city tour teléfono gratuito

Teléfono City Tour gratuito

En este artículo encontrarás el teléfono de City Tour gratuito. Recuerda que a través de su depatmento de atención al cliente podrás realizar las consultas que necesites y despejar dudas sobre compra de billetes, rutas de los autobuses, planes turísticos, formas de pagos, entre otros. 

City Tour es una empresa dedicada al transporte de pasajeros a nivel turístico. En este artículo te traemos las mejores formas de estar informado de los productos y servicios de City Tour de forma gratuita y poder contactar con su servicio de atención al cliente ya sea por teléfono o de otras muchas formas.

Teléfono gratuito de contacto City Tour

Facilitaremos el teléfono de City Tour para que puedas contactarlos y conocer todos los detalles de sus servicios. Serás atendido de inmediato y de forma amigable para conocer las tarifas, reservaciones, itinerario de viaje y horarios de atención al cliente. En caso de formular una reclamación puedes comunicarte  por teléfonos y dejar tus quejas.

Teléfonos City Tour
Contacto Barcelona 934 026 900
Contacto Madrid 915 59 96 05

Horario de atención al cliente City Tour: De lunes a domingo desde  8 hasta las 21 horas.

 

Atención al cliente de City Tour por teléfono

Si est√°s interesado en organizar un itinerario, una reserva, comprar un billete billete o quieres denunciar la p√©rdida de equipaje en uno de tus viajes, etc…, puedes comunicarte con atenci√≥n al cliente de City Tour para tener las respuestas que necesitas. Los operadores son diligentes y atender√°n tus solicitudes de inmediato, adem√°s dar√°n soluciones a todos tus problemas.¬†

 

City Tour también dispone de otras formas de contacto

City Tour dispone de diversas formas para comunicarte. Hemos mencionado la m√°s r√°pida y sencilla, la atenci√≥n a trav√©s de los n√ļmeros de tel√©fonos City tour.¬†

Además, si quieres realizar las reclamaciones o contratar sus servicios puedes escribirles por correo electrónico, donde recibirás respuesta inmediata. El email lo encontrarás en su página web, que es otra forma de contacto con City Tour para encontrar toda la información de los paquetes turísticos, tarifas y promociones.

Las redes sociales es otra manera de estar informado sobre las ofertas, nuevas rutas, promociones especiales y demás detalles que son importantes conocer. 

 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre City Tour

City Tour es un servicio turístico que se caracteriza por ofrecerle a los usuarios autobuses descapotados que recorren las edificaciones más emblemáticas y las calles más importantes de Madrid y Barcelona. 

La empresa City Tour ofrece recorridos hist√≥ricos, art√≠sticos y monumentales, preparando un itinerario de viaje, donde los usuarios no se perder√°n ning√ļn lugar con importancia cultural. Adem√°s, se ha caracterizado por ofrecer servicios accesibles, con comodidad, facilidad de acceso y distintos puntos de salida.

Otros teléfonos gratuitos de transporte

Servicios de City Tour

Los servicios de City Tour son variados y vale la pena que los conozcas a detalle. Ofrece un servicio ilimitado, con la compra de un billete puedes subir y bajar dos días de las 34 paradas del Tour, cuenta con cuatro interconexiones entre esas paradas. 

Los servicios m√°s importantes de City tour son los siguientes:

  • Ruta verde: Un tipo de ruta que est√° destinada a conocer partes emblem√°tica de la ciudad. Visitar√°s¬†el Barrio G√≥tico, La Barceloneta, la zona Mar√≠tima de la Sagrada Familia y muchas otras √°reas con importancia hist√≥rica.¬†
  • Ruta naranja: Te lleva a visitar todas las zonas emblem√°ticas de la ciudad. Visitar√°s el terminal de crucero de Barcelona, plaza Espa√Īa, Camp Nou y mucho m√°s.¬†
  • Reservas billetes online: Puedes disfrutar de un billete cuya vigencia es de dos d√≠as, gu√≠a tur√≠stico¬†en m√°s de 12 idiomas, atenci√≥n personalizada de gu√≠as especializados a bordo¬†y descuentos para los turistas.
  • App City Tour: Puedes conocer todas las rutas, hacer preguntas frecuentes y tarifas. Solo debes descargarla a tu tel√©fono m√≥vil.¬†

 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

¬ŅD√≥nde est√° City Tour?

City Tour ofrece la comodidad de realizar todas las gestiones, trámites, preguntas y reclamaciones a través de sus medios interactivos de comunicación. En caso de que prefieras acudir a algunas de sus oficinas, puedes hacerlo y te atenderán de forma inmediata. Te suministraremos la dirección de City Tour en Barcelona.

 Para ser atendido por los agentes en persona debes dirigirte a Pablo Iglesias, 84 Р08908 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *