ī√≠a de servicios de luz y gas. De esta manera, seas o no cliente, podr√°s realizar tus consultas con un especialista de sus oficinas y descubrir cada uno de sus planes y tarifas de electricidad y gas natural que proporciona a los hogares. Adem√°s, te facilitaremos otros canales de contacto y as√≠ podr√°s¬†realizar tus respectivas preguntas y obtener respuestas de manera online.

Teléfono de contacto Xenera sin coste

El departamento de atención al cliente se encuentra disponible para ayudarte cuando lo necesites gracias al teléfono de Xenera gratis que ahora te proporcionamos. Así, tendrás la libertad de formular las preguntas que quieras con relación a sus servicios de luz y gas, o resolución de problemas que pudieras tener con ello en tiempo real.

Teléfonos Xenera
Atención al cliente Xenera РAtención al cliente 900 600 116

El horario de atención a través del teléfono sin coste de Xenera se encuentra disponible los lunes, martes miércoles y viernes, de 10:00 a 15:00 horas, y jueves de 10:00 a 17:00 horas.

Adem√°s, puedes optar por la alternativa online de recibir una llamada de parte de un experto al dejar tu n√ļmero de contacto en caso de no poder comunicarte con ellos. Siendo as√≠, solo deber√°s esperar la disponibilidad de uno de sus expertos.

Atención al usuario Xenera.

A trav√©s del n√ļmero de contacto de Xenera gratis, un representante de sus oficinas estar√° disponible para¬†atenderte y ayudarte en todo lo que necesites saber sobre los¬†servicios que prestan en luz y gas. De esta manera, podr√°s conocer sus tarifas, coberturas, medios de cobro, facturaci√≥n, c√≥mo darte de alta, saber cu√°l¬†es tu c√≥digo cliente y mucho m√°s.

Además, si eres cliente y has detectado alguna avería, puedes optar por encontrar asistencia inmediatamente gracias al teléfono gratuito de Xenera. De esta manera, un agente autorizado enviará a un profesional a evaluar y reparar la misma.

Web y alternativas de contactar con Xenera.

A trav√©s de la p√°gina¬†web de Xenera, podr√°s encontrar toda la informaci√≥n que necesitas sobre la compa√Ī√≠a y sus servicios de luz y gas. De hecho, tendr√°s la alternativa de contratar sus servicios de forma online sin tener que acudir a sus oficinas. Tambi√©n¬†puedes ver las opiniones de otros clientes como referencia¬†y publicidad con informaci√≥n de porque deber√≠as de elegirlos.

Cualquier duda que tengas, puedes revisar la sección de preguntas frecuentes, donde podrás encontrar cada una de las respuestas a preguntas que normalmente realizan las personas al departamento de atención al cliente. Si quieres contactar con Xenera, puedes optar por usar el formulario web donde podrás enviar tus peticiones a un experto, quien luego te contactará por email. Además puedes usar la dirección de correo electrónico (info@xenera.com) que, de igual manera, te permitirá enviar un mensaje con tus dudas.

También tienes la alternativa de poder encontrar a Xenera en sus perfiles de Facebook y Twitter, donde podrás participar en sorteos que realizan y leer cualquier noticia con relación a la empresa. Puedes comunicarte con un experto por chat privado y así poder gestionar tus preguntas en vivo para obtener respuestas por este mismo medio.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Xenera.

Xenera es una empresa gallega del sector de energ√≠a, la cual, cuenta con m√°s de 125 a√Īos de historia. Hoy en d√≠a ofrece sus servicios a m√°s de 50.000 clientes a nivel nacional.

Otros teléfonos gratuitos de energía

Servicios de Xenera

La compa√Ī√≠a cuenta con tarifas econ√≥micas en luz y gas a partir de¬†3‚ā¨/mes, en todo el territorio espa√Īol.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Ubicación de Xenera.

Puedes realizar tus consultas de forma presencial, al acudir a las instalaciones de Xenera, la cual, se ubica en la siguiente dirección:

  • Calle Coru√Īa n¬ļ 20 Bajo, 36700 Tui (Pontevedra).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *