Ayuntamiento De Valencia teléfono

telefono atencion al cliente

Esta gu√≠a te proporcionar√° los medios de contacto con el Ayuntamiento de Valencia para que los llames a su n√ļmero telef√≥nico gratuito o les escribas a los enlaces que te ofrecemos de sus redes sociales, email, o p√°gina web. Al hacer una llamada podr√°s gestionar todas tus tramitaciones municipales, pagar tributos, pedir cita previa, solicitar certificados reconocidos de Entidad, hacer registro de representaci√≥n, certificado de empadronamiento, entre otras documentaciones que puedes obtener. Atenci√≥n al cliente responder√° tu llamada y te ofrecer√° las mejores opciones para lograr tus gestiones.

Ayuntamiento de Valencia es el organismo que gobierna al muncipio de Valencia, Espa√Īa como instituci√≥n de derecho p√ļblico que ejerce la administraci√≥n de los servicios municipales. Actualmente el alcalde es Joan Rib√≥ que cuenta con el apoyo del PSPV-PSOE . La insitituci√≥n para la gesi√≥n local est√° establecida en la Casa Consistorial de Valencia.

Contacto de teléfono gratuito de Ayuntamiento De Valencia

En esta secci√≥n te ofrecemos los n√ļmeros de atenci√≥n al cliente del Ayuntamiento de Valencia para que recibas la atenci√≥n necesaria para lograr la gesti√≥n de tus tr√°mites, los operadores te ayudar√°n a utilizar las facilidades que te ofrece la Sede Electr√≥nica para realizar tus tramitaciones de modo online como valizaci√≥n de documentos o firma electr√≥nica, adem√°s te dar√°n toda la informaci√≥n de tu inter√©s seg√ļn la materia de tu tr√°mite sea de cultura, hacienda o de hechos vitales como abrir un negocio, el centro de ayuda te dar√° soporte t√©cnico en caso de que tengas problemas con el sistema Cl@ve o con el funcionamiento de la aplicaci√≥n Autofirma.

Teléfonos Ayuntamiento De Valencia
Atención al cliente 963 52 54 78
Teléfono contacto Ayuntamiento De Valencia: Información municipal 010

Atención al cliente por teléfono Ayuntamiento De Valencia gratis

El servicio de atenci√≥n al cliente de Ayuntamiento de Valencia, se dispone a atenderte para agilizar todas tus gestiones de documentos, apartar tu cita previa, pedir subvenciones, consultar el estado de tus tr√°mites como multas de tr√°fico o tributos, conseguir un representante para la presentaci√≥n de un tr√°mite, realizar proceso de concesi√≥n de ayudas¬†¬†¬†¬† adem√°s encontrar√°s las respuestas a tus preguntas con la ayuda de los operadores y su gu√≠a de preguntas frecuentes como: ¬Ņc√≥mo puedo registrarme en Cl@ve? ¬ŅQu√© fecha y hora debo tener en cuenta para el c√≥mputo de los plazos? y ¬Ņc√≥mo puedo tener garant√≠a cuando voy a hacer un tr√°mite?

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Ayuntamiento De Valencia

Tenemos los enlaces de las empresa, redes sociales, correo eletrónico, y página web del Ayuntamiento de Valencia para que puedas contactarlos. Puedes entrar al sitio web, allí encontrarás las noticias sobre las acciones de la institución y las actividades en la ciudad, puedes conseguir los enlaces a otros portales web municpales, ver la agenda destacada del ayuntamiento, enterarte de las inciativas de sostenibilidad de la ciudad, conocer los teléfonos de urgencias, además puedes estar actualizado sobre las fiestas, museos, parques urbanos, playas, y servicios que te ofrecen en la ciudad de Valencia en la sección de Agenda.

Los siguientes enlaces te permiten contactar con el Ayuntamiento de Valencia:

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Ayuntamiento De Valencia

El Ayuntamiento de Valencia es la insitituci√≥n encargada de administrar la ciudad de Valencia al ejercer sus competencias de planificaci√≥n y ejecuci√≥n de pol√≠ticas de desarrollo para los servicios principales de los sectores del municipio como el transporte, las obras p√ļblicas y el bienestar social de los ciudadanos. El ayuntamiento est√° compuesto por el Pleno, los 33 concejales, la Junta del Gobierno y el alcalde-presidente.¬† El alcalde se elige de forma democr√°tica a trav√©s del sufragio desde 1979.

Otros teléfonos gratuitos de trámites

Servicios de Ayuntamiento De Valencia

A continuación, te describimos los servicios de más importancia del Ayuntamiento de Valencia:

-Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valencia: puedes hacer tu identificación en la sede, realizar firma electrónica, obtener sellos electrónicos, ver el calendario de días inhábiles, conocer las normativas de la sede, recibir notificaciones de aviso, conseguir los certificados, enviar tus quejas o reclamaciones, gestionar tu carpeta ciudadana, realizar registro electrónico, utilizar el verificador de documentos y la aplicación de autofirma.

-Geoportal: es el sitio web que te permite ver todos los mapas interactivos de Valencia con modo ‚Äúcallejero‚ÄĚ para conseguir las ubicaciones de zonas tributarias con sus leyendas, mapa virtual de redes sociales m√°s usadas en las zonas, mapa de jardiner√≠a para visualizar las √°reas de √°rboles, y gu√≠a de direcciones para conseguir las localizaciones de instituciones.

-AppValencia: la aplicación con nuevas funcionalidades con perfiles de usuario y turista, sección para redes sociales, área para hablar con Joan Ribó, información sobre Juntas Municipales de Distrito y Gobierno Abierto, acceso a trámites y gestiones, puedes estar al día con las actualizaciones de Valencia al minuto, hacer seguimiento en tiempo real de los autobuses de la EMT y te permiten mejorar la navegabilidad en la sección de Agenda. La app está disponible en Google Play para Android y Apple Store para iOS para aceder desde cualquier dispositivo móvil.

-Valencia al minuto: la página web que te permite ver el estado del clima, ver las estadísticas de la calidad del aire, los mapas en tiempo real de la ciudad para ver las vías de tránsito, los índices de tráfico y afluencia de pasajeros, ver las publicaciones, noticias, agenda, y contenidos de las redes sociales del ayuntamiento, ver los estacionamientos disponibles, los mapas de los aparcamiento de bicicletas,

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

¬ŅD√≥nde est√° Ayuntamiento De Valencia?

Aqu√≠ tienes la localizaci√≥n del Ayuntamiento de Valencia para sepas a donde enviar tu documentos, solicitudes, y reclamaciones. Tambi√©n por si es necesario que vayas hasta sus instalaciones oficiales para atenci√≥n en persona, la direcci√≥n es la siguiente: Pla√ßa de l’Ajuntament, 1, 46002 Val√®ncia, Valencia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *