tel?fono atenci?n thyssen

Thyssen teléfono

Puedes encontrar información rápida y precisa a través de las respuestas de un profesional de atención al cliente al realizar tu llamada por el teléfono gratuito de Thyssen que te daremos. De esta manera, podrás conocer mejor este museo y todo lo relacionado con su colección y las visitas que puedes hacer. También podrás tener a mano otros medios de contacto online que te facilitaremos en este apartado para que puedas contactar con Thyssen como mejor prefieras.

Thyssen es un museo p√ļblico de Espa√Īa, el cual¬†pone a disposici√≥n colecciones y obras de todo el mundo, siendo reunidos por la familia¬†Thyssen-Bornemisza a trav√©s del tiempo.

Teléfono de contacto Thyssen gratuito.

Para poder comunicarte con un profesional de atenci√≥n al p√ļblico, ahora te indicaremos cada uno de los tel√©fonos de Thyssen sin coste, donde podr√°s obtener informaci√≥n clara y precisa. Siendo as√≠, un agente autorizado te permitir√° poder aclarar dudas relacionadas con la colecci√≥n y obras de arte que ofrecen al p√ļblico, horarios de visita y compras de entradas, entre otros aspectos.

Teléfonos Thyssen
Teléfono atención al cliente Thyssen Educa. 913600334
Programa de amigos. 914294310
Teléfono Restaurante cafetería РThyssen. 913690122
Teléfono contacto Thyssen: Tienda-librería. 914 203 944 ext. 2608
Teléfono contacto Thyssen: Atención al cliente. 917911370
Teléfono Organización de eventos. 913690361
Información. 914203944
Comunicación y prensa. 913600236
Profesionales de turismo. 913693268
Teléfono gratuito Tienda online de Thyssen. 914 203 944 ext. 2605

Cabe mencionar que el teléfono de atención al cliente de Thyssen gratis está a tu disposición de lunes a domingo de 09:00 a 20:00 horas.

Atención al cliente de Thyssen.

El centro de atenci√≥n al cliente pone a disposici√≥n el n√ļmero de tel√©fono de Thyssen sin coste donde podr√°s encontrar asistencia personalizada de un especialista de sus oficinas. Con ello, podr√°s obtener informaci√≥n con relaci√≥n a sus colecciones y obra de arte, compra de entradas, visitas,¬†exposiciones, actividades del museo, y todo lo necesario para estar informado antes de acudir.

Thyssen también dispone de otras formas de contacto.

La página web de Thyssen cuenta con información exclusiva en cuanto a la historia del museo, colecciones, actividades, visitas y tarifas para que puedas realizar tu compra de manera online. Si quieres contactar con Thyssen (cavthyssen@museothyssen.org) puedes usar el correo electrónico de atención al cliente para realizar tus preguntas y así esperar respuestas de un experto.

También tienes la alternativa de poder encontrar los canales sociales de Thyssen por Facebook y Twitter, y así apreciar un poco de las obras que muestran en el recinto. Puedes dejar comentarios o compartir sus post. En caso de que quieras contactar con Thyssen, puedes usar la mensajería directa y así chatear con un representante de sus oficinas.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Thyssen.

Thyssen es un museo p√ļblico fundado en 1993, el cual, pasa a ser propiedad del estado Espa√Īol, con el nombre de¬†Tri√°ngulo del Arte en el Paseo del Prado.

Otros teléfonos gratuitos de museos

    Servicios de Thyssen

    Pone a disposición aproximadamente 900 obras y colecciones de arte de todo el mundo reunidas en el tiempo. Además, cuenta con actividades para visitas educativas, conservatorio, cursos y más.

    Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

      Ubicación de Thyssen.

      Puedes encontrar las oficinas del Museo Thyssen mediante la siguiente dirección:

      • Paseo del Prado 8, 28014 Madrid.

      Dejar un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *