teléfono midas atención al cliente

Teléfono Midas gratuito

¬ŅQuieres poner tu coche o moto en mano de verdaderos profesionales? Entonces llama al tel√©fono de MIDAS gratuito para informarte sobre todo lo que te ofrece esta empresa de servicio y mantenimiento especializada en veh√≠culos y motos con reconocida presencia a nivel internacional y por supuesto en toda Espa√Īa.

Llama al teléfono de atención al cliente de MIDAS para obtener la mejor atención, consulta las tarifas para mantenimiento del motor, los precios del cambio de aceite y filtros, recambios de neumáticos y todo lo que quieras, confía en la experiencia de los profesionales de MIDAS y dale el trato que tu vehículo merece.

Teléfono gratuito de contacto Midas

Para descubrir cu√°l es tu centro MIDAS m√°s cercano llama al tel√©fono gratuito de contacto MIDAS adem√°s, tambi√©n podr√°s para aclarar tus dudas, consultar detalles de los servicios y si t√ļ veh√≠culo o moto presenta un ruido o falla podr√°s obtener una cita previa para un diagn√≥stico gratuito.

A continuación te facilitamos el teléfono de atención al cliente de MIDAS, llámalos de lunes a viernes en horario comercial.

Teléfonos Midas
Atención al Cliente 91 806 60 01

 

N√ļmero de tel√©fono gratuito de atenci√≥n al Cliente de Midas gratis

Para MIDAS es importante tu experiencia con sus servicio por ello cuenta con un numero gratuito de atenci√≥n al cliente de MIDAS para conocer a primera mano tu opini√≥n, adem√°s sirve como canal de contacto para que puedas solicitar informaci√≥n, presupuestos, o despejar cualquier duda de forma r√°pida y sin tener que moverte a ning√ļn lugar y por supuesto ser√°s atendido con la mejor disposici√≥n. Todo ello en una sola llamada de tel√©fono en la que podr√°s realizar todas tus consultas.

Midas ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Esta exitosa cadena de servicios y mantenimiento automovilístico cuenta diferentes formas de contacto para que puedas plantear tus requerimientos o compartir tu experiencia con el servicio que te han prestado, a continuación veremos cuales son y cómo te pueden ayudar:

MIDAS EN LA WEB Y REDES SOCIALES:

A trav√©s de la p√°gina web de MIDAS puedes realizar muchas gestiones con toda comodidad y sin costo alguno, adem√°s su plataforma cuenta con un dise√Īo amigable y ordenado donde puedes encontrar informaci√≥n sobre todos sus productos y servicios.

Si lo que te interesa es saber el precio de servicio de tu coche, pues en la web lo podr√°s calcular, pedir citas para diagn√≥sticos, encontrar neum√°ticos, conocer las promociones de la empresa, y consejos de los expertos muy √ļtiles para cuidar tu coche o moto.

Finalmente, otra alternativa de contacto con esta empresa de expansión internacional son las redes sociales, por ello MIDAS cuenta con perfiles en las plataformas más influyentes del momento, síguelos en Twitter y Facebook y estarás siempre informado sobre las novedades de la empresa, sus servicios y eventos, conoce importantes tips y consejos para el cuidado de tu vehículo y contáctalos a través de la mensajería privada si lo deseas.

Accede forma directa a la web de MIDAS y sus perfiles oficiales de Twitter y Fcasebook a traves de los siguientes enlaces:

Para comunicar un requerimiento específico, comentar alguna queja o presentar una reclamación es recomendable hacerlo de forma escrita, por ello una opción muy válida es enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: midas@midas.es y atencioncliente@midas.es

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Midas

Midas es una franquicia de centros de servicio, reparaci√≥n y mantenimiento integral de coches y motos fundado en Espa√Īa en el a√Īo 1988. En la actualidad con m√°s de 40 a√Īos de experiencia ha logrado convertirse en un referente en el sector, ofreciendo servicios de calidad y apoyados en un personal experto y la tecnolog√≠a m√°s puntera.

Otros teléfonos gratuitos de motor

Servicios de Midas

MIDAS cuenta con unos 2800 centros en todo el mundo y lideriza el segmento de mantenimiento global de vehículos, veamos cuáles son sus principales servicios:

  • Diagn√≥stico electr√≥nico,
  • Mantenimiento integral
  • Neum√°ticos,
  • Bater√≠as,
  • Sistema de frenos,
  • Climatizaci√≥n,
  • Correa de distribuci√≥n,
  • Embragues y m√°s.
  • Tiendas de piezas y repuestos para motos o coches de cualquier marca o modelo.

 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección física de Midas

Si deseas tener un trato directo con un agente de MIDAS lo mejor es acudir hasta la dirección física de MIDAS:

C/ Jos√© Echegaray, N¬ļ 10 Bloque 4 Pl. 2 – 28100 Alcoendas (Madrid)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *