teléfono atención papizza

Teléfono de Papizza

¬ŅQuieres degustar las mejores pizzas? Aqu√≠ te daremos el tel√©fono de Papizza gratuito. Ahora puedes conocer f√°cilmente el men√ļ, coste, variedad de pizzas, promociones u ofertas y reclamaciones a trav√©s de los distintos medios de contacto que te proporcionaremos.¬†

Papizza es una pizzería italiana que se caracteriza por la forma artesanal de preparar la pizza. Además ofrece variedad pizzas para los gustos más exigentes. Aquí encontrarás todas las formas de contacto que puedes utilizar para conocer a detalle la información que quieres saber.

Teléfono de contacto Papizza gratuito

Para hacer consultas o despejar dudas puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Papizza. El horario de atención al cliente de Papizza es de 11 a 23 horas, serás atendido por los empleados que están capacitados para ayudarte a seleccionar la mejor pizza o ajustar el pedido a tu bolsillo.

Teléfonos Papizza
Contacto 912180081

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Papizza

A través del teléfono gratuito de Papizza puedes ser atendido por el personal entrenado para darte toda la información que solicites. Si quieres saber las promociones, armar tu pedido personalizado, conocer todos los productos, solo debes comunicarte en el horario indicado.

 

Otras alternativas para contactar con Papizza

La atención a los clientes no solo se realiza por los medios tradicionales como el teléfono de contacto de Papizza. La innovadora plataforma permite hacer pedido a través de la página web, así como encontrar toda la información que necesitas. 

Para estar enterado de las ingeniosas novedades que siempre tiene Papizza debes visitar constantemente las redes sociales y activar las notificaciones. 

 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Papizza

Papizza es una pizzer√≠a italiana ubicada en Espa√Īa que cuenta con muchas franquicias en muchas ciudades del pa√≠s. Su importancia radica en que conserva la forma artesanal de hacer las pizzas, adem√°s que se trata de un servicio realmente r√°pido.¬†

Otros teléfonos gratuitos de restauración

Servicios de Papizza

Actualmente, Papizza cuenta con todo un equipo de cocineros que se esmeran para ofrecer pizzas con masa fina y masa gruesa para satisfacer los gustos de todos los clientes. Adem√°s, ofrecen productos adicionales como postres, bebida, platillos totalmente de origen italiano.

Todas las franquicias son conocidas por poner a disposición de todos los clientes las salsas napolitanas envasados y listas para llevar a casa.  

 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Instalaciones de la compa√Ī√≠a: Papizza

La atención online es una excelente opciones pero si quieres hacer tu pedido directamente en la sede de Papizza es válido hacerlo. Ahora debes conocer la dirección de Papizza. 

C/ Marqu√©s de Riscal n¬ļ 9- 1¬ļ D 28010 Madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *