teléfono gratuito vivaz

Teléfono de Vivaz

Aquí te facilitaremos el teléfono de Vivaz gratuito, con el que te contactarás directamente con un representante de esta aseguradora para que puedas comunicarle cualquier inqueitu que tengas sobre sus servicios o contratar alguno. Ten presente que el centro de atención al cliente de Vivaz, está disponible no sólo por llamada, también, hay otros medios de contacto gratuitos para que puedas informarte sobre cuáles son los planes de seguro de salud que disponen, tarifas, coberturas, consejos, reclamos y más.

Vivaz es una empresa especializada en ofrecer seguros de salud, la cual, proporcionando acceso a sus suscriptores a los centros de sanidad privada y otros servicios, mediante sus productos.

Teléfono de contacto Vivaz gratuito

En el siguiente cuadro, te facilitamos una lista de n√ļmeros de tel√©fono de contacto Vivaz, los cuales puedes disponer de acuerdo a tu requerimiento informativo, de esta manera, el servicio de atenci√≥n al cliente atender√° tu consulta de manera r√°pida y eficaz.

Teléfonos Vivaz
Teléfono Asesoramiento médico y psicológico 918 079 936
Teléfono gratuito Vivaz, Autorizaciones 918 079 932
Teléfono atención al cliente Vivaz Asistencia en el extranjero 800 466 123 45
Teléfono gratuito Atención al cliente 918 075 201
Teléfono Urgencias 918 079 934
Teléfono Urgencia dental 918 079 935

Cabe destacar que los n√ļmeros del servicio telef√≥nico asistencia de Vivaz, ofrece horarios de actividad variados, por lo que a continuaci√≥n te los proporcionaremos:

  • Contrataci√≥n y Atenci√≥n al Cliente: de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas y s√°bados de 09:00 a 15:00 horas.
  • Autorizaciones: de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas.
  • Urgencias / Urgencias Dental / Asistencia en el extranjero / Asesoramiento M√©dico y Psicol√≥gico: de lunes a domingo las 24 horas del d√≠a.

N√ļmero de Atenci√≥n al cliente de Vivaz

A trav√©s del n√ļmero de atenci√≥n al cliente de Vivaz, podr√°s hablar directamente con un asesor altamente calificado de la empresa, quien te brindar√° apoyo y respuestas a tu solicitudes sobre los planes de seguros de salud que ofrecen, contrataci√≥n o cambios de plan,¬†precios o pagos, formas de pago, coberturas, cuadro m√©dico, solicitud de urgencias, asosor√≠as m√©dica, entre otros.

Además, puedes solicitar que la aseguradora te llame mediante la página web de Vivaz, allí encontrarás la opción de llamada gratuita, para que un agente autorizado se contacte contigo en poco tiempo, brindando no sólo un servicio profesional, sino gratuito.

También tienes otras formas de contacto con Vivaz

Vivaz dispone de su página web disponible para el visitante, en dónde podras encontrar las secciones de sus productos, realizar cálculos de precio de tu seguro, ver las ventajas de sus servicios mediante publicidad, buscador de profesionales y centros médicos a través de su localizador virtual e información general de la empresa. 

Para consultas de tu p√≥liza, contrataci√≥n, reclamaciones y otras gestiones puedes escribir directamente al¬†¬†“atencioncliente@vivaz.com”. En caso de querer consultar dudas, reportar incidencias o errores relacionados con¬† Apps m√≥viles y web, escribe al siguiente email de Vivaz:¬†soportedigital@vivaz.com.

Si necesitas ayuda, puedes acudir al chat online con el asistente virtual de Vivaz, quien estará activo en todo momento, de esta manera si tienes dudas o inquietudes o quiera consultar información del cuadro médico, puedes escribir tu requerimiento para que el asistente te proporcione respuestas de acuerdo a las opciones automatizadas que vayas eligiendo.

Para brindar mayor facilidad de gestión, Vivaz ofrece su App, de esta manera, puedes ver los detalles de tu póliza, tarjeta sanitaria digital, buscar profesionales y centros médicos, visualizar todas las coberturas y los teléfonos de interés, con sólo tener la aplicación en tu teléfono móvil.

Puedes encontrar a Vivaz en las redes sociales a través de Facebook o Twitter, de esta manera, puedes ver los comentarios y opiniones de sus clientes, publicaciones, noticias y contactar con la empresa por mensajería privada para que un asesor te atienda por este canal.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Vivaz

Vivaz es una una marca de seguros centrado en la salud, perteneciente a la¬†L√≠nea Directa Aseguradora S.A., la cual, opera bajo el lema¬†‚ÄúPide m√°s a tu seguro de salud‚ÄĚ, a trav√©s de sus tres pilares en seguro (Vivaz Completo, Vivaz Esencial y Vivaz Dental.) para cubrir las necesidades de sus cliente con un cuadro m√©dico integrado que supera a los 30 mil profesionales y 1000 centros de salud.

Otros teléfonos gratuitos de seguros

Servicios de Vivaz

  • Vivaz Esencial: es un seguro que tiene cobertura en centros m√©dicos privados y p√ļblicos para consultas m√©dicas y pruebas diagn√≥sticas con cobertura dental b√°sica.
  • Vivaz Completo: cubre gastos relativos desde citas con profesionales m√©dicos e intervenciones quir√ļrgicas, as√≠¬†como asistencia en el extranjero y cobertura dental b√°sica incluida.
  • Vivaz Dental: puedes contratar este seguro independientemente sino tienes uno de salud, sin copagos, urgencias dentales las 24 horas con m√°s de 2.200 cl√≠nicas disponibles¬†en todo el territorio nacional.
  • Servicio de consultas m√©dicas online con seguimiento activo a trav√©s del chat o video¬†en tiempo ilimitado con profesionales m√©dicos de diferentes especialidades.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dónde se localiza Vivaz

Encuentra la localización de la sede de Vivaz en caso de que quieras realizar alguna gestión informativa en la siguiente dirección: Calle Isaac Newton 7, Tres Cantos (Madrid).

Es recomendable que antes de acudir a sus oficinas en persona, verifiques si ofrecen atención presencial, contactándo por teléfono y otro medio alternativo de comunicación con Vivaz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *