Teléfono Museo Guggenheim - 【Atención cliente 944 35 90 80】
teléfono museo guggenheim gratuito

Museo Guggenheim teléfono

Hoy te traemos el teléfono gratuito del Museo Guggenheim para que puedas saber cuáles son las nuevas exposiciones que están ofreciendo al público y qué eventos están por llevarse a cabo. Además de poder preguntar por los costes de las entradas, aforo, horarios,  y organizar el día de tu visita.  En este artículo te traemos las mejores formas de contactar con ellos.

El Museo Guggenheim es un espacio que potencia la futura y el arte europeo, ideal para excursiones escolares y para ir con tu familia.

 

Contactar por teléfono gratis con Museo Guggenheim

El contacto telefónico gratis del Museo Guggenheim te permitirá saber todo lo que te ofrece este espacio cultural, podrás informarte acerca de los horarios de visita, sobre las diferentes rutas guiadas en el edificio, pregunta sobre los costes de la entrada y conocer la agenda de eventos del museo, que incluye actividades y nuevas experiencias. 

 

Teléfonos Museo Guggenheim
Contacto 944 35 90 80
Contacto 944 35 90 00

 

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Museo Guggenheim gratis

Al llamar serás atendido por el personal autorizado del departamento de atención al cliente por teléfono del Museo Guggenheim, ellos te explicarán cómo funciona el museo, su historia, sus obras más impactantes y las nuevas exposiciones que están disponibles. Además de escuchar cualquier reclamo que puedas tener hacia la organización y servicios del museo. 

 

Otras alternativas para contactar con Museo Guggenheim también gratuitas.

Para que puedas tener acceso a la agenda de actividades del Museo Guggenheim te traemos su página web y redes sociales desde donde podrás conocer las obras y exposiciones en cada sala del edificio, las actividades que están por realizarse y el valor de las entradas al museo. 

 

Conoce más sobre Museo Guggenheim

El Museo Guggenheim Bes un museo ubicado en España, que fue hecho por el arquitecto Frank O. Gehry en 1997. Desde su fundación ha sido restaurado y reorganizado cada uno de sus espacios, por lo que no luce antiguo por el contrario es llamativo e innovador. El museo ya es conocido en toda Europa como un promotor de la conservación del arte moderno.

Servicios de Museo Guggenheim

Los servicios que proporciona el Museo Guggenheim son: 

– Visitas guiadas con diversas rutas a través de cada una de las salas y exposiciones. 

– Una variedad de exposiciones, diferentes obras, actividades y nuevas experiencias artísticas. 

– Diferentes tarifas de entrada que dependen de la edad del usuario. Entradas gratis para menores de 18 años.

– Venta de entradas vía online. 

 

Dirección de Museo Guggenheim

El museo   Museo Guggenheim está ubicado en  la Avenida Abandoibarra, 2 48009 Bilbao

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *