Teléfono Ministerio De Justicia gratuito

El Ministerio de Justicia dispone de diferentes teléfonos gratuitos para comunicarse con los órganos centrales de la administración y la atención al ciudadano. En este artículo te traemos diferentes formas de contacto así como otros canales para que te mantengas informado o poder realizar gestiones online.

Los tel√©fonos del Ministerio de Justicia atienden consultas relacionadas con la √ďrganos Centrales de la Administraci√≥n de Justicia; Juzgados, Tribunales e informaci√≥n de inter√©s; Registros Civiles; Fiscal√≠a General del Estado y Instituto Nacional de Toxicolog√≠a y Ciencias Forenses.

Teléfono para contactar con Ministerio De Justicia gratuito

Los tel√©fonos del Ministerio de Justicia atienden de lunes a viernes de 8:00 a 19:00h y los s√°bados de 9:00 a 14:00h. Los horarios var√≠an dependiendo de la √©poca del a√Īo, por lo que puedes consultar el horario disponible en la p√°gina web.

Las líneas disponibles son las siguientes:

Teléfonos Ministerio De Justicia
Teléfono Ministerio De Justicia Atención al ciudadano 91 837 22 95
Atención al ciudadano Ministerio De Justicia 902007214

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Ministerio De Justicia

El Ministerio de Justicia atiende consultas sobre el estado de trámites correspondientes a la expedición de antecedentes penales, solicitud de nacionalidad, víctimas de delitos y cualquier consulta relativa a sus organismos. Si tienes alguna duda puedes contactar por teléfono con sus agentes de atención al cliente.

También se encarga de la expedición de antecedentes penales, registro de abogados, defunciones, derecho de gracia, recursos y reclamaciones patrimoniales y asuntos legales familiares tanto a nivel nacional como internacional.

 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

También tienes otras formas de contacto con Ministerio De Justicia

Todas las novedades y noticias de inter√©s sobre la actividad del Ministerio de Justicia, publicaciones del Bolet√≠n Oficial del Estado y su cooperaci√≥n con otras entidades p√ļblicas est√°n disponibles en su p√°gina de Facebook y su cuenta de Twitter.

El sitio web del Ministerio de Justicia dispone de un amplio men√ļ de actividades relacionadas con la organizaci√≥n de la justicia, juzgados y tribunales, empleo p√ļblico, v√≠ctimas de delitos, nacionalidad, registro y estado civil. Tienes tambi√©n un formulario de contacto y tambi√©n puedes sacar turno para cualquiera de los tr√°mites que requieran cita previa. En el √Ārea Internacional tendr√°s informaci√≥n sobre procesos activos en relaci√≥n a dependencias en el extranjero como Apostilla de la Haya, cooperaci√≥n, reclamaciones de pensiones alimenticias, sustracci√≥n de menores o traslados de personas, entre otras.
De lunes a viernes, en el sitio web del Ministerio de Justicia puedes acceder a un servicio de chat para consultas sobre legalizaciones y apostillas.

Existe también un servicio de mensajería instantánea a través la aplicación Telegram.

Para información general: 663 290 227

Para consultar el estado de los expedientes de nacionalidad por residencia para procedimientos iniciados antes del a√Īo 2015: 663 290 231

Otros teléfonos gratuitos de trámites

Conoce m√°s sobre Ministerio De Justicia

El Ministerio de Justicia es un ente p√ļblico dedicado a preparar, dirigir y ejecutar la pol√≠tica del Gobierno de Espa√Īa en materia de Justicia. De el dependen departamentos como el Instituto Nacional de Toxicolog√≠a y Ciencias Forenses y de coordinar, la cooperaci√≥n jur√≠dica¬† tanto a nivel nacional como internacional del Estado.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Aquí tienes la dirección de Ministerio De Justicia

Si bien hay entidades del Ministerio de Justicia en todas las ciudades, la cede central del Ministerio de Justicia est√° ubicada en C/ Bolsa, 8 Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *