tel?fono atenci?n wetaca

Teléfono de Wetaca

¬ŅEst√°s buscando el n√ļmero gratuito de Wetaca para hacer tu pedido de comida? Aqu√≠ te lo ofreceremos, adem√°s de otras maneras de comunicarte con esta compa√Ī√≠a de comida de forma online. As√≠ podr√°s informarte sobre¬†su carta de especialidades, los precios y de c√≥mo realizar tu compra adem√°s del pago.

La entidad Wetaca lleva en el mercado espa√Īol m√°s de 6 a√Īos ofreciendo sus platos. Desde la p√°gina web de Wetaca se pueden realizar las compras de entrantes, comidas principales, postres e incluso ingredientes. Para consultar lo necesario, llama al tel√©fono de Wetaca.

Teléfono gratuito de Wetaca

Desde el siguiente n√ļmero de atenci√≥n al cliente de Wetaca podr√°s informarte sobre las comidas que realizan y puedes comprarlas.

Teléfonos Wetaca
Atención al cliente 910 37 97 23

Debes llamar al teléfono de Wetaca en el siguiente horario específico:

Los agentes autorizados de Wetaca atienden los lunes y viernes de 09:00 a 19:00 horas. Por otra parte, los martes, miércoles y jueves responden a sus clientes de 09:00 a 18:00 horas. Cabe mencionar que los domingos tienen un horario especial de 12:00 a 21:00 horas.

Atención al usuario por teléfono de Wetaca

Usa el tel√©fono de contacto de Wetaca para preguntar por el proceso de compra o pedido del men√ļ que ofrece esta compa√Ī√≠a. Puedes informarte de los env√≠os y las v√≠as para realizar tus pagos. Cualquier inconveniente con alguna comida solicitada la podr√°s mencionar.

Redes sociales y p√°gina web de Wetaca

En la p√°gina online de Wetaca conocer√°s los precios y podr√°s hacer tus compras de manera virtual. Para ello tienes que acceder al √°rea de clientes. Desde el enlace que te dejaremos tendr√°s la oportunidad de indicar alg√ļn incidente ocurrido. Ahora bien, para dudas puedes enviar un correo electr√≥nico a las siguientes direcciones: info@wetaca.com (dudas generales) / suscripciones@wetaca.com.

Por otra parte, puedes obtener más detalles en sus redes sociales de Facebook y Twitter. Wetaca suele publicar información de comidas, descuentos y más.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Wetaca

Wetaca es una empresa creada en el a√Īo 2014 en Espa√Īa. Luego de que sus fundadores acordaran unir fuerzas y as√≠ crearlo, empezaron a ofrecer platos √ļnicos, completos, saludables y ligeros.

Otros teléfonos gratuitos de restauración

Servicios de Wetaca

Con Wetaca podr√°s solicitar pedidos de los siguientes platillos: salm√≥n con patatas asadas, arroz con ternera y setas, arroz negro de chipis, lasa√Īa, garbanzos con butifarra y setas, bacalao con salsa c√≠trica, estofado de pollo, entre otros. Disponen de platillos ligeros con verduras y sabores suaves, as√≠ como platos completos con nutrientes equilibrados. Tambi√©n puedes hacer tu pedido de pechuga de pollo a la parrilla, ternera a la brasa y solomillo de cerdo a la plancha. En cuanto a los postres, ofrecen flan de huevo, cookie de chocolate vegana, entre otras.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Ubicación Wetaca

La direcci√≥n de Wetaca te la haremos saber en este apartado. Esto de ser necesario para hacerles una visita por motivos de sus servicios de comida. Puedes llamar al n√ļmero gratuito de Wetaca y preguntar por sus horarios de atenci√≥n al p√ļblico. Direcci√≥n exacta:

Calle de la Resina 34, con c√≥digo postal 28021 de MADRID (ESPA√ĎA)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *