ITV Antequera teléfono

Obtén información totalmente confiable sobre los servicios ITV que pone a disposición esta estación certificada, con solo realizar una llamada a las líneas de teléfonos de ITV Antequera gratuitas. Un agente autorizado de sus oficinas estará disponible para ayudarte en todo lo que quieras saber, en caso de que debas realizar tu servicio ITV y así pueda explicarte todo lo necesario para pasar la revisión. Además, incluiremos otros canales de contacto que dispone ITV Antequera y así puedas realizar tus consultas como mejor prefieras.

ITV Antequera es una de las estaciones gestionadas por el grupo VEIASA, la cual, tiene como objeto ofrecer sus servicios de Inspección Técnica de Vehículo para verificar las condiciones mecánicas y de emisión de contaminantes de cualquier tipo de vehículo.

N√ļmero de tel√©fono para contactar gratuitamente con ITV¬†Antequera.

Para ayudarte un poco, te facilitamos en el siguiente cuadro, los teléfonos de ITV Antequera gratuitos para que tengas la opción de contactar con atención al cliente cuando quieras información. Conocerás todo lo vinculado con los tipos de servicio ITV que proporcionan, tarifas y costes, entre otros dato de interés en general.

Teléfonos ITV Antequera
Fax. 951919068
Atención al cliente ITV Antequera РAtención al cliente. 951701455
Teléfono Cita previa. 959999999

Atención al cliente de ITV Antequera.

Puedes consultar cualquier duda relacionada con la ITV, gracias a los n√ļmeros de atenci√≥n al cliente de ITV Antequera sin coste, con el¬†objetivo de conocer mejor el servicio. Puedes informarte acerca de todo lo que debes saber para asar la ITV con √©xito, horarios establecidos, gestionar tu cita previa, cuanto cuenta la ITV, documentos que deber√°s presentar durante la revisi√≥n, y mucho m√°s.

También puedes notificar incidencias que pudieras tener durante la ITV, ya sea con su personal o cualquier problema relacionado con la estación, por los teléfonos de atención al cliente de ITV gratis. Un experto estará disponible para darte asesoramiento y resolver cualquier tipo de situación que lo requiera. Además, puedes dejar tus comentarios u opiniones, acordes a tu satisfacción como cliente.

ITV Antequera ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Para ofrecer mayor información y de manera constante, la ITV Antequera dispone de su página web oficial, donde podrás encontrar datos de interés acerca de cada servicio ITV que puedes realizar, solicitud de cita previa, normativa actual y realizar una visita virtual para conocer mejor la estación.

Si conservas dudas sin resolver, te sugerimos contactar con ITV Antequera por email (antequera@veiasa.es) o rellenar tu solicitud por formulario web y enviar tus peticiones a un representante de sus oficinas. En poco tiempo, recibirás respuestas que te ayudará a resolver tus dudas por correo electrónico.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre ITV Antequera.

ITV Antequera es uno de los 70 centros o estaciones certificadas para realizar la ITV, el cual, forma parte de la empresa p√ļblica¬†VEIASA. De esta forma, llevan a cabo la revisi√≥n por cada veh√≠culo, ya sea de manera peri√≥dica y no peri√≥dica.

Otros teléfonos gratuitos de motor

Servicios de ITV Antequera.

La Inspección Técnica de Vehículos tiene como propósito verificar la condición general de los elementos mecánicos y de contaminación por emisión de gases, con el propósito de acreditar su uso al minimizar los riesgos de accidentes por fallos mecánicos y emisión de gases al medioambiente. 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Instalaciones de la compa√Ī√≠a: ITV¬†Antequera.

Si tienes alguna preguntas, puedes acudir a las oficinas de ITV Antequera, con el propósito de contactar de manera presencial a un representante de sus instalaciones y formular tus preguntas:

  • Autovia de M√°laga, s/n, 29200 Antequera, M√°laga, M√°laga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *