Teléfono de Liberty Express gratuito

Obt√©n toda la informaci√≥n que necesitas sobre esta compa√Ī√≠a de env√≠o y log√≠stica, al contactar por el tel√©fono de Liberty Express gratis, donde un experto de sus instalaciones estar√°¬†disponible. De ser as√≠, podr√°s aclarar dudas con relaci√≥n a los servicios nacionales e internacionales que realiza, as√≠ como otros que brinda. Puedes contactar de igual manera con Liberty Express, mediante otros canales de contacto online que ofrece atenci√≥n al cliente y aqu√≠ compartiremos.

Liberty Express es una empresa multinacional de envíos y traslado de paquetes, dedicada a ofrecer soluciones de envío de encomiendas y servicios de recogida.

Contacto de teléfono gratis de Liberty Express.

Para poder comunicarte con atención al cliente, el teléfono de Liberty Express gratuito está disponible para poder resolver tus dudas en tiempo real y cuando lo necesites. Podrás conocer todo lo referente a sus servicios de envío, coberturas, tarifas y más para que puedas estar claro con la empresa y todo lo que ofrece.

Teléfonos Liberty Express
Atención al cliente. 913486338

Puedes hacer tu llamada al teléfono gratis de Liberty Express, de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 horas y sábados de 11:00 a 14:00 horas.

N√ļmero de tel√©fono de atenci√≥n al Usuario de Liberty Express gratis.

El teléfono de atención al cliente de Liberty Express gratis, está a tu disposición siempre que llames durante su horario laboral y así un agente autorizado pueda atenderte. De esta forma, podrás conocer debidamente los servicios de envío que realizan, normativa acerca de los paquetes y encomiendas que puedas enviar, tarifas de acuerdo a destino (nacional o internacionales), servicios de recogida, ubicación de centros, etc.

Redes sociales y web de Liberty Express

Puedes encontrar información de interés al explorar la página web de Liberty Express, donde podrás contratar sus servicios de envío y hacer rastreo al paquete que envías o recibirás de manera online. Puedes tener asesoramiento personalizado al escribir tus dudas por el formulario de contacto web o mediante la dirección de correo electrónico de atención al cliente (madrid@libertyexpress.com.es). En poco tiempo, un agente autorizado se contactará contigo para aclarar tus dudas.

También podrás encontrar a Liberty Express mediante su perfil de Facebook y así poder estar al día con la información que comparten de sus servicios mediante su muro social. En caso de dudas, puedes escribirle a un experto por la mensajería directa y así chatear en vivo con un representante de atención al cliente.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Liberty Express.

Liberty Express es una empresa de env√≠os de paqueter√≠a y encomiendas con m√°s de 17 a√Īos de trayectoria, la cual, dispone de 200 sucursales e 16 pa√≠ses del mundo.

Otros teléfonos gratuitos de logistica

Servicios de Liberty Express.

La empresa ofrece servicios de env√≠o nacional e internacional, env√≠os de art√≠culos comprados por Internet, servicio de recogidas, entrega a domicilio y seguros para ofrecer garant√≠a por art√≠culos da√Īados.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Conoce la dirección de contacto de Liberty Express.

Encuentra información a tus consultas de forma presencial, en las oficinas centrales de Liberty Express:

  • Calle Jos√© Ortega y Gasset 50, Local izquierdo, CP: 28006, Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *