teléfono gratuito supercor

Teléfono Supercor

Hoy te facilitamos el Teléfono de Supercor gratuito para que puedas gestionar todas tus compras y encontrar los productos que necesites de alimentación, droguería e higiene personal. También puedes conocer su catálago de productos Supercor supermercados y Supercor express o perdir servicio a domicilio. Cuando llames al servicio de atención al cliente de Supercor te informarás de sus ofertas de dos productos al precio de uno, descuentos de 20% al 50%, y cuáles son los producos de regalo que compras uno y te llevas dos gratis.

 

Teléfono de contacto Supercor gratis

Aquí tienes el teléfono para contactar gratuitamente con Supercor, si quieres comprar productos frescos, bebidas o de perfumería para tu hogar, conocer las marcas disponibles de los productos o la garantía de calidad. Solo tienes que llamar al contacto gratuito de Supercor para conocer las opciones de pago con tarjetas admitidas como: tarjeta de compra del Corte Inglés, American Express, Tajeta 6000, entre otros.

Teléfonos Supercor
Atención al cliente Supercor 901 122 122

 

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Supercor

En Supercor, el equipo de atención al cliente te dará toda la información que necesites sobre las condiciones de compra o opción delivery y responderán todas tus interrogantes si quieres saber cómo hacer una compra superior al importe del centro Supercor, dudas con el  servicio de encargos, pedidos, cortes y preparaciones especiales y que significa tener garantía del Corte Inglés. El servicio de atención al cliente por teléfono gratis te permitirá hacer devoluciones y que te entreguen tu dinero, hacer tus pago a plazos por cuota, contar con servicio de estacionamiento cuando compres, y cuáles son los beneficios de su servicios online de atención.

Otras alternativas de contacto gratuito con Supercor

También te daremos las direcciones online de las redes sociales, correo eléctronico y página web de Supercor para que puedas comunicarte con ellos en cualquier momento y lugar con otras alternativas para contactar a Supercor. La página web de Supercor te permite suscribirte para recibir las notificaciones de contenido de tu interés, descargar todos los catálagos de productos en pdf, ver el listado de las marcas aliadas, conocer variedad de recetas y videos e imágenes de su preparación.

Los links más utilizados para  contactar con Supercor son:

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Supercor

Supercor se denomina como una es una cadena de supermercados dirigidos por El Corte Inglés. Su gama de productos se basa principalmente en alimentos, perfumería, droguería y también de otras áreas cómo jardinería, papelería, fotografía, menaje, ropa, telefonía o agencia de viajes. En los Supercor también se encuentran productos de la marca de El Corte Inglés. En 2020 Supercor logró en su comercio 714,6 millones de euros, es decir un 3,6% más comparado a 2019 donde alcanzó la cifra de 1,4%, hasta los 690,5 millones de euros.

Otros teléfonos gratuitos de supermercados

Servicios de Supercor

Conoce m√°s sobre los servicios de Supercor para ti:

-Pago con TWYP: opción para poder realizar tu pago con TWYP desde cualquier dispositivo móvil. Puedes sacar dinero al comprar y pagar tu compra, primero eliges la cantidad de dinero, escanenan el código de tu celular, luego pagas y retiras efectivo, sin importar del banco que sean y no te cobran comisiones.

-Servicio delivery: puedes recibir tu compra a domicilio para hacer tus pedidos al consultar los horarios y las condiciones de servicio. Puedes verificar tus periodos de entrega y los precios de ella.

– Servicio de agencia de viajes el Corte Ingl√©s : puedes planear y gestionar tu viaje nacional en Espa√Īa o internacional con financiaci√≥n en tres meses y promociones de hasta el 50% de descuento. Te ofrecen opciones de vuelos econ√≥micos , reservas, hoteles con rebajas, b√ļsqueda de circuitos de viaje con cancelaciones gratis, y tarifas especiales de reapertura.

 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

¬ŅD√≥nde est√° Supercor?

¬† ¬† ¬† ¬† ¬†Te ense√Īamos la ubicaci√≥n del supermercado Supercor para que puedas enviar tus solicitudes o reclamos. Tambi√©n si debes ir a la sede de su edificio en: Calle Hermosilla, 112 28009 Madrid.

Supercor cuenta con un localizador para que consigas el Supercor más cercano a tu zona de residencia al introducir tu código postal o dirección podrás acceder al mapa virtual a  través de este link: http://www.supercor.es/supercor/cargarAplicacionCentroCercano.do.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *