Teléfono Telepizza - 【Atención cliente 915 64 55 76】
telepizza teléfono

Telepizza teléfonos

 Aquí te daremos a conocer los teléfonos de Telepizza para que puedas comunicarte y resolver todas las dudas que tengas como cliente. También podrás llamar para conocer el menú disponible, como también las opciones para celiacos y veganos. Estas líneas te permitirán conocer los precios de las distintas pizzas, bebidas, postres y entrantes disponibles, como también hacer un pedido a domicilio. Si por alguna razón tienes una experiencia negativa con la empresa, también podrás recurrir a estos teléfonos para hacer una reclamación o formalizar una queja. Telepizza cuenta con otros medios de comunicación además del telefónico. Más adelante te detallamos cuáles son.

Telepizza es una cadena de pizzerías de origen Español, que cuenta con presencia en varias naciones. Es la empresa más grande a nivel nacional dentro de este sector, catalogada incluso como la pizzería de origen no estadounidense más grande a nivel mundial. Fue fundada en el año 1987 en San Sebastián de los Reyes y cuenta con presencia en naciones como Portugal, Chile, México, Polonia, Guatemala, Marruecos, República Chequa, Cuba e Irán. En 2016 empezó a cotizar en la bolsa española y en 2017 abrió su primera delegación en Reino Unido. 

 

Teléfono gratis Telepizza

A continuación tendrás a tu disposición una lista con los teléfonos gratuitos de Telepizza. A través de ellos, podrás contactar con atención al cliente y resolver todas las dudas, como también hacer pedidos. Podrás consultar por el menú y los distintos tipos de pizza disponibles, productos adicionales como bebidas o postres, e incluso solicitar información alimenticia y de preparación. Si ya has hecho un pedido, podrás ponerte en contacto para conocer su estado e incluso cancelarlo de ser necesario. El horario de atención telefónica es de lunes a jueves, de 13:00 a 00:00 horas. Los días viernes, sábados y domingos, el horario es de 13:00 a 00:30 horas.

Teléfonos Telepizza
Teléfono atención cliente 912760000
Urquinaona, barcelona – Telepizza 933019779
Número gratuito Cortes valencianas, valencia de Telepizza 963407817
Telepizza – Principe de vergara, madrid 915645576

 

 

 

Atención al cliente Telepizza

Si quieres hacer un pedido, el teléfono de contacto de Telepizza te permitirá conocer el menú completo de productos disponibles. Además, vas a poder solicitar información adicional, como propiedades alimenticias, proceso de preparación e ingredientes. Si eres una persona con alergias, Telepizza cuenta con una lista de alérgenos para que puedas evitar estos ingredientes en tu pedido. Dependiendo la tienda a la que te comuniques, las opciones de pago variarán. Esta línea te permitirá saber si se reciben pagos con Paypal y si decides pagar con efectivo, puedes indicarle al repartidor cuanto cambio debe traer. También podrás contactar para solicitar una factura de ser necesario. Si por alguna razón tienes algún problema con el servicio o los productos brindados, como comida fría, mala atención al cliente, retrasos o falta de respuestas, puedes recurrir a esta línea para formalizar una queja. 

Página web y alternativas de contacto con Telepizza

Si necesitas vías de contacto alternativas con el centro de atención al cliente de Telepizza, puedes visitar su página web oficial. El siguiente enlaces te remitirá directamente al área de contacto. Aquí encontrarás un mapa con geolocalización que te facilitará encontrar la ubicación de la sucursal más cercana. Además, dispondrás de la dirección de correo electrónico de la compañía. De esta forma, podrás enviar un mensaje directamente al centro de atención y adjuntar documentos, imágenes o archivos que consideres necesarios. Esta vía te será especialmente útil para la solicitud de facturas. 

Consultas comunes en Telepizza

Las consultas más comunes de los clientes de Telepizza pasan por cuestiones relacionadas con la preparación de productos, como también por métodos de pago o pedidos. A continuación, te compartiremos algunas de las dudas más frecuentes de los usuarios con sus respectivas respuestas:

La página web no detecta mi dirección ¿Qué debo hacer? Si estás intentando hacer un pedido online, pero la plataforma no detecta tu dirección, se puede deber a dos razones. Una es que haya un error en la grabación de tu calle o portal. La otra es que tu domicilio no se encuentre dentro del área de cobertura para repartos. En cualquier caso, es aconsejable que te comuniques con el número de atención al cliente de Telepizza para hacer el pedido y consultar por el área de cobertura. 

¿Se puede realizar pagos con Ticket Restaurant? Telepizza si recibe pagos con Ticket Restaurant, pero esto no es igual en todas las tiendas. Hay algunas que están asociadas y otras que no. Para saber si la tienda de la cual quieres ordenar recibe este método de pago, deberás comunicarte telefónica o presencialmente para consultarlo. 

¿Se pueden elegir los ingredientes? Si, el proceso de personalización de pedido puede hacerse según los gustos del cliente o bien modificando alguna de las especialidades de la casa. 

Más sobre Telepizza

Telepizza fue fundada en el año 1987 por un inmigrante cubano, Leopoldo Fernández Pujals, junto con un grupo de madrileños. La primera tienda fue abierta en el barrio de Pilar, en la ciudad de Madrid. Los años posteriores, fueron abriendo tiendas por toda la ciudad, para luego expandirse a otras localidades y países hasta convertirse al día de hoy en la cadena de pizzas más grande de toda España. 

Servicios de Telepizza

Telepizza cuenta con un amplio menú de pizzas de distintas variedades, incluyendo productos para celiacos, veganos, menús infantiles y la posibilidad de hacer pedidos con ingredientes personalizados. Además, comercializan entrantes como papas, panes de ajo, bocaditos, aros de cebolla, entre otros. Los pedidos también pueden ser acompañados con bebidas gasificadas, zumos, agua y demás. Por último, cabe destacar que Telepizza también incluye la posibilidad de incluir postres, los cuales son en su mayoría helados de distintos gustos y marcas, como también yogures para niños. 

 

Ubicación de Telepizza

A continuación te daremos la dirección física de Telepizza. Si no eres de Madrid o prefieres buscar otra tienda, recuerda que puedes consultar la dirección de todas las sucursales a través de la página web o llamando a los teléfonos gratis de Telepizza que te hemos brindado. De esta forma, podrás comunicarte con la tienda más cercana a tu domicilio y hacer un tu pedido. 

Avda. Isla Graciosa 7 Parque empresarial La Marina San Sebastián de los Reyes 28703 Madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *