telefono contacto vidacaixa

Teléfono de Vidacaixa gratuito

¬ŅQuieres comunicarte con VidaCaixa para optar por sus servicios pero no encuentras el tel√©fono gratuito de VidaCaixa? Aqu√≠ podr√°s visualizar distintos m√©todos de contacto incluyendo el tel√©fono de atenci√≥n al cliente de VidaCaixa en caso de que quieras llamarlos para preguntar por sus servicios de seguros, tambi√©n para saber en d√≥nde est√°n ubicadas sus oficinas f√≠sicas, y preguntar cu√°les son los beneficios de todo lo que ofrecen, entre otras dudas que tengas. VidaCaixa es una entidad centrada en ofrecer seguros, y la misma es una subsidiaria de Caixabank.

Contactar por teléfono gratis con VidaCaixa

A continuación obtendrás la variedad de teléfonos de atención al cliente de VidaCaixa para que puedas llamar al personal de esta entidad y así te pueda ayudar en lo que requieras.

Teléfonos VidaCaixa
Teléfono VidaCaixa de atención al cliente desde el extranjero +34 932 278 700
Tel√©fono VidaCaixa de atenci√≥n al cliente desde Espa√Īa 932 278 700

Otros teléfonos de atención al cliente de VidaCaixa: 

  • Tel√©fono VidaCaixa exclusivo para clientes de empresa: 902 222 118 / 911 501 741 / 930 141 051 (disponible de lunes a viernes de 08:00 a 18:30 horas).
  • Tel√©fono VidaCaixa de orientaci√≥n m√©dica y segunda opini√≥n m√©dica: 902 141 422 / 911 790 951 / 932¬†593 445 (disponible las 24 horas del d√≠a).
  • Tel√©fono VidaCaixa de orientaci√≥n m√©dica en el extranjero: +34 93 259 34 45 (disponible las 24 horas del d√≠a).

Teléfono de atención al cliente de Vidacaixa

Con tan sólo marcar a uno de los teléfonos de atención al cliente de VidaCaixa dependiendo del motivo y de donde te encuentres, podrás entablar una conversación con el personal de esta aseguradora para poder aclarar todas tus dudas preguntando lo que desees. Es por ello que puedes preguntar sobre los distintos tipos de seguros que ofrece VidaCaixa para particulares y empresas como seguros de vida, planes de pensiones, seguros de ahorro, cobertura empleados, entre otros. Sea lo que preguntes sus servicios, el asesor autorizado de VidaCaixa que te atienda, responderá cada duda.

Otras formas de contacto VidaCaixa

Con VidaCaixa podr√°s optar por otros m√©todos de contacto adem√°s de su tel√©fono de atenci√≥n al cliente, por lo tanto, desde su plataforma en l√≠nea adem√°s de poder informarte mejor sobre los servicios que ofrece esta aseguradora, podr√°s comunicarte con VidaCaixa desde la secci√≥n “servicio al cliente” ubicado en la parte superior de la web. All√≠ podr√°s visualizar las preguntas frecuentes que sus usuarios les suelen hacer, c√≥mo hacer ciertas gestiones, te ofrecen gu√≠as de ayuda y adem√°s, la opci√≥n de consultarles lo que quieras mediante un formulario donde deber√°s dejar tus datos y la pregunta que desees realizar. VidaCaixa estar√° respondiendo lo antes posible a tu email.

Por otra parte, también podrás realizar reclamaciones y consultas a través del siguiente correo electrónico: servicio.cliente@caixabank.com. Asimismo, VidaCaixa posee redes sociales como Facebook y Twitter para que puedas hacer tu consulta y leer publicaciones relacionadas a sus servicios.

Otras formas para contactar con VidaCaixa
Twitter https://twitter.com/vidacaixa
P√°gina web https://www.vidacaixa.es
Facebook https://www.facebook.com/VidaCaixa/

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre VidaCaixa

La historia de VidaCaixa inici√≥ en el a√Īo 1992 aproximadamente, cuando se denominaba de una manera distinta a la que se conoce actualmente. Se trata de una de las mayores entidades de Espa√Īa centradas en la industria de seguros y gestiones de pensiones, adem√°s de ser una filial de CaixaBank. VidaCaixa pas√≥ por varias adquisiones y cambios debido a otras aseguradoras y su empresa matriz, es por ello que con el paso del tiempo fueron innovando y agregando mejores beneficios a sus usuarios.

Otros teléfonos gratuitos de seguros

Servicios de VidaCaixa

VidaCaixa ofrece tanto a particulares como a empresas, servicios relacionados a seguros, pudiendo optar as√≠ por el m√°s adecuado para ti o seg√ļn lo que t√ļ desees. A continuaci√≥n mencionaremos algunos de los seguros y servicios que ofrece VidaCaixa:

  • Seguros de vida
  • Planes de pensiones
  • Seguros de ahorro e inversi√≥n
  • Rentas vitalicias
  • Ahorro y previsi√≥n
  • Cobertura empleados
  • Planes de pensiones para empresas

En cada seguro de VidaCaixa por el que quieras optar, encontrar√°s varias opciones que podr√°s elegir seg√ļn la que m√°s se adec√ļe a ti.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Ubicación de VidaCaixa

En esta secci√≥n te facilitaremos la direcci√≥n de las oficinas f√≠sicas de VidaCaixa en caso de que necesites visitarlos para cualquier gesti√≥n. El horario de atenci√≥n al p√ļblico es de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas. Los s√°bados y domingos, VidaCaixa¬†se mantiene cerrado.

Paseo de la Castellana 51, planta 1¬™, 28046 Madrid, Espa√Īa.

Por si necesitas ubicar las oficinas de VidaCaixa más cercanas a ti, te dejaremos el siguiente enlace: https://www4.caixabank.es/apl/localizador/caixamaps/index_es.html

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *