tel?fono atenci?n al cliente transaher

Teléfono de Transaher gratis

Obtén toda la información que quieras a un profesional de atención al cliente realizando tu llamada al teléfono gratis de Transaher, el cual te facilitaremos en este artículo. Así podrás comunicarte con un profesional de sus oficinas, quien te ayudará a despejar las dudas sobre sus planes y servicios en envíos y logística. Además, podrás disponer de otros canales de contacto online que, de igual manera, te proporcionaremos para que puedas tener varias opciones de contacto y familiarizarte más con sus servicios de paquetería urgente.

Teléfono gratuito de Transaher.

De esta manera, te mostraremos en el siguiente cuadro cada uno de los teléfonos sin coste de Transaher, y así podrás hablar y asesorarte debidamente con uno de los especialistas de sus oficinas. Podrás informarte acerca de los planes de envíos que brindan, tarifas de acuerdo al paquete y destino, entre otras cosas.

Teléfonos Transaher
N√ļmero tel√©fono Atenci√≥n al usuario – Transaher. 902 270 333
Teléfono gratis Oficinas centrales de Transaher. 916 69 77 82 / 916 69 75 90

N√ļmero de atenci√≥n al usuario de Transaher.

Al realizar tu llamada mediante el n√ļmero de tel√©fono de Transaher gratuito, ser√°s atendido por uno de los expertos de la compa√Ī√≠a, quien te ayudar√° a despejar las dudas que tengas con relaci√≥n a la gesti√≥n de sus servicios de transporte de paqueter√≠a urgente y log√≠stica. De esta forma, podr√°s conocer cada uno de los planes que brinda, precios de acuerdo al env√≠o y destino, modos de pagos, facturaci√≥n, garant√≠a, y cualquier otra informaci√≥n que consideres pertinente.

As√≠ mismo, en caso de tener problemas con alg√ļn env√≠o, extrav√≠o o da√Īos en el paquete recibido, puedes realizar tus reclamaciones o quejas a trav√©s del tel√©fono de Transaher gratis. Un agente autorizado estar√° disponible para ayudarte a encontrar soluciones que te ayuden a resolver de manera profesional y adecuada tus incidencias.

Transaher ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Cualquier informaci√≥n que necesites saber, Transaher tambi√©n dispone de su p√°gina web, donde encontrar√°s claridad en los servicios de transporte y log√≠stica que ofrece, as√≠ como la ubicaci√≥n de sus delegaciones, hacer seguimiento de tus env√≠os y ver las √ļltimas novedades que destacan.

Si deseas contactar con Transaher, puedes enviar tus peticiones o consultas mediante el email de la compa√Ī√≠a. Si quieres dirigirte directamente a atenci√≥n al cliente puedes escribir al siguiente correo electr√≥nico:¬†atencioncliente@transaher.es. Tambi√©n puedes usar el email de sus oficinas centrales:¬†madrid@transaher.es.

Otra manera de contactar¬†con¬†Transaher es utilizando el formulario web que ofrece en la misma secci√≥n de contacto, donde solo deber√°s dejar tus datos personales y de contacto, y escribir las preguntas o comentarios que quieras enviar al buz√≥n electr√≥nico de la compa√Ī√≠a.

Además Transaher dispone de cuentas en Facebook y Twitter, donde puedes hacerte seguidor para estar al día con la publicidad que ofrece en su muro social. Si tienes alguna duda, la mensajería privada de sus canales sociales cuenta con un chat privado, el cual te permitirá comunicarte con un especialista a cargo, y así obtener ayuda en tiempo real.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Transaher.

Transaher es una empresa especializada en la gesti√≥n de transporte de paqueter√≠a urgente y servicios de log√≠stica con m√°s de 35 a√Īos de experiencia en este sector. Hoy en d√≠a dispone de m√°s de 850 veh√≠culos para realzar la distribuci√≥n de sus env√≠os a trav√©s de 46 plataformas de distribuci√≥n en el territorio nacional y Portugal.

Otros teléfonos gratuitos de logistica

Servicios de Transaher.

La empresa cuenta con servicios de envío urgente con cobertura nacional e internacional y servicios de logística para la gestión integral de las empresas.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección de la empresa Transaher.

Si deseas consultar con un experto de manera presencial, Transaher dispone de su sede principal en la siguiente dirección:

  • Avenida de Europa, n√ļmero 9, 28821 Coslada (Madrid).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *