pont grup tel?fono gratuito

Teléfono Pont Grup gratuito

En este artículo encontrarás el teléfono de atención al cliente de Pont Grup y sus otras formas de comunicación con la empresa. Con ayuda y asesoría de los asesores profesionales puedes informarte sobre el catálogo de servicios, tarifas, formas de contrataciones y demás información asociada a los servicios. A través de los canales telemáticos puedes consultar la página web y redes sociales, que al ser gratuitos no tienen límites de acceso. Pont Grup es una correduría de seguros que ofrece coberturas para coches, salud, motos, hogar, entre otros. Cualquier duda puedes despejarla por los medios de contacto que te daremos en este artículo. 

 

Contactar por teléfono gratis a Pont Grup

Los siguientes teléfonos de contacto de Pont Grup han sido habilitados para dar respuestas a las dudas de los usuarios. Encontrarás un equipo de especialistas que brindarán orientación en la contratación del seguro que necesites, tanto para particulares como para empresas. El horario de atención al cliente es de lunes a domingo de 9:00 a 18:00 horas. 

 

Teléfonos Pont Grup
Teléfono contacto Pont Grup: Fax 902 10 03 32
Pont Grup РAtención al cliente 902 10 06 18
N√ļmero atenci√≥n al cliente Pont Grup Servicio comercial 952 36 78 75

 

N√ļmero de atenci√≥n al cliente de Pont Grup

Puedes llamar al n√ļmero de atenci√≥n al cliente de Pont Grup para recibir las respuestas a las dudas que tengas sobre los seguros y sus coberturas. Tanto para los particulares y comercios, puedes¬†encontrar la informaci√≥n sobre la prestaci√≥n de servicios de la corredur√≠a de seguros. Puedes seleccionar p√≥lizas de seguros de aseguradores como Allianz, Huelvetia y Generali, entre otras.¬†

Si ya eres cliente y has tenido un siniestro, puedes notificarlo a los n√ļmeros gratuitos de Pont Grup. Los especialistas te indicar√°n las gestiones que debes realizar para la selecci√≥n del seguro y la contrataci√≥n de la misma. Ante los inconvenientes, quejas o contratiempos, puedes informarlo sin problemas.¬†

 

Otras formas de contacto Pont Grup

Puedes utilizar los medios online como la página web y redes sociales para conocer más información sobre los seguros. En la página web puedes crear una cuenta en la sección de clientes, y de esta manera podrás gestionar los servicios de la correduría de seguros. Por otra parte, puedes seleccionar el servicio de llamada y la empresa se comunicará contigo. 

En caso de que quieres realizar contrataciones, puedes escribir a la dirección de email de Pont Grup: web@pontgrup.com y para notificar los accidentes debes escribir a: siniestros@pontgrup.com.

Las redes sociales son parte de los medios de contacto de Pont Grup. Puedes seguirlos por Facebook y Twitter para conocer las noticias al instante. Si lo deseas, puedes comunicarte con los especialistas por el chat privado. 

 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Pont Grup

Pont Grup tiene veinte a√Īos de experiencia siendo un intermediario entre los clientes y la empresa. Desde sus inicios ofrecieron los servicios¬†de seguros para toda M√°laga y con el tiempo fue expandiendo sus cat√°logos de productos (coches, salud, hogar y motos). Actualmente, el Grupo April, es otro¬†corredor de seguros de nacionalidad francesa y forma parte del Pont Grup.

Otros teléfonos gratuitos de seguros

Servicios de Pont Grup

Este corredor de seguros te dará la orientación y comparará los seguros de varias empresas aseguradoras. Te ayudarán a encontrar la póliza que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea pólizas de vehículos, motos, salud y accidentes. Asimismo, encontrará las mejores coberturas y tarifas para las pólizas de mascotas, embarcaciones y deportes. 

 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Oficinas físicas. Ubicación de Pont Grup

En caso de que quieras conocer la dirección de Pont Grup, te daremos la ubicación exacta para que puedas llegar sin contratiempo. También puedes enviar tus reclamaciones o solicitudes de servicios. Utilizando los teléfonos mencionados puedes informarte el horario de trabajo y la disponibilidad de los asesores para el servicio de atención al cliente. 

La ubicaci√≥n est√° en: C/ Cuevas Bajas N¬ļ4-3¬™ Planta, Edificio Picasso (29004) M√°laga

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *