Teléfono Taxi Donostia gratis

Si te encuentras cerca de las localidades de Donostia y piensas solicitar un taxi, ¬°te facilitaremos los distintos tel√©fonos gratuitos de Taxi Donostia! Se trata de una empresa de transporte que posee una gran flota de taxis a disposici√≥n de cualquier persona que necesite transportarse de un destino a otro, ya sea hasta la universidad, trabajo, casa y m√°s. Ya sea que necesites optar por su servicio de recados, alquiler en exclusiva o ir hasta el aeropuerto, llama a los n√ļmeros de Donostia, ya que all√≠ su personal ser√° capaz de ayudarte y ofrecerte informaci√≥n sobre sus tarifas.

Llamar por teléfono sin coste a Taxi Donostia

En el próximo cuadro podrás encontrar los teléfonos de contacto de Taxi Donostia. Están disponibles en cualquier momento por si necesitas un taxi urgente o quieres resolver una duda de sus servicios.

Teléfonos Taxi Donostia
Teléfono Antonio larrarte Irastorza 943 69 11 93
Teletaxi Vallina – Taxi Donostia 943 40 40 40
Taxi de hasta 7 plazas 635 70 03 04
Contacto con Taxi Donostia: Taxi adaptado para minusv√°lidos 607 40 47 50
Teléfono gratis Taxi Donostia, I Castineyra Lerchundi 943 22 44 20
Radiotaxi Donostia 943 46 46 46

Atención al cliente por teléfono de Taxi Donostia

Desde los teléfonos de atención al cliente de Taxi Donostia te informarán sobre las tarifas de los servicios de taxis para aeropuertos, excursiones y bodas. Podrás informarte mejor de su flota y solicitar silla para bebés de forma anticipada. Para un recorrido por la ciudad o su servicio de recados, no dudes en llamar para solicitarlos.

Los operadores podr√°n escuchar cualquier pregunta o duda para ayudarte. Tambi√©n puedes notificar si se te olvid√≥ alguna pertenencia en uno de sus taxis o comentar una queja. Recuerda que sus n√ļmeros se encuentran activos durante todo el d√≠a.

Taxi Donostia dispone de otras alternativas para contactar con ellos

Para comunicarte con los trabajadores de Taxi Donostia, podrás optar por su página web y también sus redes sociales. Desde el enlace de su web, podrás encontrar fácilmente su sección de contacto, puesto que te llevará directamente hasta él. Deberás rellenar un formulario con datos personales como tu nombre, email, teléfono, el asunto o motivo, y tu mensaje. Después ellos, se comunicarán contigo a través de los medios que especifiques.

Si quieres escribirles al correo, Taxi Donostia posee el siguiente: info@taxidonosti.com. Si dispones de Facebook o Twitter, te facilitaremos sus enlaces para que visites sus cuentas y te informes sobre los servicios de taxis.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Taxi Donostia

Taxi Donostia es una empresa que trabaja las 24 horas del d√≠a los 365 d√≠as del a√Īo. Posee m√°s de 150 profesionales para ofrecer su servicio de taxis y disponen de veh√≠culos de 5 hasta 9 plazas. Todos los veh√≠culos que poseen son de alta gama.

Otros teléfonos gratuitos de transporte

Servicios de Taxi Donostia

Entre los servicios de Taxi Donostia se encuentra el transporte urgente mediante taxis al destino que desees. Puedes solicitar anticipadamente un taxi en caso de que vayas a un aeropuerto. Disponen de servicios de alquiler en exclusiva en caso de que necesites un taxi durante un día entero, asistencia en carretera y servicio de traslado de novios para una boda. Por otra parte, puedes optar por sus servicios de recados para la compra y entrega de pedidos o paquetes. Si quieres descubrir la ciudad, te ofrecen un servicio de excursión y turismo. Si necesitas una silla para bebés, deberás encargarlo previamente.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Oficinas físicas. Ubicación de Taxi Donostia

Las oficinas de Taxi Donostia tienen una ubicaci√≥n espec√≠fica, la cual te dejaremos en este apartado en caso de que la necesites. Sus trabajadores atienden a clientes hasta cierta hora, por lo que no dudes en llamar al n√ļmero gratuito de Taxi Donostia para que te informen de ello antes de ir. La direcci√≥n de la empresa es:

Aldapeta Galtzada, 16, 20009 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa, Espa√Īa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *