Teléfono Valenbisi.

Obtén aquí rápido y fácil el teléfono de contacto de Valenbisi para que consultes con sus operadores sobre el servicio de alquiler de bicicletas, planes, tarifas, ubicación de las estaciones y más. Y si prefieres contactar por Internet, también te adjuntamos los distintos métodos virtuales que Valenbisi ofrece.

Valenbisi es el servicio de alquiler de bicicletas que ofrece el Ayuntamiento de Valencia, Espa√Īa a habitantes y visitantes. Para que usen un medio de transporte seguro, econ√≥mico y sostenible. Cuentan con bicicletas de la m√°s alta calidad para que vayas al trabajo, a la universidad, a dar un paseo o de turismo.

Contacto de teléfono gratis de Valenbisi

Comunícate a través del teléfono de atención al cliente de Valenbisi y consulta a sus operadores cualificados todas las dudas que tengas respecto al servicio. Tales como: tipos de planes, formas de pago, cómo contratar el servicio, horarios de atención en sus oficinas y más.

Te comentamos que en verano el horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 22 horas y sábados, domingos y festivos de 10 a 21 horas.

Teléfonos Valenbisi
Atención al cliente 900900722

 

N√ļmero de atenci√≥n al usuario de Valenbisi

Valenbisi tiene un personal capacitado en la atenci√≥n al cliente, contacta con el servicio a trav√©s del n√ļmero de atenci√≥n al cliente de Valenbisi.¬†Podr√°s conocer formas de contrataci√≥n, ventajas de los planes y tarifas para escoger el m√°s acorde¬†a tus necesidades, como funciona el pago extra por tiempo excedido y m√°s.

Otras alternativas de contacto gratis con Valenbisi

Esta empresa de servicios de transporte por bici, tiene medios virtuales de contacto. Así, vas a encontrar a Valenbisi en redes sociales, al seguir sus perfiles estarás al día con sus novedades y noticias. 

Del mismo modo, cuenta con su p√°gina web oficial, plena de informaci√≥n y servicios. Por el portal puedes abonar de acuerdo al plan que necesites, anual o semanal. Adem√°s puedes ver en el mapa interactivo la ubicaci√≥n de las estaciones. Tambi√©n te podr√°s beneficiar con las muy usadas preguntas¬†frecuentes y sin a√ļn tienes alguna duda, consulta al personal autorizado por el formulario web o por buz√≥n electr√≥nico atencionclientevalenbisi@jcdecaux.es recibir√°s respuesta oportuna y en corto tiempo.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Valenbisi

Valenbisi es una prestadora de servicios de bicicletas de libre uso, impulsada por el Ayuntamiento de Valencia, cuenta con la garant√≠a de calidad en la gesti√≥n de la empresa francesa JCDecaux,¬†n√ļmero uno en el sector de alquiler de este medio de transporte.

Otros teléfonos gratuitos de transporte

Servicios de Valenbisi

– Presta un servicio de bicicletas con seguridad, est√©tica y confort las 24 horas del d√≠a, todo el a√Īo.

– Cuenta con 275 estaciones por toda la ciudad y con m√°s de 2700 bicicletas para el servicio.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección de Valenbisi

Aqu√≠ te adjuntamos la direcci√≥n de las oficinas de Valenbisi: Avenida de Arag√≥n, n.¬ļ 328, 28022 Madrid. Cualquier duda o consulta,¬†ya sabes¬†que puedes hacerla por tel√©fono o por la web, pero igual si quieres ir verifica horarios de atenci√≥n.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *