teléfono atención al cliente trip

Trip teléfono

Ten a la mano el n√ļmero de tel√©fono de Trip, as√≠ podr√°s contactar con esta plataforma online de viajes de la manera m√°s c√≥moda y gratuita. Para ayudarte a contactar con atenci√≥n al cliente de Trip, te facilitaremos el n√ļmero telef√≥nico y otras modalidades de contacto gratuita para que puedas informarte sobre sus servicios de viaje, alojamiento, precios, ofertas, y m√°s.

Trip o Trim.com Group, es una empresa  de las principales agencias de viajes con modalidad online del mundo, la misma, cotiza en el NASDAQ desde 2003.

Contacto telefónico gratuito de Trip

A continuaci√≥n, te dejamos el n√ļmero telef√≥nico de Trip, para que puedas contactar con esta plataforma online, mediante un asesor de viajes autorizado por la compa√Ī√≠a, de esta forma, podras informarte debidamente de todo los servicios y ofertas que ofrecen, para que disfrutes de un buen viaje.

Teléfonos Trip
Contacto 900 866 918

Sin embargo, tambi√©n, puedes disponer del n√ļmero de Trip internacional, en caso de que est√©s en otro pa√≠s: +86 21 226¬†88 11.

El horario de atenci√≥n al cliente de Trip, es de lunes a domingo de 09:00 a 18:00 horas. Si son llamadas en idioma ingl√©s, est√° disponible las 24 horas del d√≠a durante todos los d√≠as del a√Īo.

N√ļmero de Atenci√≥n al cliente de Trip

Recuerda que el n√ļmero de atenci√≥n al cliente de Trip est√° a tu entera disposici√≥n, con s√≥lo realizar una llamada al tel√©fono gratuito de Trip, un agente autorizado por la empresa estar√° atento a tus pregunas y consultas sobre la gesti√≥n de reservas (vuelo, hotel y trenes), formas y pol√≠ticas de pago, normas de equipaje, informaci√≥n sobre destinos tur√≠sticos, garant√≠a de servicio, reclamos, y m√°s.

Tambi√©n, antes de contactarlos, puedes buscar en la web site de Trip, la secci√≥n de preguntas frecuentes, muy √ļtiles y bien elaboradas por el equipo de atenci√≥n al cliente de Trip, seg√ļn las preguntas m√°s demandadas por sus clientes.

Trip también dispone de otras formas de contacto

Trip ofrece su web site como medio informativo y de gestionamiento de sus servicios, all√≠, puedes utilizar su navegador de b√ļsqueda para viajes en avi√≥n o tren y alojamiento en hotel, de acuerdo a la fecha de ida y vuelta, as√≠ como la cantidad de personas y edades de los viajeros. De hecho, si buscas bueno precios, puedes dirigirte a la opci√≥n de ofertas para ver que ofrecen en cuanto a viajes y hoteles.

Adem√°s, en su portal web, te permite descargar la App de Trip para tenerla en tu disposictivo m√≥vil, como una alternativa m√°s accesible de utilizar sus servicios. As√≠ mismo, podr√°s ver noticias destacadas, ofertas de vuelos populares, hoteles recomendados, e informaci√≥n general de la compa√Ī√≠a y correos electr√≥nicos que, a ocntinuaci√≥n te facilitamos:

  • Vuelos:¬†es_flight@trip.com
  • Hoteles:¬†es_hotel@trip.com
  • Trenes:¬†es_train@trip.com
  • Otros:¬†es_support@trip.com

También, puedes encontrar los perfiles sociales de Trip en Facebook y Twiiter, para estar al día sobre sus noticias y publicaciones, así como la opinión de sus usuarios o clientes.

Siendo así, te dejamos la dirección web por cada emdio de contacto online más utilizados:

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Trip

Su nombre completo es Trip.com Group, la cual, es una agencia de viajes online muy reconocida a nivel internacional. Hoy en día cuenta con más 45.100 empleados y más de 400 millones de usuarios registrados en su plataforma. Además, dispone de más de 2 millones de itinerarios de vuelo individuales que conectan más de 5.000 ciudades en todo el mundo.

Otros teléfonos gratuitos de viajes

Servicios de Trip

Como agencia de viaje online, dispone de los siguientes servicios para viajes: reservas de vuelos por avión, billetes para tren y alojamiento en hoteles a nivel internacional.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección de Trip

Trip no ofrece direcci√≥n f√≠sica actual disponible en Espa√Īa, por lo que si tienes dudas o¬†inquietudes puedes ubicarlos mediante el tel√©fono de contacto o su sitio web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *