Teléfono Taxi Castellón gratis

A continuaci√≥n, podr√°s encontrar el tel√©fono de Taxi Castell√≥n gratuito, con la finalidad de poder realizar tus consultas libremente sobre los traslados que ofrecen en taxi y cualquier informaci√≥n que sea de tu inter√©s. Siendo as√≠, un profesional de atenci√≥n al cliente, estar√° disponible siempre que quieras, para atenderte y ayudarte a conocer mejor todo lo que esta compa√Ī√≠a de taxis pone a disposici√≥n. Por otra parte, tambi√©n queremos proporcionarte otros medios de contacto que podr√°s encontrar a trav√©s de su p√°gina web y perfiles sociales.

Teléfono gratuito de contacto Taxi Castellón.

Para tu comodidad y facilidad, hemos agrupado una serie de tel√©fonos de Taxi Castell√≥n sin coste, donde podr√°s realizar cualquier consulta acorde a los¬†servicios de movilidad que prestan y sus tarifas. Por lo tanto, si est√°s interesado en conocer¬†mejor a la empresa, solicitar un taxi o simplemente quieras encontrar soluciones por alguna eventualidad, te proporcionamos los siguientes n√ļmeros de contacto.

Teléfonos Taxi Castellón
Teléfono gratuito Su s.l. de Taxi Castellón. 964 10 11 01
N√ļmero gratuito Low cost de Taxi Castell√≥n. 964 86 55 66
/ ctaxi app!!. 964 10 10 10
Ac taxis Castellón РTaxi Castellón. 964 10 24 24
N√ļmero tel√©fono gratuito Taxi Castell√≥n, Radio. 964 23 74 74
N√ļmero de tel√©fono Tele taxi de castell√≥n. 964 25 46 46
Contacto con Taxi Castellón: Eco taxi Castellón. 964 20 20 12

Cualquier información que necesites saber, los profesionales de atención al cliente estarán disponibles todo el día, ya que los teléfonos de Taxi Castellón se encuentran operativos todos los días, las 24 horas.

N√ļmero de atenci√≥n al usuario de Taxi Castell√≥n.

Mediante el n√ļmero de atenci√≥n al cliente de Taxi Castell√≥n gratuito, ser√°s atendido por profesionales designados por la compa√Ī√≠a, quienes tienen la obligaci√≥n de darte respuestas y soluciones acorde a tus consultas. De esta forma, en caso que quieras conocer m√°s sobre sus servicios de movilidad por coche, gama de veh√≠culos que disponen, precios o tarifas de viaje, lugares de inter√©s en Castell√≥n, c√≥mo¬†hacer reservas anticipadas y cualquier inquietud relacionada con¬†sus servicios, solo llama a cualquiera de las l√≠neas telef√≥nicas que te hemos¬†facilitado.

También, puedes solicitar información cuando se trata de taxis adaptados, por ejemplo, vehículos para minusválidos, transporte de mascotas y equipamiento para bebés. En caso de alguna incidencia durante el uso de sus taxis, te aconsejamos contactar con atención al cliente por el teléfono de Taxi Castellón gratis, y obtener asesoramiento garantizado para salir de cualquier inconveniente o solventar tus reclamaciones.

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Taxi Castellón.

Además, en la página web de Taxi Castellón, encontrarás información propia de la empresa, sus servicios, equipo, noticias de interés y más en un mismo lugar. Cualquier duda que pudieras tener, envía tus comentarios o peticiones utilizando la dirección de email de Taxi Castellón (info@sutaxicastellon.com), y un experto de sus instalaciones te responderá satisfactoriamente y en poco tiempo, a tu correo electrónico.

Por otra parte, Taxi Castellón ha creado sus perfiles sociales en Facebook y Twitter, para mantener a sus seguidores actualizados con la información que publican de sus servicios y cualquier artículo de interés general. Puedes hacer tus comentarios o escribir tus opiniones en post, así como leer el de otros seguidores por este mismo medio. En caso que quieras comunicarte con un especialista de atención al cliente, puedes contactar con Taxi Castellón utilizando su mensajería privada, donde te atenderá gustosamente para aclarar tus dudas.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce más sobre Taxi Castellón.

Taxi Castell√≥n es una compa√Ī√≠a de taxis de m√°s de 25 a√Īos de trayectoria en este sector, ofreciendo su flota de veh√≠culos a disposici√≥n de sus clientes, las 24 horas del d√≠a.

Otros teléfonos gratuitos de transporte

Servicios de Taxi Castellón.

La compa√Ī√≠a ofrece servicios de taxi a clientes particulares¬†y empresas, con solicitud instant√°nea y por reservas, as√≠ como equipamiento como: cargadores de m√≥viles, sillas para beb√©s, zona WiFi, traslado con¬†mascotas,¬†etc.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Ubicación física de Taxi Castellón.

Cualquier información que quieras solicitar de manera presencial, te facilitamos la sede principal de Taxi Castellón ahora mismo:

  • Calle Ginjols, 1 – Edificio – CEEI – 12003 Castell√≥n.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *