Teléfono de Hotel Augusta Spa Resort

Si quieres tener una estancia tranquila sabiendo todo lo que ofrece este centro de ocio y descanso, el teléfono gratuito de Hotel Augusta Spa Resort está a tu disposición para poder contactar con atención al cliente. De esta manera, podrás familiarizarte con las ofertas qe este resort ofrece y temas relacionados con este. Además, podrás encontrar otros medios de contacto que incluiremos en este documento y así tengas más de una manera de poder comunicarte con el Hotel Augusta Spa Resort.

El Hotel Augusta Spa Resort es un hotel que ofrece habitaciones y diferentes tipos de actividades para que sus huéspedes puedan relajarse durante su estancia.

Teléfono gratis Hotel Augusta Spa Resort.

En caso de dudas, puedes llamar a cualquiera de los tel√©fonos de contacto del Hotel Augusta Spa Resort gratis, y as√≠ ser atendido por un especialista en informaci√≥n y trato al p√ļblico. Tendr√°s la oportunidad de aclarar tus dudas con relaci√≥n a las ofertas en habitaciones y otras actividades que ofrece el recinto, gesti√≥n de reservas y m√°s.

Teléfonos Hotel Augusta Spa Resort
Hotel Augusta Spa Resort РAtención al cliente. 986727878
N√ļmero tel√©fono WhatsApp – Hotel Augusta Spa Resort. 607344509

Contactar por teléfono atención al cliente de Hotel Augusta Spa Resort.

El centro de atención al cliente ofrece atención personalizada y en tiempo real mediante el teléfono sin precio de Hotel Augusta Spa Resort. De esta forma, podrás conocer la disponibilidad de habitaciones que tiene, características de las mismas, ofertas, actividades que ofrecen, todo sobre la gastronomía que brindan, cómo llegar, y mucho más.

Si tienes inconvenientes o incidencias en general, de igual forma, puedes notificar tu reclamación o sugerencias por este medio, para que un experto pueda escucharte y ayudarte a resolver tus problemas.

Redes sociales y p√°gina web de Hotel Augusta Spa Resort.

La página web del Hotel Augusta Spa Resort ofrece información clave del hotel y los servicios que presta, así como sus habitaciones y más. De hecho, puedes hacer tu reserva online de acuerdo a tus preferencias. Puedes contactar con el Hotel Augusta Spa Resort, mediante la dirección electrónica de contacto (reservas@augustasanxenxo.com) y así esperar por respuestas de un experto en poco tiempo.

Puedes apreciar fotos y contenido exclusivo actualizado en la página de Facebook oficial del Hotel Augusta Spa Resort. De igual manera, tienes la oportunidad de contactar con atención al cliente, a través del DM de su perfil social.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Hotel Augusta Spa Resort.

El Hotel Augusta Spa Resort es un hotel con más de 25.500 m² de espacio donde sus huéspedes pueden relajarse, con áreas para total descanso y degustar de su gastronomía.

Otros teléfonos gratuitos de viajes

Servicios de Hotel Augusta Spa Resort.

Encontrar√°s 40 cabinas de tratamiento, 8 piscinas, 9 jacuzzis, 4 saunas, 2 ba√Īos turcos, 1 ba√Īo celta, y servicios extras como Wifi gratis, servicios de habitaciones, alquiler de bicicletas el√©ctricas, animaci√≥n infantil, parking, sal√≥n de juegos y mucho m√°s.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección física de Hotel Augusta Spa Resort.

El Hotel Augusta Spa Resort está ubicado en la siguiente dirección para que puedas hacer consultas en persona cuando quieras:

  • Lugar de Padri√Ī√°n 25 36960 Sanxenxo Pontevedra ‚ÄĒ Spain.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *