teléfono burger king gratuito

Teléfono Burger King

Si quieres saber cual es el tel√©fono de Burger King gratuito, en este art√≠culo te mostraremos los n√ļmeros de contactos que est√°n a tu entrea disposici√≥n. Adem√°s, te proporcionaremos otras formas adicionales de comunicarte con ellos..

Al ponerte en contacto con atenci√≥n al cliente Burger King, podr√°s informarte sobre todo lo relacionado a sus men√ļs de hamburguesas, postres, bebidas, promociones, descuentos,… y m√°s.

Burger King es una de las más populares cadenas de establecimientos de comida rápida que se especializa en la elaboración de hamburguesas. También ofrecen postres y bebidas.

Telefono gratuito de Burger King

Si quieres realizar un pedido con una sola llamada, solo debes marcar el teléfono gratuito de Burger King, en donde podrás comunicarte con atención al cliente quien te tomará el pedido de hamburguesas o brindarte respuesta sobre cualquier pregunta que tengas.

Teléfonos Burger King
Teléfono pedidos Burger King 91 1933933
Teléfono atención al cliente 915401626900814 511

El horario de atención al cliente de Burger King es el siguiente: lunes a jueves de 12:00 a 00:00 h, viernes de 12:00 a 01:00 h y domingo de 13:00 a 00:00 h.

N√ļmero de tel√©fono de atenci√≥n al Cliente de Burger King gratis

Llamando a los n√ļmeros de atenci√≥n al cliente de Burger King, un personal con formaci√≥n especial, hablar√°¬†contigo y te ayudar√° a resolver lo que quieras en el menor tiempo posible, ya sea que hagas un pedido, solicitar¬†informaci√≥n sobre su men√ļ, ofertas, entrega a domicilio,¬†etc.

Otras alternativas de contacto gratuito con Burger King

Adem√°s de los n√ļmeros de contacto que te hemos presentado, Burger King ofrece otros medios. En su portal web, podr√°s observar y solicitar cualquiera de sus men√ļs para adultos / ni√Īos, novedades, ofertas diarias, entregas a domicilio, etc. De hecho, si lo necesitas, tambi√©n puedes verificar la direcci√≥n de sus tiendas y su horario laboral.

Para comunicarte con ellos en caso de alguna duda u oponi√≥n, puedes escribirles en la secci√≥n “en qu√© te podemos ayudar“, all√≠ solo dejar√°s tus datos de contacto (nombre y apellido, email, tel√©fono) para realizar tu consulta. Tambi√©n hay un apartado de preguntas frecuentes que puede serte de mucha ayuda.

Adicionalmente, puedes seguirlos en sus redes sociales para encontrar información de interés y comentarios de la personas que han utilizado los servicios de Burger King.

Conoce m√°s sobre Burger King

Burguer King una de las cadenas de comida r√°pida m√°s populares del mundo, fundada en 1954 en Miami, Estados Unidos. A d√≠a de hoy Burger King, ofrece sus mas prestigiadas hamburguesas en variados men√ļs por¬†todo el mundo.

La compa√Ī√≠a posee tres divisiones internacionales en donde se ha establecido estrat√©gicamente para abrirse paso y expandirse en varios pa√≠ses:

  • Oriente medio, Europa y √Āfrica
  • Asia y el Pac√≠fico
  • Am√©rica Latina y el Caribe

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Servicios de Burger King

Entre su gran gama de servicios, destacan los siguientes:

  • Gran diversidad de men√ļs de hamburguesas para adultos y ni√Īos, bedidas, salsas y postres.
  • Servicio a domicilio.
  • Cupones que puedes utilizar para descuentos.

Otros teléfonos gratuitos de restauración

Conoce la dirección de contacto de Burger King

Si quieres comer una de las populares hamburguesas de Burger King en una de sus tiendas, no lo pienses dos veces, vis√≠talos en la direcci√≥n que a continuaci√≥n te proporcionamos: AVDA. DE EUROPA, 26 ‚Äď ATICA 7 ‚Äď EDIF. 7 28224 POZUELO MADRID

Horario laboral:

  • Lunes a jueves de 12:00 a 00:00 h
  • Viernes de 12:00 a 01:00 h
  • Domingo de 13:00 a 00:00 h.
     

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

    Localizador de tiendas Burguer King

    En su p√°gina web hay una opci√≥n de b√ļsqueda del¬†Burger King m√°s cercano a tu ubicaci√≥n, para as√≠ verificar sus horarios de trabajo como n√ļmeros de contacto. Aqu√≠ te dejamos su enlace a localizador de Burguer king que pueden enviartelo a su casa.

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *