100 montaditos teléfono gratuito atención

Teléfono 100 Montaditos

¬ŅBuscas contactar por tel√©fono con 100 Montaditos? ¬Ņte gustan los bocadillos, bebidas, ensaladas, aceitunas y otras raciones¬†que ofrece esta cadena rapida que puedes encontrar en cualquier centro comercial? Bienvenido y sigue leyendo. Pondremos a tu disposici√≥n toda la informaci√≥n necesaria de su tel√©fono gratuito para que puedas contactar con ellos y conocer mas sobre la cadena 100 Montaditos.¬†

Teléfono de contacto 100 Montaditos gratis

El telefono de contacto de 100 Montaditos  no es gratis, sino que al tratarse de un 902 se pagará la llamada segun la tarfia que tenga establecida cada abonado. Si deseas llamar a este telefono, te atenderán en horario comercial y en 100 Montaditos te podrán informar sobre sus productos y servicios, la tienda mas proxima, y si eres un franquiciado o deseas serlo, también podrás aceder a esta información. 

Teléfonos 100 Montaditos
Contacto 902 197 494

 

Atención al cliente por teléfono 100 Montaditos gratis

La atenci√≥n al cliente de 100 Montaditos por telefono no es gratuita, sino que al tratarse de un 902 se pagar√° la tarifa establecida por cada operador, que puedes consultar en las tarifas de tu contrato. Este servicio est√° pensado para una atenci√≥n basica, como informaci√≤n sobre productos, servicios, la cadena de tiendas, o informaci√≥n especifica para franquiciados. Tambien debes tener en cuenta que en 100 Montaditos no se ha dise√Īado este servicio como un canal de atenci√≥n principal. Ellos lo que buscan es que ante todo la gente se acerque a sus tiendas y deguste sus productos. Si te gusta 100 Montaditos, no lo dudes y contacta con ellos.

 

Otras alternativas de contacto gratuito con 100 Montaditos

100 Montaditos dispone de otras formas de contacto gratuito que puedes consultar más abajo, como su pagina web y diversas redes sociales. Sin embargo debes tener en cuenta que están pensados para un contacto basico con su red de clientes y seguidores en redes, y no es probable que te ofrezcan atencion personalizada, o incluso si lo consigues por mensaje directo, puede demorarse bastante. Para ello es mejor recurrir a la atencion telefónica de 100 Montaditos. No obstante, si no deseas hablar por telefono, siempre puedes enviar un email a  la direccion attcliente@gruporestalia.com

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre 100 Montaditos

¬ŅQuieres conocer¬†mas? 100 Montaditos es una cadena¬†de restauracion perteneciente¬†al grupo Restalia, una de las cadenas mas importantes de franquicias de restauracion que operan en Espa√Īa. Cuenta tambien con otras marcas como Sure√Īa, TGB y otras. Cuenta con alrededor de 350 tiendas en Espa√Īa y hasta 100 en el extranjero, especialmente en la zona de¬†Miami. Se pueden encontrar habitualmente en los centros comerciales con una decoraci√≥n que recuerda a una taberna tradicional.

 

Otros teléfonos gratuitos de restauración

Servicios de 100 Montaditos

100 Montaditos nació como una cadena de restauración en la que sus servicios iniciales consistían en la venta de  hasta 100 bocadillos a un precio de un euro mediante la combinación de diversos ingredientes. Posteriormente ha ido evolucionando hacia vender también otro tipo de producto, siempre pensando en clientes que desean una comida rápida.

Adem√°s 100 Montaditos actualmente dispone de promociones en las que algunos d√≠as de la semana, por ejemplo los domingos, venden todos sus productos a un euro, aunque actualmente ha modificado sus precios y sus bocadillos¬†cuestan desde 1¬†euro hasta 2,5 euros dependiendo de su composici√≥n, calidad, tama√Īo, tipo de pan y otros aspectos. Algunos de los mas conocidos son los cl√°sicos, especiales, dulces, rolls, raciones, aceitunas, patatas dos salsas y muchos m√°s. Siempre puedes acudir a su web¬†¬†https://spain.100montaditos.com/es/la-carta/¬†para conocer la carta m√°s actualizada y disfrutarla en detalle.

 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección de 100 Montaditos

La direcci√≥n central de Restalia , cadena due√Īa de 100 Montaditos. se encuentra en Pozuelo de Alarcon (Madrid) pero te recomendamos que mejor pases por uno de sus restaurantes. Es mucho mas interesante y¬†divertido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *