telepizza teléfono

Teléfono de Telepizza

Conoce el teléfono de Telepizza gratuito además de otras formas de contactar con Telepizza a través de su web, APP, etc…y todas de forma gratuita.

Al ponerte en contacto con Telepizza podrás solicitar información acerca de los tipos de pizzas que venden así como también podrás solicitar información acerca de los tamaños y los costes de las mismas. Esa empresa tiene un área de atención al cliente la cual te ayudara en solventar tus dudas o problemas que puedas tener.

Teléfono gratuito de contacto Telepizza

Telepizza tiene una gran cantidad de sucursales en todo el territorio español, por lo que podrás comunicarte a cada una de estas mediante contacto telefónico. Igualmente podrás comunicarte con el servicio de atención al cliente de Telepizza generalizado, esto lo puedes hacer llamando gratuitamente al siguiente número telefónico:

Los números de contacto de algunas sedes de Telepizza en el territorio español son:

Teléfonos Telepizza
Teléfono Telepizza Urquinaona, Barcelona 933 01 97 79
Teléfono Telepizza Cortes Valencianas, Valencia 963 40 78 17
Teléfono Telepizza Príncipe de Vergara, Madrid 915 64 55 76

Número de teléfono de atención al Cliente de Telepizza gratis

Cabe destacar que cada sede de Telepizza cuenta con un servicio de atención al cliente especializado en resolver tus problemas y aclarar tus dudas, igualmente el centro de atención al cliente generalizado está capacitado para gestionar cualquier tipo de problema o dudas.

Es recomendable que te pongas en contacto por teléfono con la tienda más cercana a tu ubicación, poniéndote en contacto con Telepizza podrás solicitar precios acerca de tamaños y tipos de pizza que la empresa ofrece a sus clientes, así como también podrás reportar cualquier tipo de problema.

Más formas de contactar con Telepizza

Además de contactar con Telepizza mediante el número telefónico podrás establecer contacto a través de sus redes sociales o página web de Telepizza o a través de mensajes por correo electrónico.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce más sobre Telepizza

Telepizza es una empresa que se dedica a la preparación y venta de pizzas, las ventas de las mismas se realizan directamente en la sede y mediante el servicio a domicilio, cabe destacar que este último tiene un costo extra. Telepizza se ha convertido en una cadena multinacional pero su origen es español. La sede principal de Telepizza se encuentra en la capital española, Madrid exactamente en San Sebastián de los Reyes.

Telepizza fue fundada en el año 1988, donde tuvo su primera sede en Madrid, exactamente en el barrio del Pilar. Quien dio origen a esta multinacional fue un inmigrante de origen cubano de nombre Leopoldo Fernández Pujals.

En sus inicios Telepizza se fue extendiendo según su crecimiento por todo Madrid, pero con el paso de los años la misma fue creciendo cada vez más y ganando mucha más fama hasta que en la actualidad se considera como una de las pizzerías líder de todo el mercado español.

Otros teléfonos gratuitos de alimentación

Servicios de Telepizza

Telepizza es conocida por sus increíbles pizzas, además por su gran atención que la misma tiene hacia el cliente consumidor, ya sea porque te comuniques con ellos mediante el contacto telefónico o personalmente, es por eso que los que destacan de esta empresa son:

  • Venta de pizza, personalmente, a través de su página web o mediante llamada telefónica.
  • Servicio de recogida de pizza en la sede.
  • Servicio de despacho a domicilio con costo extra.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección de Telepizza

Aquí encontraras la dirección de las sede de central de Telepizza en Madrid,  por si necesitas dirigir algún escrito a la corporación. Recuerda que es importante que tengas el conocimiento de cuáles son los horarios de esta sede y servicios que se prestan a atención al cliente:

Avda. Isla Graciosa 7 Parque empresarial La Marina San Sebastián de los Reyes 28703 Madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *