teléfono atención sodexo

Sodexo teléfono

Para lograr beneficios en la administración de consumo, dejaremos en este artículo el teléfono de Sodexo gratis. Si estás buscando una manera de proporcionar facilidades a los empleados para el pago de restaurantes, cheques de guardería y otros servicios, esta empresa multinacional ofrece tarjetas y cheques especiales. Si requieres más información o atención del equipo de representantes, aquí encontrarás los teléfonos de contacto Sodexo y sus canales online.  

Sodexo es una empresa multinacional que se centra en los servicios de administración de pagos a través de una tarjeta o cheque. Cuenta con diversos servicios que facilitan el pago de restaurantes y comida, teniendo una extensa lista de locales. En caso pymes o particulares puedes buscar información por los teléfonos, página web y redes sociales. 

Contacto telefónico gratuito de Sodexo

Los medios telefónicos de Sodexo permite tener la información precisa sobre sus servicios y modos de contratación. De esta manera, anexaremos una lista de teléfonos de atención al cliente de Sodexo para comunicar las dudas, pedir asesoría empresarial o para particulares y demás solicitudes. Siempre estarás atendido por profesionales de atención al usuario, ello, serán los encargados de proporcionarte soluciones y ayudas.

Teléfonos Sodexo
N√ļmero gratuito de Contacto con Sodexo: Atenci√≥n al cliente 900 800 777
Sodexo РInformación 916 024 000
Contacto 936352200

 

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Sodexo

Bien sea, por los teléfonos de Sodexo o medio digital, puedes recibir los beneficios del funcionamiento de plataforma, aperturas de los planes disponibles y su duración. Puedes consultar sobre la configuración de planes y descripción de los servicios, todas las consultas serán respondidas por uno de los operadores profesionales. De cualquier manera, es conveniente la comunicación directa. Por ello, recomendamos que utilices todos los materiales de contacto que te presentaremos en este post y que son completamente gratuito. 

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Sodexo

Sodexo, tiene opciones alternativas de comunicación que permiten conocer los servicios. A disposición está la página web que ofrece información ampliada sobre los servicios, procesos de contrataciones, beneficios, alternativas para las empresas, cheques y tarjetas de restaurantes, cheques para las guarderías, redistribución flexibles y más. Adicionalmente, puedes obtener respuestas a las dudas por medios electrónicos como formulario en línea y redes sociales. 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Sodexo

Sodexo es una corporación matriz de origen francés. Ofrece servicios de pagos para restaurantes y comidas para empleados. Actualmente, sus servicios están presentes en más de 84 países, 132 nacionales, etc. 

Otros teléfonos gratuitos de restauración

Servicios de Sodexo

  • Restaurantes Pass: Ofrece facilidad para el pago de men√ļ diariamente, lo que ayuda a mantener un control del gasto salarial.¬†
  • Guarder√≠a Pass: Favorece el pago de guarder√≠a mientras se mantiene intacto el pago salaria mensual.¬†
  • Redistribuci√≥n flexible: Motiva a los empleados a optar por un plan de redistribuci√≥n flexible para el pago del d√≠a a d√≠a, bien sea para servicios de guarder√≠a, restaurantes, comida, etc.¬†

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Instalaciones de la compa√Ī√≠a: Sodexo

La sede principal de Sodexo en Espa√Īa est√° ubicada en la Calle V√≠a de los Poblados 3, Parque Empresarial Cristalia, Edificio 3, Planta 2, 28033, Madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *