Teléfono Taxi Ibiza gratis

En el presente art√≠culo te indicaremos el¬†tel√©fono gratuito de Taxi Ibiza¬†para que puedas solicitar los servicios de traslado de la empresa. Con solo una llamada podr√°s saber la disponibilidad de alg√ļn coche, la tarifa por el traslado y de qu√© forma puedes pagar. Asimismo puedes obtener informaci√≥n sobre otros beneficios de la empresa, sus promociones y m√°s.

Taxi Ibiza es han compa√Ī√≠a de transporte de Ibiza que proporciona servicios de traslado a diferentes destinos ya actividades. Los cuales pueden ser solicitados de forma presencial o a trav√©s de la v√≠a telef√≥nica. La empresa es conocida por su eficiencia, calidad en cada coche y accesibles tarifas.

 

Contactar por teléfono gratis a Taxi Ibiza

Mediante el contacto telefónico de Taxi Ibiza los ciudadanos tienen la posibilidad de pedir taxis desde el hogar, oficina, parque, centro comercial, etc. Al comunicarte puedes solicitar el coche, preguntar por las tarifas, saber los métodos de pago disponibles y asesorarte sobre otros servicios. 

También debes saber que esta línea telefónica está abierta para la recepción de quejas, reclamaciones y denuncias por problemas con el servicio. Además de permitir que los clientes ofrecían aportes y den sus opiniones acerca del servicio.

 

Teléfonos Taxi Ibiza
N√ļmero gratuito de Contacto con Taxi Ibiza: Ibiza transit express sl 619 74 96 26
N√ļmero atenci√≥n al cliente Taxi Ibiza Water taxi hotfish ibiza formentera 679 76 40 40
Atención al cliente Taxi Ibiza РTaximar ibiza 629 15 86 64
N√ļmero atenci√≥n al cliente Taxi Ibiza Jaime torres roig 971 30 00 58
María bonet juan 971 30 77 32
Teléfono atención al cliente Taxi Ibiza Ibiride Рprivate taxi/ taxi van transfers/ airport transfers 642 45 48 68
— 7 seater cab (only english) 643 17 02 06
Ibiza taxi 651 63 83 33
Teléfono atención cliente 971 33 33 33
Water grupo gbs – Taxi Ibiza 665 36 89 11

 

N√ļmero de atenci√≥n al usuario de Taxi Ibiza

El servicio de¬†atenci√≥n al usuario por tel√©fono de Taxi Ibiza¬†es eficaz y de calidad, est√° disponible las 24 horas del d√≠a, todo el a√Īo. Para conseguirlo dispone de un completo personal capacitado en asistencia y recepci√≥n de llamadas de posibles clientes. Este equipo est√° atento para responder favorablemente a cada solicitud e interrogantes por parte de los interesados.¬†

 

Otras opciones alternativas para contactar con Taxi Ibiza asimismo gratuitas.

Aqu√≠ te mostraremos el¬†otro medio de comunicaci√≥n con Taxi Ibiza¬†que es su contacto web. Donde obtendr√°s la informaci√≥n detallada del servicio, principalmente las tarifas seg√ļn el d√≠a y la hora que llames. Adem√°s de datos del servicio y otras indicaciones.

 

Conoce m√°s sobre Taxi Ibiza

Taxi Ibiza es una empresa de transporte encargada de proveer de transporte a todos los turistas que visiten la ciudad. Se trata de un servicio r√°pido y seguro de traslado, dirigido por profesionales en el sector del trasporte que cuentan con los mejores coches.

Este servicio de traslado se encarga de trasladar asus clientes a diferentes lugares, eventos, actividades y más destinos. Es de los más utilizados en la ciudad, después del alquiler de coches. 

 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Servicios de Taxi Ibiza

Taxi Ibiza proporciona a todos ciudadanos de la comunidad y a los turistas servicios de trasporte a costes accesibles. La empresa ofrece traslados a diferentes destinos tanto cercanos como lejanos, con diferentes costes seg√ļn la lejan√≠a del destino. Este servicio de taxis est√° disponible las 24 horas del d√≠a, para ello cuenta con choferes competentes y excelentes coches, los cuales est√°n en √≥ptimas condiciones. Otro de los beneficios de Taxi Ibiza es el transporte de maletas gratuito y recogida en el aeropuerto.

Además dispone de un servicio de atención al cliente por teléfono para que puedas solicitar los servicios desde la comodidad de tu hogar.

Otros teléfonos gratuitos de transporte

 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Oficinas físicas. Ubicación de Taxi Ibiza

Las oficinas de Taxi Ibiza se encuentran en Carrer de Galícia, 9, 07800 Eivissa, Illes Balears. Para dirigirte es recomendable que primero te comuniques por teléfono o revises su sitio web, para que estés al tanto de su horario de trabajo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *