teléfono cta atención al cliente

Teléfono de Cta

Ahora te ofrecemos el n√ļmero de tel√©fono gratuito de Cta para que te comuniques con ellos de forma f√°cil. De igual manera, te ofrecemos los enlaces de acceso a sus redes sociales y a su portal de Internet para que env√≠es tus mensajes personales. De modo que puedes pedir tu Billete √önico de Transporte y escoger la modalidad que se adec√ļe a tus necesidades de movilidad.¬† Tambi√©n, puedes conocer las l√≠neas de transporte, consultar los horarios y hacer la solicitud de tu Abono Cta. Te presentamos el servicio de atenci√≥n al cliente para que puedas conocer las mejores opciones de movilidad. Adem√°s, puedes entrar a su portal de la web para que conozcas sobre los servicios nuevos que tengan y te informes.

Cta es el Consorcio de Transportes Asturias, este se encarga de ofrecer servicio de transporte p√ļblico para viajeros. El organismo da variedad de opciones de modalidades de viajes, dan una tarjeta de transporte y cuentan con puntos autorizados para realizar la recarga del Billete √önico.

Teléfono de contacto Cta gratuito

Cta te ofrece su n√ļmero de tel√©fono de contacto para que puedas contactar a los operadores de atenci√≥n al cliente para que converses con ellos y te muestren los mejores servicios de transporte y las opciones que faciliten tu movilidad. Ellos, te explicar√°n los beneficios de sus servicios como tener tu tarjeta inteligente y elegir las zonas contratadas. Asimismo, te ense√Īar√°n sus opciones de viajar en bus o tren con una misma tarjeta. El equipo te mostrar√° como hacer tus gestiones de servicio o tr√°mites desde la oficina virtual.

Teléfonos Cta
Teléfono gratis Atención al cliente de Cta 985203974
Teléfono gratis Cta, Contacto 984189403
Teléfono gratuito Cta, Información 985203624

 

Atención al cliente de Cta

Encuentra atenci√≥n al cliente gratuita de Cta, all√≠ los operadores te asesorar√°n y ayudar√°n en los que puedas necesitar para que puedas contar con los servicios de transporte. Podr√°s, pedir tu Billete √önico o tarjeta, notificar incidencias y solicitar tu recarga de tarjeta. Tambi√©n puedes consultar el estado de tu tarjeta, enviar tus solicitudes como certificado de recargas. Adem√°s, podr√°s presentar tus quejas o comunicar tus sugerencias sobre servicio. Puedes hacer las preguntas que necesites, los operadores te van a responder y te ser√°n de ayuda para saber: ¬ŅC√≥mo puedo hacer mis gestiones en la oficina electr√≥nica? ¬ŅC√≥mo puedo consultar el estado de las rutas? y ¬ŅSe pueden descargar los horarios de las l√≠neas?

Cta también dispone de otras formas de contacto

Te daremos todas las opciones para contactar a Cta por la web. Te ofrecemos los links de sus redes sociales y la direcci√≥n de su web para que puedas escribirles tus mensajes. Puedes encontrar herramientas √ļtiles en su p√°gina como el comparador de transporte p√ļblico para que encuentres los trayectos indicados y hagas la comparaci√≥n de costes. Adem√°s, puede conocer las descripciones de los billetes. En la p√°gina podr√°s consultar el estado de tu tarjeta, presentar tus solicitudes y presentar las notificaciones de tus incidencias.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Cta

Cta o Consorcio de Transportes Asturias en una entidad de Espa√Īa que da servicios de transporte. Este se form√≥ por el Gobierno del Principado de Asturias y 14 ayuntamientos de otros municipios. La organizaci√≥n se encarga de mejorar los servicios de movilidad y crear pol√≠ticas para el desarrollo del transporte de viajeros. El consocio se cre√≥ en 2002 y ofrecen a los viajeros un sistema de tarjeta inteligente para que puedan trasladarse en las l√≠neas de transporte.

Otros teléfonos gratuitos de transporte

Servicios de Cta

A continuación, te explicamos sobre los servicios especiales de Cta:

-Puedes consultar el estado de tu tarjeta Cta entres pasos al acceder a su sitio web.

-Información sobre las zonas de movilidad disponibles para contratarlas en tu tarjeta.

-Ofrecen una lista de todos los horarios seg√ļn las l√≠neas de transporte que tienen.

-Podr√°s enviar tu solicitud de Abono Cta al llenar el formulario con los datos.

Comparador de transporte p√ļblico: te permite comparar el coste de un trayecto en coche y el coste de un abono mensual. All√≠ puedes encontrar el origen y destino de los trayectos.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

¬ŅD√≥nde est√° Cta?

Te ofrecemos ayuda para que puedas encontrar la localización de la sede de Cta. Además, te informamos que debes consultar el horario de atención al cliente de CTA para que puedas saber cuando puedes recibir atención. Podrás, realizar el envío de tus documentos con solicitudes o mostrarles tus reclamaciones. Las instalaciones están ubicadas en: Av/ Julián Clavería, 11 (33006 РOviedo).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *