Teléfono Sabeco gratuito

¬ŅQuieres saber m√°s sobre los productos de¬†Sabeco?¬†pues ahora con el¬†tel√©fono gratuito puedes comunicarte con un agente autorizado de la empresa y obtener la informaci√≥n que necesitas sobre los servicios de la cadena de supermercados, conocer la ubicaci√≥n de cada una de sus franquicias y preguntar acerca de las ofertas y promociones a trav√©s de su departamento de atenci√≥n al cliente..¬†

Sabeco¬†es una empresa de supermercados repartidos por toda Espa√Īa y que trabaja en colaboraci√≥n con el Grupo Auchan, propietario de la marca de supermercados Alcampo.

Contactar por teléfono gratis con Sabeco

El contacto telefónico gratuito de Sabeco es la vía de información que necesitas para conocer más sobre la empresa, preguntar por los productos disponibles, sus precios y modalidades de pago. Además de aclarar las dudas que tengas con respecto a los beneficios del supermercado y sus productos y servicios:

Teléfonos Sabeco
Contacto 902 11 65 65

 

Atención al cliente de Sabeco por teléfono

El equipo de empleados del departamento de atención al cliente por teléfono de Sabeco estará más que complacido de atenderte y explicarte todo lo que necesites saber. Con paciencia y disposición te indicarán cuáles son los productos que están disponibles y te especificarán los precios de cada uno. Cabe destacar que este servicio telefónico es gratuito.

 

Sabeco ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Aquie también te dejamos los otros medios de contacto de Sabeco, te proporcionamos su página web en donde encontrarás toda la información esencial de la empresa como: ubicación de cada franquicia, historia de la empresa, y pasos para convertirse en socio de Sabeco.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Sabeco

Sabeco¬†es una cadena de supermercados que fue fundada en 1960, la empresa trabaja en conjunto con el Grupo Auchan, la financiera Accordfin y la inmobiliaria Immochan. Desde 2006 a√Īaden un nuevo concepto a su visi√≥n como empresa, llamado Simply que consiste en la evoluci√≥n de sus comercios, con diferentes promociones y mayor calidad en sus productos. Actualmente poseen en total 132 sucursales de supermercados e hipermercados, adem√°s de contar con 15 gasolineras.

 

Otros teléfonos gratuitos de supermercados

Servicios de Sabeco

La compa√Ī√≠a¬†Sabeco¬†cuenta con los siguientes servicios:

– 132 franquicias de Supermercados de diferentes tama√Īos que se pueden clasificar como Simply B√°sica, Simply City, Simply Market e HiperSimply.

– Una variedad de productos de calidad, frescos y necesarios, con precios bajos que se adaptan a tus necesidades.

РUn personal especializado que te atiende con calidad humana y un ambiente agradable en sus supermercados. 

– Tarjeta de compras Club Simply para los socios.

– Localizador de Supermercados y gasolineras.

 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Oficinas físicas. Dirección de Sabeco

Sabeco se encuentra ubicado en la C/ Albert Einstein, 9 Р50830 Villanueva de Gállego (Zaragoza)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *