teléfono atención car2go

Teléfono Car2go

Queremos proporcionarte el teléfono de Car2go para enterarte de los servicios que pone a disposición de sus clientes. Si deseas movilizarte por la ciudad o rentar un coche para viajar, bien puedes hacerlo con esta empresa y para ello, te daremos los medios de contacto gratuitos. Para aquellos casos de dudas, puedes hacer consultas con los expertos sin añadiduras de costes.  

Car2go es una empresa que se especializa en carsharing, ya que permite conseguir un vehículo en diez minutos. Cuenta con muchas opciones de coches, los cuales, la mayoría son eléctricos debido a que buscan ser amigables con el medio ambiente y reducir la contaminación en las ciudades de España.  

Teléfono gratuito de contacto Car2go

Puedes llamar sin complicaciones a los teléfonos gratuitos de Car2go en Madrid. Su atención se centra en esta ciudad, por lo que, sus servicios deberán ser contratados específicamente en la capital de España. Adicional a esto, puedes hacer preguntas sobre sus servicios, contrataciones, tarifas, términos de servicios y más. Las dudas que tengas en relación con el funcionamiento de la empresa, puedes aclararlas a través de los teléfonos de Car2go. 

 

Teléfonos Car2go
Número atención al cliente Car2go España +34 911309473
Número teléfono gratuito Car2go, Italia +39 0260063093
Francia +33187211998

 

Número de atención al cliente de Car2go

En todo caso, si quieres comunicarte con los profesionales de la empresa debes llamar al número gratuito de Car2go. Si aún, quieres aclarar inquietudes, los operadores están calificados para proporcionarte la información que necesitas. Además que te orientarán para que puedas acceder a todos sus servicios. En caso de necesitar servicios de Share Now Business, recibirás atención especializada. 

 

Car2go también dispone de otras formas de contacto

Te enseñaremos todas las formas de comunicación que están a tu disposición para consultar con los expertos. Tienes alternativas como la página web y redes sociales, ya que puedes consultar la información de los servicios. La sección de FAQs, es ideal para tener respuestas y aclarar las dudas sobre los servicios de carsharing y demás servicios que la empresa ofrece. En concreto, puedes gestionar procesos de alquiler a través de sus medios de contacto complementarios. 

 

Conoce más sobre Car2go

Car2Go es una compañía italiana que ofrece servicios de renting de vehículos en Europa, América del Norte y China. Sus servicios son gestionados por su App, donde se ubican los coches más cercanos y se desbloquea sus puertas a través de la propia aplicación o mediante la asignación de tarjeta de socios. 

Servicios de Car2go

Los servicios de Car2go no son limitativos, puedes cualquier persona con licencia para conducir puede optar por el alquiler de los vehículos. Además, que ofrece una amplia lista de coches de marcas reconocida, como BMW, Mercedes Benz, entre otros, 

 

Dirección física de Car2go

Puedes ubicar la sede de Car2go en la c/ San Bernardo 35, 28015 Madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *