signus tel?fono gratuito atenci?n

Teléfono de Signus

En este artículo te proporcionaremos el teléfono gratuito de Signus para ayudarte a conocer este sistema colectivo de gestión de neumáticos fuera de uso. Para ello, un agente autorizado estará disponible para ayudarte a comprender mejor la gestión de recogida de neumáticos y reutilización de los mismos. Además, te facilitaremos diversas alternativas de contacto para el caso de que quieras comunicarte de forma online con sus expertos.

Contacto telefónico gratuito de Signus.

El siguiente número de contacto de Signus gratis se encuentra disponible al público en general para que puedas realizar tus consultas con un experto de manera directa y en tiempo real. Podrás conocer como gestiona sus actividades para la recolección y reutilización de neumáticos que ya se encuentran es desuso.

Teléfonos Signus
Teléfono de Signus Atención al cliente 900 53 35 14

Realiza tu llamada cuando quieras al teléfono de Signus gratis en un horario establecido de 08:30 a 1:30 horas.

Atención al cliente por teléfono Signus gratis.

El departamento de atención al público pone a tu disposición el número de teléfono de Signus gratis con la intención de que puedas realizar tus consultas debidamente, y así poder conocer mejor a la empresa y sus servicios. Podrás informarte sobre la gestión de recogida de neumáticos, planes de prevención de neumáticos fuera de uso, instalaciones de gestión, usos del caucho reciclado, etc.

También puedes usar el teléfono sin coste de Signus para dejar tus comentarios, felicitaciones, sugerencias y reclamaciones, acorde a la experiencia que hayas tenido con la empresa. De esta manera, uno de sus representantes tomará nota de tu caso, y en caso de ser alguna opinión negativa buscará como ayudarte.

Web y redes sociales de Signus.

A través de la plataforma web de Signus podrás conocer mejor a la empresa y los servicios que presta para la recolección de neumáticos usados y otras actividades de reciclado del mismo. De hecho, mediante la publicidad que ofrece Signus en su página principal, puedes conocer cada una de sus actividades y centros donde las gestionan.

Para contactar con Signus puedes usar el formulario web, donde deberás introducir tu información personal y escribir el mensaje que quieras enviar al correo de la compañía. Una vez en manos de un especialista, este responderá a tus solicitudes directamente a tu email de contacto. Además puedes usar la dirección de correo electrónico de Signus (info@signus.es) y obtener respuestas de la misma manera.

Otra manera de contactar con Signus es mediante sus canales online, los cuales ofrecen publicidad informativa acerca del reciclaje, temas ecológicos y más que puedes compartir cuando quieras con otras personas. En caso de que quieras saber más sobre Signus y sus actividades, puedes contactar con un experto utilizando el chat privado de sus cuentas de Facebook y Twitter.

Conoce más sobre Signus.

Signus es una entidad sin ánimo de lucro, dedicada a la colección y gestión de neumáticos fuera de uso en España, con la intención de reciclarlos.

Servicios de Signus

La compañía centra sus actividades en la colectividad y gestión del tratamiento de neumáticos usados  en sus instalaciones, convirtiéndolo de un residuo, a un material de valor.

Descubre la dirección de contacto de Signus.

En caso de que quieras saber donde se encuentra la sede principal de Signus, ya sea para acudir o enviar un correo postal, a continuación, te la facilitaremos:

  • Calle de Caleruega, 102, 5ª planta, 28033 – Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *