teléfono atención al cliente dominos pizza

Teléfono de Dominos Pizza gratuito

En este apartado, podr√°s saber cual es el n√ļmero de¬†tel√©fono gratuito de Dominos Pizza, el cual, te permitir√° comunicarte con su personal de atenci√≥n al cliente para que consultes cualquier informaci√≥n sobre sus diferentes tipos de pizzas y men√ļ en general, solicitar pedidos, costes, formas de entrega, entre otros. Recuerda que no solo puedes llamar para comunicarte con ellos, tambi√©n te traemos otros enlaces de inter√©s y formas alternativas de contactar con ellos.

Dominos Pizza es una empresa de comida r√°pida¬† que inici√≥¬†en Estados Unidos. Hoy en d√≠a se ha convertido en una de las pizzer√≠as express m√°s reconocidas en todo el mundo. Tambi√©n dispone¬†para la venta postres, bebidas y otros men√ļs adicionales.

Teléfono para contactar con Dominos Pizza gratuito

Si deseas pedir tu pizza, solo debes contactar al teléfono gratuito de Dominos Pizza que a continuación te indicamos:

Teléfonos Dominos Pizza
Teléfono Dominos Pizza 901905905

Horario de atención Dominos Pizza todos los días de 13:00 a 23:59 h.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Dominos Pizza

Si deseas hacer un pedido de comida o postre, solo debes contactar con atenci√≥n al cliente de Dominos Pizza, de esta forma, por ejemplo, puedes pedir a gusto tu pizza¬†en el tama√Īo y variedad de ingredientes que desees gracias a su gran men√ļ, adem√°s podr√°s saber los costes asociados y darles a conocer la direcci√≥n de env√≠o. El tel√©fono de Dominos Pizza tambi√©n est√° disponible para que dejes tus comentarios o sugerencias.

En caso que no sepas, antes de llamarlos es recomendable verificar cual es su franquicia m√°s cercana a tu direcci√≥n actual mediante su portal web, all√≠ se muestra una lista de sus tiendas, catalogadas por estado con sus respectivos n√ļmeros telef√≥nicos.

Otras formas para contactar con Dominos Pizza

Adem√°s, Dominos Pizza cuenta con otras formas de contacto,¬†una de ellas es su dominio web. All√≠ podr√°s conocer todas sus promociones, men√ļ de sus comidas / bebidas, y hay una secci√≥n interesante en donde puedes crear tu propia pizza a gusto.

De igual manera podr√°s informarte sobre las direcciones de sus tiendas y n√ļmeros de contacto, as√≠ como saber el estatus de tu pedido remitiendo tu correo de confirmaci√≥n.

También puedes seguirlos en sus redes sociales para estar al día de sus promociones o novedades.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Dominos Pizza

Dominos Pizza es un restaurante de comida rápida originario de Estados Unidos. Inició en 1960, brindando un servicio de calidad lo que contribuyó a su crecimiento y expansión internacional. Actualmente cuenta con más de 14500 tiendas, y está presente en 89 países.

Otros teléfonos gratuitos de restauración

Servicios de Dominos Pizza

Dominos Pizza brinda a sus clientes una gama de diferentes rubros de comida, aunque esencialmente es reconocida por su pizza, también venden: alitas de pollo,  fingers de mozarrella, postres, bebidas, etc.

Además, cuenta con servicios de entrega a domicilio, o si lo prefieres puedes buscarla a la hora indicada o comer en el mismo local, ofreciendo diferentes promociones de acuerdo a tu preferencia.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección de Dominos Pizza

Si deseas visitar su tienda ya sea para hacer un pedido o degustar su comida en el sitio, puedes ubicarlos en la siguiente dirección: Camino Zarzuela, 1 , Madrid , 28023 , madrid

Sin embargo, Dominos Pizza dispone de una gran vaeriedad de restaurantes no solo en Madrid, sino en todo el territorio espa√Īol, por lo que puedes ingresar a su sitio web para informarte de sus ubicaciones y tel√©fonos de contacto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *